CERRADO -- SECTOR MAÑO (2 post / 03-12-04)

aracata

Curveando
MIEMBROS SECTOR MAÑO
aes.thumb.gif

1- TOÑO ARACATA
2- SIN_PLASTICO
3- DRZAHN
4- GUILLE75
5- PIN
6- DAKAR2
7- JANDRO
8- JAVIER32
9- GORY
10- KUBRICK
11- SILENCIO
12- MARCO_LUCENTUM (Alicante)
13- BRUTUS

---------------------------------------------------------------------

Cervecita semanal

lugar ------- Indalo
día ---------- 10 - 12 -04
hora -------- 20:30

---------------------------------------------------------------------

aes.gif

Post anteriores;

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1101128203;start

Re: SECTOR MAÑO (2 post / 03-12-04)

Hola Toño

Menudo grupo mas majico :D :D. Por cierto me encanta el logo es genial.

Salu2 que tengo a la Blankita celosa 8).

Carlos

PD, para la Mañicotraffen podreis hacer adhesivos ;D ;D ;D.

Salimos a dar una vueltecica algun dia de este puente?
Por cierto, tengo el msn escacharrao... de momento estoy aislado del mundo. A ver si lo arreglo.

Si quedáis colgarlo aqui por favor, o toquecillo al movil. Ya sabeis que si se sale, y estoy en zaragoza me apunto.

Saludos a todos

Si haceis pegatas del logo del SECTOR MAÑO me pasais una.

Hola Toño, como te he dicho por teléfono apunta también a mi amigo TOTOÑO que viene seguro.

Como somos unos borrachetes te agradecería nos reservases plaza en tu coche ;)

Aupa Moter@s

Ya veo que los Maños tampoco parais y eso es bueno. ;)

Me imagino que sabreís lo del Accidente de Valentina y su mujer y necesitaría saber el nombre del Hospital que está en la carretera de san Gregorio. :-/

Un saludo desde Donostia.

Hummer

toño, ahora es tiempo de proponerse cosas nuevas pal año que empiesa. Vete anotando un encuentro Sector Maño, sector Lo Kargol, y demás sectores que se quieran unir a la fiesssssssssstaaaaaaaaaa!!! Quizás por la Franja?
Que vaya muy bien la cena y un logo muy currado. Que por cierto también quiero uno, que un poquico mañiko, también soy.
VVVsss...

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Ya veo que los Maños tampoco parais y eso es bueno. ;)

Me imagino que sabreís lo del Accidente de Valentina y su mujer y necesitaría saber el nombre del Hospital que está en la carretera de san Gregorio. :-/

Hummer

Que ha pasado ?? Yo no me he enterado ?? Estan bien ??

Aupa Hummer

hummer dijo:

Hummer
Creo que te debes referir al Hospital MAZ telefono 976 748 000. No sabia nada del accidente, dinos algo por favor.

Un saludo desde Calatayud.

Aupa Moter@s

Pensaba que sabriais algo.

El 4 de Diciembre Valentina, Pili y la Adventure en la zona de la Seu D´urgell (creo que se escribe así), se les ha ido la moto y han caido al suelo.

Fueron ingresados en el hospital de la Seu y tras permanecer dos dias ingresados los han traslado a Zaragoza.

La parienta está en casa pero él se llevo el peor golpe, tiene mal el hombro y en unas horas le operarán. :-/

Todo esto me lo contó él ayer a la noche por teléfono.

Y mañana si Dios quiere me acercaré a verle y darle ánimos. ;)

Pin gracias por los datos y haber si te conozco ;)

Tututis, a tí si no es ambarrao ni te conocería, ja,ja,ja ;D

Hummer

¡¡¡Mi paisano accidentado!!!
eeeeek.gif
, ya nos dirás como están los 2, dales muchos ánimos
abrazo.gif
, nos es imposible bajar mañana a Zaragoza, sino...

Un abrazo para los 2
abrazo1.gif
y que se recuperen lo más pronto posible.

Pues yo no tenía ni idea...

Son de Zaragoza? Si están aquí desplazados y necesitan algo que lo digan, que muchas veces el conocimiento del terreno viene bien, aunque sea para ir a comprar aspirinas, o que los acompañemos a algun sitio

Saludos a todos y paciencia al accidentado.

Como bien dices pin no son maños, pero como si lo fueran, viven en Zaragoza.

Juan es riojano y Pilar andaluza, buena gente los 2.

Acabo de hablar con Juan y está ánimado, el viernes le operan del hombro, Pilar está en casa y sin nada roto, tuvieron suerte.

Me ha contado que fué una caida tonta, por suerte sin consecuencias graves, a ver que tal le va a Juan despues de la operación el hombro.

