CERRADO - SECTOR MAÑO (5ºpost - 16-05-05)

Re: SECTOR MAÑO (5ºpost - 16-05-05)

Creo que este viernes podré fichar en el INDALO. :D

si no pasa nada raroo... rarooo... rarooo...... un servidor como casi todos (la myoria) de los viernes, estará por el INDALO a partir de las 19:30 aprox.

Y si dios quiere, con una muestra de las camisetas

bueno, más si Dios quiere, si quiere el de la tienda, claro

Hola compis,
yo no podre bajar esta tarde porque salgo en breves para Benasque (toy de vacaciones ;D ;D), y este finde tampoco me podre acercar a la concentracion Boxerclub porque vuelvo el lunes, asi que lo paseis muy bien los que vayais y ya contareis que tal ha estado.
Nos vemos el proximo viernes.
V'sss!! :)

para los que fuistéis el vienres al INDALO

¡¡ mil sorrysss...... !! o lo quye es lo mismo MIL PERDONES

me fue imposible ir y no pude conectarme a internete para comunicaloroslo

:-/ :-/ :-/

Hola a todos.

Después de un fabuloso fin de semana en la concentración del Boxer Club en Torla tenía ganas de comentaros cómo ha ido.

Buen ambiente con unos 70 inscritos, aunque del Sector Maño casi nadie. :-/

Unas carreteras con muuuuuchas curvas, ideales para mi neumático trasero nuevo, y unos paisajes preciosos.

Muchos regalos gentileza de Goya Automoción. Aunque como siempre no me ha tocado nada. :'(

Pocas rutas organizadas, aunque hay mucho para elegir y cada uno se monta las que quiere por su cuenta.

Eso si, mucho calor para ir con traje de cuero. QUIERO UN TRAJE AIRFLOW Y MI MUJER OTRO.

En fin, un fin de semana para repetir.

Un saludo a todos y espero veros pronto. ;)

Ah! se me olvidaba: ¡Por fin tengo mi pin del Club Boxer!

Hola a todos, :)
ya he vuelto de Benasque, buen tiempo, buenas carreteras de curvas, buen paisaje... Lastima que iba en coche!! :-/
Os informo de que los dias 18 y 19 de este mes hay una reunion de motos en el valle de Chistau (Plan). La organiza un amigo de manera particular, es decir, que no esta anunciada ya que lo que se pretende es juntarse un numero no demasiado grande de gente ya que se cena y se almuerza en un restaurante llamado Casa Ruche, y las plazas son limitadas. Hay inscritos moteros Navarros, Catalanes y de algun sitio mas. El dormir sera por cuenta de cada uno, hay casas de turismo rural y un camping, y se planea una ruta turistica por los alrededores.
Os comento esto porque si alguno de nosotros se anima tenemos posibilidad de llamar e inscribirnos.

Ah, y tambien hay una concentracion en Benasque los dias 24, 25 y 26 de este mes, con exposicion de motos antiguas y de nieve, rutas, subida en telesilla en la estacion de Cerler y unas cuantas cosas mas. Si quedamos el viernes os bajo el programa.
Nos vemos!! :) :)

Al final a torla no pude ir porke la R100 Evolution tuvo un pekeño problema de encendido :'( :'(

Un saludo a todos, Gori , no tienes escusa, tienes otra moto, Solo dos del Sector Maño en Torla, ruina, vosotros os lo perdisteis, carreteras increibles y con un piso aceptable, y un tiempo de escandalo, otra vez sera...

De las camisetas, como Carlos, me gustaria poder problarmela, problemas habituales con las tallas..

Otra cosa, el Domingo en Torla subio un motero de Zaragoza con un R850R, negra, con el asiento confort, para el pasajero, me gustaria hablar con el, y saber si me dejaria probarlo, a mi no, a mi señora que el actual asiento le resulta un poco duro.

Supongo que nos veremos en el Indalo el Viernes.

No jodas pero como voy a ir a una kdd boxer kon una K? eso no se hace, ya solo falta ke me digas ke fuera en una honda :P

¿Alguién se apunta a la cervecita de los viernes en el Indalo?

Hay alguien ahi :-/ :-/ :-/

Nadie se cuenta nada nuevo, bueno po nada, un saludito a todos.-

Vsssssssssssssssssssss.-

hola a todos y todas,

ya hemos regresado del SUIZA TOUR 05

el viaje muy chulo (ya os colgaré foticos), pero muy cansados

pues nada amigos, tengo que ponerme a dia en la oficina, al final de la mañana os cuelgo alguna foto y resumen

aunque lo mejor es que os hagáis el viaje ¡¡ es precioso todo SUIZA !!!

