CERRADO - SECTOR MAÑO (16 post / 08-09-06)

Re: SECTOR MAÑO (16 post / 08-09-06)

Eskalofrios dijo:
[quote author=Iker850r link=1157696464/135#145 date=1158826887]

Nosotros comentabamos la posibilidad de quedar el sabado en vez del Domingo, por si la cosa se alarga (que estoy seguro que si) a ver que os parece  ;) Un saludo

Por mí no hay ningún problema, pero tener en cuenta que tanto las camisetas de unos y otros tendrán que estas hechas. [/quote]

Pues nada, si no están echas, intercambiaremos las motos. :-?

Os he dicho que yo uso un vespino? ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1157696464/135#148 date=1158828495][quote author=Iker850r link=1157696464/135#145 date=1158826887]

Nosotros comentabamos la posibilidad de quedar el sabado en vez del Domingo, por si la cosa se alarga (que estoy seguro que si) a ver que os parece  ;) Un saludo

Por mí no hay ningún problema, pero tener en cuenta que tanto las camisetas de unos y otros tendrán que estas hechas. [/quote]

Pues nada, si no están echas, intercambiaremos las motos.  :-?

Os he dicho que [highlight]yo uso un vespino[/highlight]?  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Y yo que no tengo moto ?a que no Karlos?  ;D ;D ;D ;D

Bueno..bueno... Me acabo de levantar de la cama ( jeje como se nota que estoy de vacances..) y me encuentro esta ristra de contestaciones.. :o :o

Toño,ya siento que tus proposiciones no hayan cuajado, por que se que desespera cuando la gente no contesta. Yo creo que el fruto de mi exito ha sido pura casualidad, junto con tres momentos claves, la kedada del otro dia con los de Aibalahostia, la Riders y el pedido de camisetas por su parte.

Yo creo que tienes muy buen tiron entre nosotros. Nos has confeccionado unas camisetas de putamadre con un logo que ademas te has currado tu... ;)

Animo, que te prometo que sere el primero que secunde tus iniciativas.... ;D ;) ;)

Un abrazo ;)

Pd: En el pedido de camisetas si aun es posible yo te llevare la camiseta, ya que a mi mujer no le gusta el corte unisex de la que tenemos. Cuando te la puedo llevar??

NUEVO PEDIDO CAMISETAS

HQS ---------- 1 -- Nick: HQS ---- talla L
HQS ---------- 1 -- Nick: MARIMAR ---- talla S
Totin ---------- 1 -- Nick: VRONIK – PAKETE OFICIAL   ---- talla M
Totin ---------- 1 -- Nick: TOTIN ---- talla XL
Johnny Gas -- 1 -- Nick: JOHNNY GAS ---- talla XL
Manumansion- 1 -- Nick: SECTOR MAÑO ---- talla S
Edupi --------- 1 -- Nick: Edupi ------------------ talla L
Laura --------- 1 -- Nick: Laura ---- talla L
CrisEF -------- 1 -- Nick: CrisEF ---- talla XL
MOTORRAD -- 1 -- Nick: MARYLEN ---- talla M
MOTORRAD -- 1 -- Nick: PIRU ---- talla L

POR FAVOR ¿NICK y TALLA?

Bru ----------- 1 -- Nick: Bru ---- talla XXL (camiseta no de algodón o me traes tu la tuya)

TOTAL PEDIDO MAÑOS = 12

-----

Nº Pedido: 000696969-1

PETICION CAMISETAS SECTOR MAÑO

- Varanassi 1 (L)
- LeireGT 1 (S)
- Iker850r 1 (XL)
- Silvia 1 (S)
- Fernando 1 (XL)
- Karlos BMW 1 (L)
- Argentina 1 (S)
- Jacobs 1 (L)
- Loly 1 (S)
- Dicona 1 (L)
- Mª Mar 1 (L)
- rafa_650 1 (L)
- Yayo 1 (L)
- Chacal 1 (S)
- Horkompon 1 (L)
-Robersaly 1 (L)
- Asieroto 1 (XL)

TOTAL PEDIDO AIBALAHOSTIA = 17

-----------------------

TOTAL: 29

Os recuerdo, que en el NICK, se puede poner lo uno quiera; su apodo en el foro, su nombre verdadero, su alias, SECTOR MAÑO, etc... lo que uno quiera.

