CERRADO - SECTOR MAÑO (4ºpost - 04-04-06)

Re: SECTOR MAÑO (4ºpost - 04-04-06)

aqui lo tenéis

lógicamente si luego a alguien le apetece pedir alguno, se quita la serigrafia de arriba (SUIZA tour - 05 / Edu - oño - Lui)

El chaleco e smuy guapo, es como de fotografo, con muchos bolsillos.

La camiseta es roja

agg.jpg

¿El precio?

alrededor de los 20€

pero ya os digo, esto es a nivel particular (del viaje que vamos a hacer este mes de junio)

pero como siempre ha estado en el ambiente lo de hacer algún tipo de camiseta, pues ya tenemos el cliche o sello... como se llame

ah!! si alguno os queréis dar el capricho, esperar a que os enseñemos el nuestro y para despues del viaje se piden

un saludo

Un saludo Toño y compañía desde Ainsa (HU), veo que vais a Suiza en el mes de junio, yo tengo reservado un apartamento en el suroeste del país del 18 al 25 de junio.
Si vosotros volvéis antes de esas fechas me gustaría que me informarais de algunas cosillas como; Precio gasofa, precio etiqueta autopista...ect).
Gracias y un saludo desde la montaña ;)

Nosotros el el fin de semana lo pasamos en ANDORRA (viaje de regreso)

si vas a subir por ahí, ANDORRA, (en vez de por la costa) podemos quedar a desayunar o comer y te contamos

Hola compis!! :)
Toño, a lo de la camiseta del sector maño me apunto. Cuando volvais del viaje lo hablamos.
Mañana sabado me subo con el coche a Alcala del Moncayo, a la concentracion de las Rosas, y me bajare por la noche (si os animais alguno nos tomamos algo por alli).
Ah, y el domingo saldre a algun sitio con la moto para ver las carreras por la tele, asi que si se apunta alguien por mi encantado. ;)
Nos vemos.

Por cierto, el dia 20 curro de tarde pero igual puedo hacer algo para cambiar el turno y poder ir con la moto a la boda de Guille.
¿Y vosotros? :) :)

Hola a todos, he estado fuera unos dias, pero no tantos como querria ;D

Bueno guille me alegra saber que estas mejor, cuidate ese brazo y enhorabuena x la boda, no lo sabia.-

Por otro lado me gusta muxo la camiseta yo me apuntaria tambien.-

Y por ultimo, me gustaria saber si alguien fue al concierto del Oasis anoche y que tal fue si es el caso, lo pregunto por que vi en la puerta varias BMW.-

Un saludo.-

Vssssssssssssssssss.-

Hola a todos,

Hace unos cuantos días tuve un accidente de coche MUY feo en la carretera de Madrid... A mi no me pasó nada serio, pero el coche ha quedado siniestro total tras salirse de la vía a unos 140 kph.

Entre otras cosas que se rompieron (incluyendo el coche) estaba mi teléfono móvil, que estalló en trocitos, de modo que he perdido todos vuestros números.

Si sois tan amables de pasármelos por mensaje privado voy restaurando la agenda.

Alguien se vende un coche de segunda mano? ;)

Saludos a todos

responderle en el 5º post (del golpetazo esta despistado, disculpemosle) ::)

Atrás