Un saludo para todos desde La Rioja.
3D_ADIOS.gif

Gracias por la informacion Tranky ¿podrias colgarla en el post del accidente? A los compañeros les gustaria saberlo.

Toño, si viven en Zaragoza.........captalos para el sector maño. Y los del sector que vivis en la capi, una visitilla de apollo.....siempre se agradece. Valentina esta en la MAZ.

Saludicos.

Bueeeno, pues ya sabiendo que la cosa no reviste gravedad, espero que se recuperen muy pronto Pilar y Juan y que nos podamos ver muy, muy pronto en alguna salida......  ;)  :-*

Y a propósito de salidas y al hilo de lo que comentaba IURI de reunirnos varios Sectores o Grupos......los de Alicante nos apuntamos....!!!  ;D

¿Que os parece una gran concentración en Teruel ??  :D

¿Y otra por la costa......en Valencia, Oropesa, Benicasim o Peñíscola ??

V'sssss
MARCO

Eh eh Marco, que el justo medio es Zaragoza, no nos lies

Hombreeeee SIN PLASTICO.......yo proponía, como IURI, una concentración de varios Grupos......... y entre Zaragoza (mi pueblo) y Alicante............la mitad no está en uno de los extrrrremos....no ?? ;) .......

......y Teruel está más cerca de Zaragoza pero hay que hacer "patria" Turolense que se acuerdan por ahí muy poco de esa maravillosa provincia aragonesa........no te paice ??

V'sssss
MARCO

Claro compay, pero si se apuntan los Kargolinos, teruel les pilla lejos, lejos, lejos.

Yo por mi, encantado de hacer kilometros. La hacemos donde querais que yo acudo

Saludos a todos

Joer Marco ... otro loco con una Hayabusa, mi anterior moto.

Eso sí que andaba y no el hierro que tengo ahora ...

Me ha entrado la nostalgia al ver tu bonita Busa ... igualita que la mia pero la mia era azul y plata...

Un saludo de un maño que frecuenta mucho Alicante ;)

Hola Tonio,

Que chulada de logo, es genial!!!!!

Podrias organizar algo pequenio para empezar y asi nos conoceriamos todos, que te parece la idea?

Vssss

¡¡ Hola JAVIER32, y otro cordial saludo para ti !!

¿Y.........como ese cambio de amotoooo ??...........no me lo digas !! ....................... ella opinó !!.......jejeje ;)

La Máxima de las máximas moteras dice que: "Si a tu novia, mujer o lo que sea, no le gustan las motos............cambia de lo que sea, no de amoto....!!! ;D ;D ;D

Pues si vienes por Alicante y alguna vez necesitas algo...........llámame ( 629.318.658 ) ;)

Y con respecto a lo de los "Encuentros Moteros", esta tarde he comentado con algunos compañeros de Alicante y están por la laborrr....... :D

Hemos hablado de vernos en Teruel o mejor aún, en Albarracín...!! que es un pueblo precioso..... y comentan que como nosotros estamos más lejos, saldríamos un Sábado temprano para pasar alli todo el día, cenar y volvernos el Domingo p'Alicante.

Así que nos daría tiempo de ver algo más por allí con alguna rutica maja que nos preparara alguien de la zona.................por cierto PAPAGAYOMIX creo que es de Teruel, no ?? (.....como diciendo.... ;D )

¿Bueno que os parece........buscamos fecha para después de las fiestas navideñas ??

V'sssss
MARCO

Yo me quité la Busa por un accidente de un amigo en una Ninja1200 que me quitó las ganas de correr.

Antes tuve una GSXR1100W pero la Busa fue la moto más impresionante que he tenido con diferencia, eso si que era potencia y par motor ... las BMW son otra cosa.

Pues nada Marco, toma nota tu tambien para lo que necesites 637 33 33 31 ;)

Gracias JAVIER !!.......y siento lo de tu amigo. Espero que no fuera nada grave.....

Un abrazo
MARCO

Toño te he mandado un privado, se sumaran casi seguro 2 mas a la cenita, gummikuh y cia.

PD: donde hexamos la pre-cena ;D? en el Indalo por ejemplo? o donde?