Precio 20€

Esta es;

alk.jpg

Para que os hagáis una idea de los logos y detalles

akw.sized.jpg

ajr.jpg

Apañerosss...... perdonar por los lloros...... ahora que mi mujer no tiene eso del mes... pues lo tengo yo y me pongo super sensible y quiero mimos (no hacer chistes respecto a este último comentario, por favor)

Bueno, pues a ver si es verdad que se organiza esto de la KDD de hermanamiento MAÑO-AIBALAHOSTIA, yo me encargo de las camisetas y otro ¡¡ MANU TA TOCAO !!! oraniza susodicha KDD 8-) 8-)

Y para los de AIBALAHOSTIA, ya te facilitaré un nº de cuenta, pero podríamos ver esa posibilidad de quedar (este no, me es imposible, pero el próximo me iria bien) en un punto para almorzar y me dáis la pasta.

Lo dicho, voy de culo con el curro.. me esta siendo imposible ir al INDALO y salir por allí con la motico, pero intentaré hacer tiempo y acudir al INDALO el Viernes

Ya que va a ir el nick ... el mío no es Karlosbmw.  :-?

Es Karlos BMW !

Una ligera diferencia, pero al fin y al cabo ... diferencia.   ::)

Por cierto, hay camisetas más pequeñas que la S?  ::)

Jodé, maños 12 camisetas, Aibalahost.... 17, así empiezan las OPAS ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Toñete, ya perdonaras por lo de la talla, como al comprarme la Gs pense que ya no me hablabas he dejado de entrar en el post ;D ;D, bueno que la talla una xxl por favor y el nick que se lea Bru.

Lo del hermanamiento, porque todo lo organizais en Domingo, que llegas y parece que ya te tengas que volver? pues no seria mejor un Sabado? que si que ya lo se, que unos teneis familia que atender,vale, pero otros tenemos que buscarla, y si sales con la moto el Domingo no salgas a alternar el Sabado, i dicho y ahi queda eso.

Esto es solo una opinion mas, y lo que digais lo mayoria, eso sera, por cierto que mañana estreno la burra nueva ;) ;D :o ::) :P y me subo a Oiatzun, a una concentracion en la que tengo algun que otro colega.

Nos vemos

Fernando    dijo:
Jodé, maños 12 camisetas, Aibalahost.... 17, así empiezan las OPAS  ;D ;D ;D ;D ;D
Estas 12 camisetas del Sector Maño son de los que todavía no tienen, que os vamos a invadir ;D ;D ;D ;D

Hola a todos :),
pues si que se a animado esto en poco rato!!
En cuanto a la fecha yo prefiero la ultima propuesta por Goonabike, el domingo 12 de Noviembre (el 4 estare en la reunion GS de Valentina, por la zona de Ochagavìa).
Toño, ya diras cuando y como te pasamos el dinero de las camisetas, y no te des mal con lo de organizar las KDD'S que estas cosas pasan (aunque joden bastante). Ahora que se ha pasado el verano supongo que estaremos todos un poco mas "organizados".
:) :)

Eskalofrios dijo:
[quote author=Fernando    link=1157696464/150#158 date=1158836805]Jodé, maños 12 camisetas, Aibalahost.... 17, así empiezan las OPAS  ;D ;D ;D ;D ;D
Estas 12 camisetas del Sector Maño son de los que todavía no tienen, que os vamos a invadir ;D ;D ;D ;D[/quote]

Esto va a ser como las batallitas de Asterix y Obelix contra los romanos. ;D ;D ;D

Yo soy Asterix y Fernando es Obelix, así que ya nos direís a cuantos maños nos toca a cada uno, que vaís a volver calentitos para las tierrucas. ;D ;D ;D

Y nosotros, también, claro. :P

Karlos BMW dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1157696464/150#160 date=1158841301][quote author=Fernando    link=1157696464/150#158 date=1158836805]Jodé, maños 12 camisetas, Aibalahost.... 17, así empiezan las OPAS  ;D ;D ;D ;D ;D
Estas 12 camisetas del Sector Maño son de los que todavía no tienen, que os vamos a invadir ;D ;D ;D ;D[/quote]

Esto va a ser como las batallitas de Asterix y Obelix contra los romanos.  ;D   ;D   ;D

Yo soy Asterix y Fernando es Obelix, así que ya nos direís a cuantos maños nos toca a cada uno, que vaís a volver calentitos para las tierrucas.   ;D    ;D    ;D

Y nosotros, también, claro.  :P
[/quote]

Si, si... pero nosotros tenemos a Panoramix ( Eskalofrios) y es el ke tiene la pocima... con lo que prepararos que os vamos a dar en todo el silencioso ;D ;D ;D ;)