NOTA: pero muy cara  :-/

Aqui tenei un mini resumen, chatines

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1119261435

es por partes, el album me esta dando problema spara colgar las fotos

La rabia es que las que quedan son la smás chulas.

Este viernes en el INDALO las llevaremso todas, las 500 y pico fotos

ahi.sized.jpg

Me alegra saber que lo pasasteis muy bien, al igual que un poco de envidia sana.- ;D ;D ;D

Me encantaria ver mas fotos, ya las pondras.-

Vssssssssssssss.-

Ah se me olvidaba, donde esta ubicado exactamente el Indalo?, lo digo por si el viernes podemos ir, aunque tenemos concierto en el Oasis por la noche ;D ;D ;D

Bueno lo dicho intentariamos sacar algo de tiempo para tomarnos unas cañas juntos y conoceros.-

Un beso a todos.-

Hola a todos, :)
bienvenidos de nuevo a los viajeros (que envidia...) y a ver esas fotos en cuanto se pueda.
Yo ando un poco liado con unos problemillas en el curro y he estado toda la semana desconectado del mundo. A ver si este viernes me puedo pasar por el Indalo y nos tomamos algo.
Nos vemos! :) :)

Hola a todos.

Me alegro que se reactive un poco este post, que estaba un poco mueto.

Intentaré pasar por el Indalo el viernes.

Osi. Si no hay un alma caritativa que ponga el mapa de la situación del Indalo (yo no sé), te acompaño desde la puerta mi curro, que está cerquita.

;)

osi dijo:
Ah se me olvidaba, donde esta ubicado exactamente el Indalo?, lo digo por si el viernes podemos ir, aunque tenemos concierto en el Oasis por la noche ;D ;D ;D

Bueno lo dicho intentariamos sacar algo de  tiempo para tomarnos unas cañas juntos y conoceros.-

Un beso a todos.-

ahw.sized.jpg

Sus deseos son ordenes Señorita Osi

¿se ubica usted?

pero a ke hora? ke las ultimas veces he pasado alas 9 y ya no habia ni dios

Para que todo quede de una vez claro

Eduardo, Luis "el chispas" y un servidor, solemos ir a las 19:30 aprox., un poco antes o un poco despues, para tomarnos una o dos rondas. Hasta las 21:30 aprox, debido a que tenemos que ir a bsucar a las respectivas a la salida de sus trabajos a las 22:00 en Gran Casa

¿capiche?

Pero yo se que algunos mienbros (con sus respectivos cuerpos y motos je je je ) asiduos a este post, suelen quedar se un ratico más.

CONCLUSIÓN: a partir de las 19:30 ya hay alguien

Normalmente, el viernes solemos decir, quien va a acudir al INDALO, si no se escribe la asistencia, esta es dudosa (hablo por mi). yo si escribo voy, si no lo hago, quizas si, quizas no, debido a que tengo algún compromiso social (bueno me he pasado en este última frase jejeje)

Hasta luegito moteros y saludicos en V para todos

Ah!! este viernes confirmaré antes, pero seguro que vamos

naa pues axi taremos nos tambien

Si no pasa ná, este viernes allí estaré :)

hola de nuevo!!!! yo también estaré en el Indalo y lo mejor de todo iré en moto!!!! he pasado unos días bastante jod... porque en el viaje de novios se me infectó un punto y me tuve que volver, pero gracias a los antibioticos y a los cuidados de mi mujer.... hoy he pasado por el médico y me ha dicho que ya puedo volver a conducir pero que con extremo cuidado y nada de pistas....

muchas gracias todos los que os habeis preocupado por mí....

si es ke no hay naa como ponerse malo en el viaje de novios, por experiencia ;D ;D ;D

Carlos muxa gracias, pero creo que con el mapa me oriento, de todas formas lo confirmare el viernes.-

A que hora sales del curro el viernes? lo digo por que tengo concierto y creo que es a las 22:00.-

Bueno un saludo a todos.-

Vsssssssssssssssssssss.-

Y este mensaje se lo dedico a todo el mundo porque creo que me dan otro casco con el msn 50 ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss.-

Chicos y chicas moteros /as;

Hoy seguro que no voy a ir al INDALO, lo siento, me voy a la playa nada más salir del currele (como véis hoy he madrugado para salir antes)

Pues nada, para el próximo, que la parienta curra incluso el Domingo, a ver si preparamos una salidica de inicio de verano

