CERRADO - SECTOR MAÑO (16 post / 08-09-06)

Re: SECTOR MAÑO (16 post / 08-09-06)

blk dijo:
[quote author=Manumansion link=1157696464/195#198 date=1159003569]Soy el Ojo que todo lo ve... ;D ;D :o :o

Pues saca Ojo por la ventana y ves preparando el paraguas para mañana, que nos vamos a mojar GRAN HERMANO  ;D ;D ;D[/quote]

Estamos entrenados con el fin de semana anterior ::) ::)

Eso le pasa a EsKalofrios por desearnos agua... ahora que le toca a salir a el .... aguacero que te cayo [smiley=vrolijk_1.gif]

Que haremos?? nos llamamos, o acudimos de todas maneras?

Manumansion dijo:
[quote author=blk link=1157696464/195#199 date=1159004698][quote author=Manumansion link=1157696464/195#198 date=1159003569]Soy el Ojo que todo lo ve... ;D ;D :o :o

Pues saca Ojo por la ventana y ves preparando el paraguas para mañana, que nos vamos a mojar GRAN HERMANO  ;D ;D ;D[/quote]

Estamos entrenados con el fin de semana anterior  ::) ::)

Eso le pasa a EsKalofrios por desearnos agua... ahora que le toca a salir a el .... aguacero que te cayo [smiley=vrolijk_1.gif]

Que haremos?? nos llamamos, o acudimos de todas maneras?[/quote]

Yo asomaré el morrito por la ventana y si llueve a la piltra.

HOLA HOLA HOLA A TUTTI EL MONDI, PERO A TUTTI, TUTTI (especialmente a H. Chaves :D por sus p***)

He estado fuera, ayer puse la moto en marcha y sí, aún tiene batería.

Joer, me ha costado leerme tó, vaya follonete que hay liao por aquí. ¡Y qué ritmo! directamente renuncio a llegar a vuestro nivelazo. Permitidme mis commets

El logo, sé que esto va a ser impopular pero... lo del Supermaño no me gusta. Directamente detesto la asimilación con el entorno rural que se hace de esta región y no pienso contribuir a difundirla. Estoy muy orgulloso de ser de aquí,  pero de eso a reir las gracias de quienes con acento "rústico" chistean de nuestra región...va a ser que no.  Para mi el logo de Karlos BMW con el coyote es simplemente precioso, me encanta de manera sobreesdrújula y si pudiese ni dudaba en hacerme una réplica con mi nick (Karlos, me permito -muy bajito- sugerir ¿cómo podría quedar con el road runner? bip-bip ;))
(sobre gustos y colores...).

Me pienso apuntar a la primera salida que pueda (mañana soy padrino en un bautizo y va a ser que no). A quienes salgáis que la fuerza, y si no el tiempo, os acompañe.

Querría para acabar expresar a todos maños y los que nos visitan y dejan sus opiniones, el buen gusto y correción al hacerlo, fuera de tonos díscolos y palabras malsonantes que molestan a quien las lee e incluso hieren la vista. Si visitáis otros foros veréis de qué hablo.

Lo de juntarme en el Indalo me viene fatal por mis horarios, desplazarme un viernes entorno a las 8 lo hago tan sólo para ir al basket, una especie de sacro-santo que yo tengo de toda la vida y un carro al que muchos se apuntan ahora. I love this game, forever.

CIAO

Hola!

Mañana Laura y yo no estaremos en la salidica, que mañana toca bici.

Pasadlo bien y tened cuidadin!

Un saludo, ...Edupi

Estamos vivos :D :D :D

Raquel y yo tampoco estaremos en la salida de mañana, me toca currar. Pasadlo bien y con cuidadín.

Saludossss :P

Pilar y yo si que vamos a la salida de mañana. Nos vemos. ;)

CrisEF dijo:
Estamos vivos :D :D :D

Raquel y yo tampoco estaremos en la salida de mañana, me toca currar. Pasadlo bien y con cuidadín.

Saludossss :P

Hey !!! como fue la semanita Cristian,....

Por aqui muy dura sin trabajar.... ;D ;D

Tu hermano mañana no viene por que tiene la moto en el taller..... Haber si para el proximo salis los dos.... Bueno.. mejor los cuatro. ;) Saluditos a tu chica

Dr.ZAHN dijo:
HOLA HOLA HOLA A TUTTI EL MONDI, PERO A TUTTI, TUTTI (especialmente a H. Chaves :D por sus p***)

He estado fuera, ayer puse la moto en marcha y sí, aún tiene batería.

Joer, me ha costado leerme tó, vaya follonete que hay liao por aquí. ¡Y qué ritmo! directamente renuncio a llegar a vuestro nivelazo.  Permitidme mis commets

El logo, sé que esto va a ser impopular pero... lo del Supermaño no me gusta. Directamente detesto la asimilación con el entorno rural que se hace de esta región y no pienso contribuir a difundirla. Estoy muy orgulloso de ser de aquí,  pero de eso a reir las gracias de quienes con acento "rústico" chistean de nuestra región...va a ser que no.  Para mi el logo de Karlos BMW con el coyote es simplemente precioso, me encanta de manera sobreesdrújula y si pudiese ni dudaba en hacerme una réplica con mi nick (Karlos, me permito -muy bajito- sugerir ¿cómo podría quedar con el road runner? bip-bip ;))
(sobre gustos y colores...).