Manumansion dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1157696464/150#162 date=1158845006][quote author=Eskalofrios link=1157696464/150#160 date=1158841301][quote author=Fernando    link=1157696464/150#158 date=1158836805]Jodé, maños 12 camisetas, Aibalahost.... 17, así empiezan las OPAS  ;D ;D ;D ;D ;D

Esto va a ser como las batallitas de Asterix y Obelix contra los romanos.  ;D   ;D   ;D

Yo soy Asterix y Fernando es Obelix, así que ya nos direís a cuantos maños nos toca a cada uno, que vaís a volver calentitos para las tierrucas.   ;D    ;D    ;D

[/quote]

Si, si... pero nosotros tenemos a Panoramix ( Eskalofrios) y es el ke tiene la pocima... con lo que prepararos que os vamos a dar en todo el silencioso  ;D ;D ;D ;)[/quote]

Acuerdate que Obelix (Fernando) se cayó en la marmita de poción de pequeño, y que yo siempre llevo mi cantimplora en la moto, y además, que ostias, siendo vascos, no necesitamos pociones. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Manumansion link=1157696464/150#163 date=1158847983][quote author=Karlos BMW link=1157696464/150#162 date=1158845006][quote author=Eskalofrios link=1157696464/150#160 date=1158841301][quote author=Fernando    link=1157696464/150#158 date=1158836805]Jodé, maños 12 camisetas, Aibalahost.... 17, así empiezan las OPAS  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Si, si... pero nosotros tenemos a Panoramix ( Eskalofrios) y es el ke tiene la pocima... con lo que prepararos que os vamos a dar en todo el silencioso  ;D ;D ;D ;)[/quote]

Acuerdate que Obelix (Fernando) se cayó en la marmita de poción de pequeño, y que yo siempre llevo mi cantimplora en la moto, y además, que ostias, siendo vascos, no necesitamos pociones.  ;D   ;D    ;D
[/quote]

jajaja...

Cuidao que soy de Pamplona y ademas me han ingertao un cabezon de los de Aragon... y tengo doble poder :o :o ;D ;D ;D

Manumansion dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1157696464/150#164 date=1158848330][quote author=Manumansion link=1157696464/150#163 date=1158847983][quote author=Karlos BMW link=1157696464/150#162 date=1158845006][quote author=Eskalofrios link=1157696464/150#160 date=1158841301][quote author=Fernando    link=1157696464/150#158 date=1158836805]Jodé, maños 12 camisetas, Aibalahost.... 17, así empiezan las OPAS  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Acuerdate que Obelix (Fernando) se cayó en la marmita de poción de pequeño, y que yo siempre llevo mi cantimplora en la moto, y además, que ostias, siendo vascos, no necesitamos pociones.  ;D   ;D    ;D
[/quote]

jajaja...

Cuidao que soy de Pamplona y ademas me han ingertao un cabezon de los de Aragon... y tengo doble poder :o :o ;D ;D ;D [/quote]

Oh! Dios mío! Otro Dicona pero en versión maña! ;D ;D ;D

Terror tenemos a rodar con Dicona, así que ... esperemos no coincidir en la ruta o la maldición se cumplirá y alguien se caerá! :o

Cuatro bajas en nuestras filas por un Dicona, así que con dos ... podría ser el final de los Aibalahostia y los Maños. :o

Si, si, por Tutatis, que me has convencido, y más vale un retirada honrosa de ambas partes, que se nos caiga el cielo encima. ;D ;D ;D

Pero aún así, yo no las tendría todas conmigo, ya que somos como el Ave Fenix que renace de sus cenizas, y encima Vascos!
175.gif

Me voy a trabajar un rato pero cuando vuelva os vais a enterar.

cama1tr5.gif

Por liarla mas con las fechas

¿y el domingo 22 de Octubre?

Tened en cuenta, que en Noviembre además del posible mal tiempo, anochece sobre las 6 de la tarde.

De todas formas Elijamos una fecha y empezamos el reclutamiento.

vssssss

Buenas compañeros ;),

Que sepais Karlos y comkpañía que Manu es de Pamplona y yo de Donosti,y si nos ponemos un Katxirulo en la cabeza y enganchamos un mayo os podeis preparar que la mezcla es brutalllll, ni pocimas no letxesssss...

Salu2 [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

PD: si en euskera no existem la letra V (uve) como lo poneis b´sss(ja ja ja) :-X

Que pasa Alfre!!! Como ha ido la semana despues de semejante excitacion de finde... 8-) 8-)

Yo con ganas de que llegue el sabado para volver a rodar...

Dos cuestiones... ya que se hacerca el Finde....

- Alguien se anima a venirse a Calafat a un TestRider de BMW, el sabado??? quedan las ultimas plazas.

