CERRADO -- SECTOR MAÑO (2 post / 03-12-04)

Re: SECTOR MAÑO (2 post / 03-12-04)

POSIBLE PLANIFICACIÓN:

antes de todo, agradecer a Brutus y Guille75, las propuestas de ubicaciones de la KDD por TERUEL (todavia no estan descartadas, para esto es este post para aprobarlo entre todos)

pero hemos pensado que ya que es KDD MAÑA, esto incluye ZARAGOZA, HUESCA y TERUEL, este año barremos para casa; ZARAGOZA (también por que es mejor para organizar, reservar, etc.... y ver cual es la respuesta de la peña forera)

si la gente responde bien, el año que viene en HUESCA o TERUEL y al tercer año la restante y así sucesivamente; KDD MAÑA

bueno al grano;

- RESERVA DE HOTEL DESDE EL VIERNES (actualmente hay mucha variedad de hoteles, yo he pensado en mirar por el centro; HOTEL EL PRINCIPE, HOTEL CATALONIA o HOTEL NH (este más caro). Para el parking esta la plaza del Pilar. Sería negociar con el hotel para que reserve plazas en el parking del pilar (posiblemente ya las tienen)

- LA CENA DEL VIERNES cada uno por su cuenta, se puede quedar a tomar una copa con los que estén el Viernes. También voluntarios para cenar juntos (pero yo lo haria más en privados, por que si sumamos esta cena a la KDD, esta será carísima)

- SABADO por la mañana, salidica rutera por tierras Zaragozanas; MONCAYO eso os lo dejo ha vosotros que conocéis más ¡¡ ehhhhh Guille eso v apor ti, así que a machacarse los sesos !!. Esto incluye reservar sitio para unos huevos fritos con chorizo

- La ruta debe terminar en PEDROLA (junto a la OPEL en la Ctra. Logroño ha 30 km por la autovia de ZARAGOZA), es decir, si la ruta va por el MONCAYO, de regreso nos va de paso

¿por que? aqui os adjunto unas foticos del RESTAUANTE BONABÍA, que es donde proponemos para comer

aff.jpg

afg.jpg

afj.jpg

afi.jpg

- DESPUES DE COMER para el hotel

- Y TARDE - NOCHE yo he pensado en intentar reservar el autobus este turistico que hay en la plaza del pilar (el descapotable) para todos juntos hacer turismo por la ciudad y reinos un rato

- CENA SABADO, igual que la del viernes, cada uno por su cuenta o mediante priovados

- DOMINGO POR LA MAÑANA, todo el mundo a su casa

-------------------------------------------

LAS CENAS DEL VIERNES Y SABADO; se podria mirar algo para así darselo a la gente más facil, pero que sean muy muy económicas, por no aumentar el precio de la KDD, es decir, de de picoteo; 15 € como mucho por cabeza ¿o que?, un calculo aprox;

- Dormir vienres ------- 50€
- Cena Viernes -------- 15€
- Almuerzo Sabado --- 10€
- Comida Sabado ----- 30€
- Cena Sabado ---------15€
- Dormir Sabado --------50€
------
170€ por persona
--------------------------------------------

¿como lo vési?

---------------------------------------------

ah!! se me pasaba;

FECHA: el 23 de Abril

así es una fecha señalada para ARAGÓN

Joer Toño, que planificacion, eres un monstruo!! ;D
Para lo de Guissona el 12 de febrero me apunto, rutica y comida con esta gente.Tengo que estar en Zaragoza por la noche para una cena pero no me lo pierdo. :)

Lo de la KDD MAÑA me parece perfecto, aunque pienso que habria que organizarse para que en ningun momento se quedara esta gente "colgada", es decir, cena del viernes, cena del sabado y despedida del domingo; Yo por ejemplo no podria estar el viernes porque curro, y me pareceria feo que en algun momento no hubiera nadie del sector maño para hacer de anfitriones.
Ah, por cierto, si os va eso de visitar museos y monumentos se puede organizar una visita al monasterio de Veruela, en Vera del Moncayo. Si se decide que si, yo me encargo de mirar precios y horarios, que tengo familia alli y me lo pueden decir. :)

Y si se hace la KDD fuera de Zaragoza tambien me apunto, a fin de semana completo. ;D ;D

silencio dijo:
Ah, por cierto, si os va eso de visitar museos y monumentos se puede organizar una visita al monasterio de Veruela, en Vera del Moncayo. Si se decide que si, yo me encargo de mirar precios y horarios, que tengo familia alli y me lo pueden decir. :)

¡¡ adjudicado !!

yo la ruta del sabado+visitas+almuerzo; os la dejo para vosotros, lo unico que os digo, es que debe terminar en PEDROLA (donde la OPEL, carretera Logroño) por eso lo del MONCAYO estaría bien

lo que podemos hacer un sabado o domingo del mes que viene, hacernos nostros una rutica por el moncayo y mirar sitios para almorzar y de paso mirar tu propuesta que me parece cojonuda (visita monasterio)

De momento a SILENCIO ya lo tengo en ¡¡ LA SACAAAAA.... !!!

a ver que opináis los demas

a pasar buen finde

y ya sabéis ¡¡ cuidadin si salis a la carretera !!

Mañana a las 12:00 hemos quedado Silencio y un servidor para dar una vueltecita y seguramente comer por ahí... Ya sé que no son horas pero condicionantes laborales nos lo marcan así.

Si se quiere apuntar alguien, a esa hora estaremos en la cafetería que está junto al Indalo.

Para organizar la quedada, a vuestra disposición.

Saludos a todos.

a vuestra disposición, uno que este finde no va a poder coger
la amoto.... hay rutas muy majas para poder hacer en la zona que quereís, además me podrá acompañar mi graciosa majestad (si no hace viento!!!)

Hola compis!
KDD MAÑA:
De momento os adelanto que los horarios para visitar el monsterio de Veruela son de 10 a 13 y de 15 a 18, y hay posibilidad de hacer una visita guiada. En un par de dias os confirmo tambien los precios y si os parece bien vamos ultimando detalles.
;)

Hola a todos, lo de tirar para Zaragoza me parece bien, pero me parece que 170 euros es una pasada.

¿Y eliminando lo del viernes? De todos modos supongo que la gente currara ese dia, y evitandote la cena/copas/hotel de una noche pues la cosa sale mas barata, ¿no?
¿Opiniones? :-/

ok, perfecto, es verdad

eliminamos VIERNES

yo puse el viernes, por que el sabado entre que la gente viene desde su respectivas casas; madrid, barcelona, incluso posible gente del Norte, etc..... no les vas a hacer ir hasta el Moncayo.

si eliminamos lo del viernes, se elimina también la ruta del sabado (o se hace cortita ) ¿no ¿como lo véis?

Ke kieres ke te diga, la ruta del sabado xo no la tocaria, si el sabado no haces ruta cuando la haces? el domingo cuando la peña se vaya pa sus casas? ??? ???

Y otra cosa por experiencia cuanto menos pasta se pide mejor, ke luego se lo pague cada uno lo suyo, lo digo ke xo organizo la de Bakeira, y simplemente pa organizar una cena, te las ves putas, moradas y de toos los colores.

Atrás