Me pienso apuntar a la primera salida que pueda (mañana soy padrino en un bautizo y va a ser que no). A quienes salgáis que la fuerza, y si no el tiempo, os acompañe.

Querría para acabar expresar a todos maños y los que nos visitan y dejan sus opiniones, el buen gusto y correción al hacerlo, fuera de tonos díscolos y palabras malsonantes que molestan a quien las lee e incluso hieren la vista. Si visitáis otros foros veréis de qué hablo.

Lo de juntarme en el Indalo me viene fatal por mis horarios, desplazarme un viernes entorno a las 8 lo hago tan sólo para ir al basket, una especie de sacro-santo que yo tengo de toda la vida y un carro al que muchos se apuntan ahora. I love this game, forever.

CIAO
;)

Bueno, pues yo sí que estaré mañana para salir (en realidad hoy) a las 9h. en el Indalo.
Además va a estar raso, raso, ni gota, ni gota, ya vereis. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
A que es chulo el logo que me ha hecho Kross?

Eskalofrios dijo:
Bueno, pues yo sí que estaré mañana para salir (en realidad hoy) a las 9h. en el Indalo.
Además va a estar raso, raso, ni gota, ni gota, ya vereis. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
A que es chulo el logo que me ha hecho Kross?

Jejeje... ya me alegro que te lo hiciese al final... No se como se lo vamos a compensar todos...

Bueno, me voy a la piltra que en breve estare encima de la moto.. ;)

bye

Acostumbrado a quedarme a comer cuando salimos los domingos, hoy me ha sabido a poco ya que a las 13:30 estaba en casa.

La concentracion de hoy ha estado muy bien. Lo llamo asi por el numero de motos que hemos salido.. 15.. namas y namenos :o :o

Pongo solo las fotos de las motos para no chafarle la exclusiva a Eskalofrios  ;D ;D

La vuelta me la he hecho en solitario. ya que he puesto gasolina, habiendo salido ya el grupo... y aunque me he puesto a toa leche... he cogido el camino equivocado... he ido por Albalate.. Aun he esperado un poco en Quinto, por si le habia dado demasiado y apareciais por otro sitio.. pero na.. :'( :'(..

Bueno.. espero en que la proxima salida no me ocurra  :-/

Coño Manu que rápido eres con el ordenata, primero me coges en la ducha y luego me das una pasada con el "aparato" ;D ;D ;D

Bueno pues, como ya ha dicho este tío hemos salido 15 amotos y 19 amoteros hasta Calanda, donde se ha almorzado, luego el grupo se ha dividido en dos. Siete nos hemos vuelto a comer a casa por Andorra, Oliete, Muniesa, Belchite, Zaragoza (por cierto, la carretera entre Andorra y Oliete está hecha una mierda). Uno (Manumansion) ha vuelto solo por equivocación. El resto se han ido a comer a Mirambel (se escribe así?). El tiempo ha sido muy bueno, no ha llovido ni gota, ni gota, algo de niebla al principio por Quinto de Ebro pero un ratico solo. Pero ha habido un tío que se ha acojonado y no ha salido... se llama blk y se ha quedado en la cama (claro, es que tiene una Honda) [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Van unas foticos del almuerzo.

amotos044ax6.jpg

Fondo Sur

amotos045nk3.jpg

Fondo Norte.

bueno ya hemos llegado, despues de un par de huevos, algunos hemos seguido hacia el maestrazgo
mirambel, cantavieja donde hemos comido, villarluengo, montalban, belchite, zirigoza

embalse de santaolea, muy buenas curvas :)
ais.jpg

mirambel
ait.jpg

organos de montoro, despues de un monton de curvas, cuando asfalten toda la carretera, puede ser una de las mejores carreteras de curvas de aragon, para supermotard eso si ;)
aiu.jpg

saludos

naske

[quote author=Eskalofrios link=1157696464/210#212 date=1159104937]Coño Manu que rápido eres con el ordenata, primero me coges en la ducha y luego me das una pasada con el "aparato" ;D ;D ;D

Bueno pues, como ya ha dicho este tío hemos salido 15 amotos y 19 amoteros hasta Calanda, donde se ha almorzado, luego el grupo se ha dividido en dos. Siete nos hemos vuelto a comer a casa por Andorra, Oliete, Muniesa, Belchite, Zaragoza (por cierto, la carretera entre Andorra y Oliete está hecha una mierda). Uno (Manumansion) ha vuelto solo por equivocación. El resto se han ido a comer a Mirambel (se escribe así?). El tiempo ha sido muy bueno, no ha llovido ni gota, ni gota, algo de niebla al principio por Quinto de Ebro pero un ratico solo. Pero ha habido un tío que se ha acojonado y no ha salido... se llama blk y se ha quedado en la cama (claro, es que tiene una Honda) [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Van unas foticos del almuerzo.