- El Domingo ande vamos??? Quien se apunta???

Yo mañana voy a Indalo.... pero es por ir haciendo planes ruteros.. :D

Mañana a las 8 estoy en Indalo ;)

Bbbbbb´sssssssssssss ;D

Buenas Manu ;)

Aqui intentando terminar una semana de muso curro.
Lo de Calafat pues va a ser que no, porque tengo un 99.9% de posibilidad de currar el sábado. Por eso no puedo ir con Bru a la concentración de Oiartzun .

Has visto el tiempo que dan para el Sabado?

No te vale con el agua que nos cayó el sabado en la Riders?

Si vas acuerdate de llevarte el miniparaguas de Viella. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Nos vemos mañana en el Indalo.

Silencio vaya putada lo del pulpo.

Eskalofrios el logo genial, pero si os habeis dado cuenta, el logo de Haibalaostia tiene dos letras de BMW tapadas por las orejas del coyote. Todos sabemos lo que pone, pero no se puede leer BMW porque no lo pone (¿sera para evitar problemas de copyright o como coño se diga?)

saludetes y hasta mañana.

b´ssssss

PD: El domingo no hay ruta, me voy a Logroño :)

No había leído el post de Silencio en el que relata su dura lucha con un pulpo gigante, de esos de las películas del Julio Verne.  En fin, me alegro de que ya estés bien y de que no te diese el bicho en un ojo.

Mañana, si nada raro  pasa, en el Indalo a las 20h. ;) ;)

Je je ;D ;D, gracias Wandeljal,
mira que casi nunca empleo "bichos" de esos, pero para uno que uso se me rebota (y me ganó el jodio...).
Si no acabo muy tarde intentare bajar al Indalo.
:) :)

Esta tarde a las 20h. como un clavo. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Karlos BMW dijo:
Ya que va a ir el nick ... el mío no es Karlosbmw.  :-?

Es Karlos BMW !

Una ligera diferencia, pero al fin y al cabo ... diferencia.   ::)

Por cierto, hay camisetas más pequeñas que la S?  ::)

MODIFICADO

Bru dijo:
 Hola Toñete, ya perdonaras por lo de la talla, como al comprarme la Gs pense que ya no me hablabas he dejado de entrar en el post ;D ;D, bueno que la talla una xxl por favor y el nick que se lea Bru.

Lo del hermanamiento, porque todo lo organizais en Domingo, que llegas y parece que ya te tengas que volver? pues no seria mejor un Sabado? que si que ya lo se, que unos teneis familia que atender,vale, pero otros tenemos que buscarla, y si sales con la moto el Domingo no salgas a alternar el Sabado, i dicho y ahi queda eso.

Esto es solo una opinion mas, y lo que digais lo mayoria, eso sera, por cierto que mañana estreno la burra nueva ;) ;D :o ::) :P y me subo a Oiatzun, a una concentracion en la que tengo algun que otro colega.

Nos vemos

MODIFICADO EL NICK a BRU

Otra cosa, Bru, no existe camiseta de la XXL, solo hasta la XL, pero le puedo decir que me busque XXL pero de menor calidad (me refiero a la tela). Las que tenemos son de algodón. Ya me diras.

O existe la opción que me facilites tu la camiseta XXL

No se os puede dejar solos!!

La que habeis montado en poco rato :D :D :D

Un saludo V,sssssssssssssss

Chicos, de verdad, que el LOGO de ESKALOFRIOS me gusta muchísimo (pero yo no le podría el SUPER MAÑO) si acaso lo podría a parte del logo.

Refeente al COPY ese que se dice, pues si, tenéis razón, ya me informe sobre este tema, pero también esta que BMW no meteria caña a una grupito de moteros que segastan un paston en productos suyos, metería caña a paginas (es el caso del foro), carteles de concentraciones, etc.. es decir, hacer mal uso de la marca, pero llevarlo nosotros en la camiseta de una cuadrilla de amigos moteros, no creo que se molestaran por ello.

Os lo digo por las camisetas nuevas, como se que alguno (me incluyo) nos han quedao cortitas de largura (aunque yo me la meto por dentro del pantalón, ¡¡ sin chistes !!), por muy buenas de calidad textil que sean, se podrían pedir de peor calidad textil y que exista la XXL

He llamado al proveedor y así me lo ha confirmado; las de algodón son cortas de largura y no existe la XXL, ni la XXXL, ni la AIBALAHOSTIAeleeeeee.... ;D

ric dijo:
No se os puede dejar solos!!