¡¡¡¡ estoy tres dias sin conectarme y me escribis todos !!!

luego me conecto todos los dias y ¡¡ ni dios escribe !! y se me hace la jornada laboral largaaaa.... muy largaaa....... ;D

ahora ne serio; ASÍ ME GUSTA ¡¡ que esté post este vivoooo !!!

por partes (como diria mi amiga PIN, soy el señor partes ¡¡ que nadie sea mal pensado !!)

referente a las pegatinas del Logo, pues OK, me pongo manos a la obra para ver como saldrían de calidad y precio

otro punto; KDD CORNUDA MAÑICA CON ALICANTINOS, mejor dicho; "SECTOR LoKargol - Maño - Alicantina", por mi OK y como soy un metementodo, propongo el 26 de febrero del 2.005, aunque ¿no pensáis que las carreteras estarán muy mal? quizas aplazar hasta fnales de Marzo ¿no creéis? vamos proponiendo fechas y concretamos

y si queréis yo me encargo de buscar alojamiento y cenica rica rica, por lo cual, si buscamos un lugar cerquita de Zaragoza; os queda a los Lleidatans y Alicantinos en un punto médio, por no hablar si se apunta gente d e Madrid, Pamplona, Huesca, Logroño ¡¡ coño !! si Zaragoza somos el hombligo del mundo !!!

pues eso, dejarlo en mis manos que yo organizo una KDD MAÑA (suena y todo), aunque los de Zaragoza no nos tengamos que desplazar mucho, solo en la rutica mañanera del Sabado, no pasa nada. Intentaré también organizar una ruta en la que nos vayamos encontrando todos y llegar juntos a Zaragoza

Ah!! perdón me he olvidado de los más importante, ME ALEGRO QUE VALENTINA ESTE BIEN, joder no me habia enterado, hoy me paso a verle por la MAZ. (Pin, no esta apuntado en el sector maño, por que esperaba contestación suya (por los motivos aparentes no ha podico conectarse y leer los post) pero conocerlo lo conozco, alguna vez a salido con nosotros, un abrazo para el y un besazo para ella

por último y no me enrollo más; ¡¡ este viernes cenica NAvideña !!

ah!! mi coche completo, lo siento (identifico los ocupantes en la pagina principal) lo dije, quien antes me lo diga, antes tiene coche

ESOOO...ESOO... ESTODO AMIGOS

POST DATA: amigo SIN_PLASTICO ¡¡¡ tu no tienes móvil uqueeee...... !!! yo no he leido tus mensajes hasta hoy y pensaba que te ibas de puente; HICIMOS UNA SALIDICA AAL MONCAYO el Lunes ¡¡ que te cag..... (perdón) !! lo siento apañero

he actualizado el primer menaje;

- ASISTENTES A LA CENICA NAVIDEÑA
- LUGAR DE ENCUENTRO PRE-CENA (Indalo a las 20:30)
- Y COCHES DISPONIBLES PARA IR A CASA ROYO (el mio ya esta lleno)

un saludico en V

Para quién le interese, el compañero Valentina no está en la MAZ, sino en el Hospital San Gregorio. Estuve a verles ayer y estaban muy bien y animadetes.

No pasa nada con lo de la salida del lunes Toño, ya me busqué la vida y salí con unos amiguetes no-bemeuveros... que me llevaron con la lengua fuera ¡jodías motos chinas, como corren!

Mañana nos vemos por el Indalo.

Saludos a todos

Como propone Marco_Lucentum, aunque nos pille lejos, TERUEL EXISTE !!! Vamos a promocionar esa tierra tan bonita, y que desconozco, aunque presupongo que será cojonuda, como la gente. Quizás la Diputación, o alguna institución participe o pague algo. Coño, me acaba de salir la vena catalina. ;D ;D ;D
VVVsss... y toos pa Teruel.

Claro que Teruel existe!!! todos a Teruel!!! por cierto curro en la Caja Rural de Teruel en Zaragoza. Respecto a la idea de organizar algo allí , llevo tiempo dándole vueltas. De hecho con varios amigos recorrimos la zona del Matarraña hace un mes y nos encantó.

El problema que nos podemos encontrar ahora son las placas de hielo (sin olvidarnos del buen estado de las carreteras...)

Respecto a financiación o ayudas de promoción lo tengo que estudiar.

Con tiempo y pensando más en la primavera podríamos montar algo guapo.

Toño!!!! enhorabuena compañero, gracias a tu empeño, y la inestimable colaboracion de SIN-PLASTICOS esto crece como la espuma.

Ya era hora que los maños (yo de adopcion) nos unieramos. ;D ;D ;D ;D.

La idea de juntarnos todos....guay. Gracias IURI por lanzar la idea. Teruel en febrero :-/ un poco arriesgado, quizas mejor en primavera :D, y de Teruel mas motera que Albarracin......nada. Una rutilla por la sierra hasta Cuenca es lo mas. De paso promocionamos Teruel y demostramos que no somos centralistas :) :) y si metemos jamoncito en el menu.......nuestros compañeros no hacen viaje de vuelta ....se quedan fijo.

Mañicotreffen!!!! Kddmaña!!! Mañicoamigos!!!! que mas da , lo pasaremos genial.

Contar conmigo para lo que sea. Ah y si Albarracin no os parece bien.....¿Que tal Calatayud? ;D ;D Anda que no tengo morro. Y no olvidar Alcañiz.