Pues ahora cambio mi voto para que el hermanamiento sea en octubre, en lugar de noviembre   ;D >:( ;D

Pues ahora cambio mi voto para que el hermanamiento sea en octubre, en lugar de noviembre   ;D >:( ;D

Vendido, que eres un vendido. ;) ;) ;)

Otra cosa. He estado pensando que para las salidas que hacemos los domingos en lugar de quedar a las 9h. de la mañana en el Bar junto al Indalo podríamos quedar en las gasolineras que hay en cada salida de Zaragoza. Es decir, se planifica la ruta los viernes por la tarde en el Indalo, se pone en el post del Sector por la noche y se indica a todos los demás que no hayan ido a la cervecita del viernes el plan de ruta y la gasolinera de quedada.
A mí esto me parece bien porque de esta forma todo el mundo ya sabe a donde se va a ir, se toma su café, sale con el depósito lleno y ahorramos un montón de tiempo puesto que para las 9,15h ya podemos estar de ruta.
Quedar en el Indalo supone cruzar media Zaragoza a casi todos, improvisar la ruta en cinco minutos, volver a cruzar Zaragoza vayas donde vayas y estar en la carretera cerca de las 10h de la mañana.
Se admiten sugerencias...

Muy buenas fotos Naske ;) :o. Que nivel tan bajo en el embalse de Santaolea :o da un poco de pena :-/.

Bueno que a ver si nos conocemos en ese hermanamiento que tenemos pendiente ;)

Varanassi :)

P.d: veo con alegría que vosotr@s tampoco perdeis el tiempo los fines de semana ;D ;D ;D

Pues para mi la mejor foto es la de esa fuente con huevos fritos jamón y patatas :'( :'( :'(.....QUE BUENOSSSSSSSSSSS.

Por cierto, habeis visto que PEAZO logo de mi R 1200 ST que tengo??????? ;D ;D ;D

Saludetes y b´sssssss [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Toño, no te falta razón en que has intentado organizar muchas cosas y has recibido la callada por respuesta. Esta vez creo que está cuajando lo del hermanamiento con los "aibalahostia" porque puede que sean mejores fechas, por el azar, por el interés puesto por nuestros amigos vascos o por todo un poco. Así que abre el post 17, que llevamos 15 páginas y nos van a abroncar.  No es una orden, te lo pido como amigo porque lo haces siempre tú y lo haces muy bién.  ::)  Y no seas enfadica ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
P.d: veo con alegría que vosotr@s tampoco perdeis el tiempo los fines de semana ;D ;D ;D[/font][/size][/color]

Estamos entrenando para el hermanamiento.  ::)

Por cierto: ganamos los de octubre 11 a 7.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Eskalofrios dijo:

Vendido, que eres un vendido. ;) ;) ;)

Otra cosa. He estado pensando que para las salidas que hacemos los domingos en lugar de quedar a las 9h. de la mañana en el Bar junto al Indalo podríamos quedar en las gasolineras que hay en cada salida de Zaragoza. Es decir, se planifica la ruta los viernes por la tarde en el Indalo, se pone en el post del Sector por la noche y se indica a todos los demás que no hayan ido a la cervecita del viernes el plan de ruta y la gasolinera de quedada.
A mí esto me parece bien porque de esta forma todo el mundo ya sabe a donde se va a ir, se toma su café, sale con el depósito lleno y ahorramos un montón de tiempo puesto que para las 9,15h ya podemos estar de ruta.
Quedar en el Indalo supone cruzar media Zaragoza a casi todos, improvisar la ruta en cinco minutos, volver a cruzar Zaragoza vayas donde vayas y estar en la carretera cerca de las 10h de la mañana.
Se admiten sugerencias...

Hombre, lo de quedar en la gasolinera de mas proximidad a la salida de la ruta, no me parece mal. El problema que le veo, es que el viernes no estan todos los que salen y decidir la ruta es mas complicado. Ademas, si nos ocurre como este fin de semana, en el que tenemos que esperar al domingo para ver las inclemencias del tiempo, dificilmente podremos decidir la gasolinera a kedar si luego tenemos que cambiar la ruta por posibles lluvias.. :-/

Lo que si dejaria como algo imprescindible a la hora de quedar es que todos hayan pasado antes por una gasolinera para llenar a tope la moto.  Tambien seria partidario de quedar antes, a las 8 o las 8:30, por que si que es cierto que demoramos mucho la salida, y para recorridos largos, salimos demasiado tarde. En el caso de que quedasemos antes, tambien habria que cambiar de sitio ya que a esas horas la dueña del bar de al lado del Indalo esta con la almohada pegada  :)

;)

Hola A todos,
Muy buena la salida de este domingo, hasta Calanda era como una concentracion, el almuerzo muy bueno y rapido para la cantidad de gente que había.
Despues con Naske y señora, Vandorete, Puri y los dos pequeños (lo siento pero no se sus nombres) fué una autentica gozada la ruta por Mirambel, Cantavieja donde comimos y organos de Montoro.
Gracias por las fotos a Naske y Manumasion, a ver si aprendo y pondré yo unas cuantas.
Un cordial saludo a todos y hasta la proxima.

Atrás