La que habeis montado en poco rato  :D :D :D

Un saludo V,sssssssssssssss

Pero bueno...donde te habías metido? Que no se puede trabajar tanto. :D :D :D

Hola a todos, por fin esta tarde voy a poder conoceros la verdad es que he llegado a pensar que alguna maldicion de esas de las que hablais hacia imposible que ningun viernes pudiera ir al indalo. Pero si todo sale bien esta tarde estare conociendoos.
Por cierto toño te llevare el dinero de las camisetas no se si iras o no pero te lo llevare y si estas te las pago.
Un saludo para todos.

VVVVVVvvvvvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Para todos
CON B CON V CON H Y CON G.

Hey..!!!! Habeis visto mi logo nuevo????? Mola he??

Yo me referia al otro.... 8-) 8-)...Si te quieres meter con el del serctor maño metete con Eskalofrios... ;D ;D

O casi mejor,,,, Con tu tecnica depurada de PowerPoint...nos lo podrias mejorar.... ;D ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Manumansion link=1157696464/180#185 date=1158916039]O casi mejor,,,, Con tu tecnica depurada de PowerPoint...nos lo podrias mejorar.... ;D ;)

Yo uso el Fotosope.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Como si quieres usar la "Llave de carracla", lo importante es que lo mejores, si sabes claro ;D ;D ;D

joder... prometo que no jugare mas contigo al Tenis..... me las metes todas... :'(

;D ;D ;D

Bueno tios, aquí estoy despues de unos duros días de trabajo para compensar que la semana pasada no di palo al agua. La que habeis montao ::) ::) ::).

Personalmente el logo me parece estupendo, y cre que deberiamos hacerlo como un escudo de los que se cosen, y sobre todo me gustaria mucho con el casco y los guantes que en su día confeccionó Toño (así que ya sabes --> a currar)  ;).

El supermaño no me gusta mucho, que ya tenemos suficiente con Marianico el corto, y estoy hasta los Co..........., de que me identifiquen con un botijo  ;D ;D ;D

Bueno jovenes, nos vemos esta tarde en el Indalo  :D :D :D

Manumansion dijo:
Hey..!!!! Habeis visto mi logo nuevo????? Mola he??

Oye, quien te ha hecho ese logo tan chulo? Yo quiero uno con mi K1200RS.

El otro ya lo iremos mejorando poco a poco.

Eskalofrios dijo:
[quote author=Manumansion link=1157696464/180#182 date=1158915053]Hey..!!!! Habeis visto mi logo nuevo????? Mola he??

Oye, quien te ha hecho ese logo tan chulo? Yo quiero uno con mi K1200RS.

El otro ya lo iremos mejorando poco a poco.
[/quote]

Jejejeje... ;D Ta gustao eeehhhh!!!!!

ya sabia yo que te iba a molar.... Cuando me has llamado estaba en la moto, entrando en el garaje.. por eso se me oía u poco mal..
Me lo ha hecho Kross, y tio mas majo que la leche... Te pongo el enlace donde le hemos abordado pidiendole todos que lo hiciera con nuestro nombre y nuestra moto.
Haber si tu tambien tienes suerte y te lo hace.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158228971/75

Suerte ;)

Esta tarde nos vemos en el Indalo.
emborrachandose1bj1.gif

Bueno.. para los que han estado hoy en Indalo... y para los que no.

Salida rutera el domingo 24. Se ha quedado ande siempre ( al lado de Indalo ) a las 9h.
El destino esta por definir. Eskalofrios nos propondra unas rutillas. Si alguno quiere traer cualquier otro planteamiento..a delante

nos vemos alli.

PD: Creo que estamos Goonbike, BLK, EsKalofrios, Ric, Alfrlete, VadoRT, Edupi, Carlos203(segun me dijo el lunes) y servidor... Seguro que alguno mas se apunta...

Mirar que chulos los logos :D :D :D

Un saludin V,sssssssssssss

Si funciona, ya se colgar fotos
hermanamientojacazo7.jpg

Bueno, pues funciona, ya soy tan listo como los demas :D :D :D

A la.. pues cuelganos alguna guapa de la Riders.. ;D ;D ;D ;)

Manumansion dijo:
A la.. pues cuelganos alguna guapa de la Riders.. ;D ;D ;D ;)

Joer Manu, duermes con el ordenador? ;D ;D ;D

Manumansion dijo:
Soy el Ojo que todo lo ve... ;D ;D :o :o

Pues saca Ojo por la ventana y ves preparando el paraguas para mañana, que nos vamos a mojar GRAN HERMANO ;D ;D ;D

Atrás