Feliz cenica navideña, yo hare de embajadora con nuestros compis de Lo Kargol,tengo muchas ganicas de conocerlos, y por supuesto os tendre en mi mente ( ya compararemos donde se cena mejor).

Fuerte abrazo a todos.

Y si empezamos por una KARGOLMAÑOTREFEEN? Más que nada porque estamos al laito y así vamos ensayando. Una comida pa veinte en cualquier sitio nos la dan ;D

Unas migas con caracoles?
Cordero asado con calçots?
Escalibada con pollo chilindrón?
Unas frutas de Aragón con mató?

QUE BUENO ES EL MESTIZAJE!

Saludos a todos

Buenooooooo.........esto se va animando....!!! :D :D :D

Me parece bien todo ;) ......la cosa es reunirnos y compartir nuestra pasión común......las amotosss........y el jamoncico también....!! ;D

Lo de la KDD multigrupera yo también creo que sería mejor por Marzo como comenta TOÑO y me alegro que haya más "adeptos" a la KDD Turolense !!!!!!!........Tooos pa Terueeeel....!!!!!

Y no sabéis lo que siento no poder estar ya mañana en mi pueblo con vosotros....... :-/ .............. que tengáis muy buena cena motera y brindar por todos los moteros maños que no estamos allí...... ;) ;) ;)

V'sssss
MARCO

Y además la carretera Teruel-Cuenca es el paraíso terrenal para ir en moto...

Por cierto en el mensaje que hablaba de los accidentados, quise decir, Hospital Royo Villanova en el Barrio de San Gregorio. El hospital San Gregorio no existe como tal. Ustedes perdonen.

Saludos a todos.

Hola compis, veo que la cosa se anima! :) :)
mañana salgo un poco antes de currar para subirme al pueblo (asunto familiar), pero procurare pasarme antes un momento por el indalo, y de paso me deis envidia con lo de la cena. Si no, ya quedaremos esta semana que viene para subir a arguis.
Nos vemos!!

SIN_PLASTICO dijo:
Y si empezamos por una KARGOLMAÑOTREFEEN? Más que nada porque estamos al laito y así vamos ensayando. Una comida pa veinte en cualquier sitio nos la dan  ;D

Unas migas con caracoles?
Cordero asado con calçots?
Escalibada con pollo chilindrón?
Unas frutas de Aragón con mató?

QUE BUENO ES EL MESTIZAJE!

Saludos a todos

¡¡ JODER Sin_plasticos !! me has llegado al corazón :'( :'( :'( :'(

con eso del mestizaje Maño - Catalan ¡¡ con lo que he sufrido yo en el coleeeee....... :'( :'( :'( !! nunca me habian dicho algo tan bonitoooo..... ¡¡ guaaaaa.... :'( guaaaa.... :'( :'( !!!

hay hay !!! le has dado ¡¡ viva la madre que os pario ¡¡¡¡ ya sea maña, ya sea catalana ¡¡¡ ya sea madrileña !! aun que FIGO sigue siendo cun CABRÓN !! ;D

XA LO TENGO!!!!

Mas tipico imposible

MORCILLAPILARTTREFFEN!!!!! ;D ;D

Pues ya sabes Toño, en cuanto se te pase la emoción, empezamos a organizar algo. ;D

VOTO A BRÍOS, ALVAR FÁÑEZ..

PUES SI,PUES VALE,PUES ME ALEGRO.....QUE SEA EN TERUEL.....MAGNIFICA IDEA, NUESTRO APOYO PARA LO QUE SEA, DESDE LA DISTANCIA!!!

Hola a todos, añadir a Brutus al SECTOR MAÑO, y me apunto a la KDD por Teruel y a las cervecitas de los Viernes.

;D ;D ;D ;D ;D

Brutus, apuntado estas

a ver si te conocemos en alguna salidica

este sabado salimos a Arguis (unos se quedan a dormir ¡¡ rrr....... que frio !!! y otros vamos en el día)

que se pierde el post ¡¡ coooo........ :P !!

ke pregunta!!!!

Primero CERVEZA!!!! ;D

Mejor hacemos caso a Gory que como se enfade se nos lleva por delante con su petrolero ;D ;D ;D ;D

¿Mañana a las 19:00 en el Indalo? Contestad cobardes

Saludos a todos.

Perdón por no dar señales de vida, he tenido una semana de curro espantosa.

Mi idea es subir a Arguis el domingo. Haré lo IMposible para pasarme mañana por el Indalo. Pero por si no puedo y alguien también sube el domingo...¿quedamos a las 10:00 hrs del domingo en el Indalo? ??? ???

Joer, la verdad es que son malas fechas para poner a todos (familia - amiguetes)  de acuerdo, ¿no?

Nos vemos

Un poco pronto pero se intentara. ;D ;D ;D,.

Atrás