Un saludico en V para todos

Mu bien compañero toño, a pasarlo bien yo me ire el martes a la playita, que alegria.-

Lo del Indalo aun no lo se ya os dire.-

Vsssssssssssssssssssss

Hola compis! :)
Señor toño, nosotros nos apuntariamos dos personas para el domingo 24 (sabado casi seguro que toca currar), y en cuanto al papeo nos gustan las dos cosas. ;D
Por lo demas a ver si termino mis jaleos con el curro y me paso un viernes por el Indalo.
Nos vemos! ;)

seria mas comodo por razones laborales el domingo 24, y ya ke vamos al delta votaria Fidegua

Sr. Toño, para el domingo 24 cuenta con dos mas, pin y Miki BCN.

Fidegua esta bien, pero si decidis otra cosa, perfecto tambien.

Pregunto, ¿ haremos participes a otros sectores? ya sabes hay compañeros que estarian encantados de acompañarnos seguro ;)

Otra pregunta ¿las camisetas estaran para entonces? ??? me vendria bien si me las llevas ::)

Pues a la espera de cosas nuevas, un saludico para todo el sector.

pin

P.D. SIN PLASTICO: te echamos de menos :'(

Yo me apunto para el domingo 24, el sabado 23 no podría por ser el cumpleaños de uno de mis hijos.

Me apunto a todo:Entremeses y entrantes
Plato 1º: Fideua
Plato 2º: Paella
Plato 3º: Fabada
Postres variados+cafes +licores
Incluido REGALO.

Bueno, bromas aparte, la comida me da igual, (quizás mejor paella) pero el 24 me encantaría compartir esa comida con los todos los que podais acudir.

En cuanto al viaje de ida y vuelta, ya lo concretaremos. : ;) :)

Me apunto a domingo 24!!!

Y papeo me da igual porke toy a dieta :'( :'( y espero ir con mi sra.

Hola a todos y comentaros que esta misma semana podre disfrutar de mi nueva amotillo.
Como dice el titulo R850R,
bmw4.JPG

Vengo de las R , pues mi actual moto hasta que me entregen la nueva r850r , es un Ducati 750ss i.e
DSC01332.JPG
, pero como la parienta dice que en ese artefacto no monta porque la espalda se le rebienta , pues he tenido que cambiar de moto a una mas comoda y espero no confundirme.
Los datos de la moto nueva son:
R850r Gris granito ,asiento beig,
abs,maletas y sus soportes,puños calientes,intermitentes blancos,cupula alta ,parrilla trasera,
Matriculada en 07/2005
Ciudad Mañolandia
nombre :Javier

Es una moto buena y bonita, lo de barata no te lo digo, pero vamos que viniendo de una Ducati no creo que notes mucha diferencia de precios.
Supongo que al principio te costará un poco acostumbrarte al motor boxer, pero luego quedarás encantado. Por aquí hay varios usuarios de la misma que te hablarán maravillas de ella. ;D
Suerte y a disfrutar. Espero que nos veamos pronto. ;) ;)

Enhorabuena por tu R850, es un gran moto. ;)

Enhorabuena compañero, es una maravilla, yo desde que la tengo no pienso en otra moto, bueno si un la nueva version, ya que la mia tiene unos cuantos años.-

A disfrutarla y ya nos veremos por aqui.-

Vssssssssssssssssssssssss.-

Enhorabuena por tu moto nueva PRIMIGUILI, :)
a ver cuando te vemos con ella y nos conocemos en alguna salida.
V'sss!! ;)

En pocos cambios puedo pensar que se me hagan más radicales que pasar de Ducati a BMW.

La moto que te has comprado es excelente, pero si sólo lo has hecho por el bienestar de tu chica te voy a ser sincero, ya he leido de algún forero quejas de sus sufridas féminas en motos como la tuya. Algunas le sugieren a los propietarios un sillón tipo sofá como llevan las RT o más extremista, una LT.

De todos modos insisto, la tuya es una máquina fenomenal.

Enjoy!

Hola colegas.  Espero que disculpéis mi larga ausencia del foro.  He estado estos últimos meses trabajando fuera y los fines de semana, necesariamente, los dedico a la familia.  Osea, que de moto poco.  Así que ahora, durante mis “vacaciones” (con obras en casa) me estoy poniendo al día sobre vosotros y vuestras actividades moteras (y no moteras).

GUILLE75:
Confío que ya estés bien del todo.  Anda que lo de haberte vuelto del viaje de novios se las trae.  Menuda putada.

TOÑO:
Mu chulo tu viaje y las afotos.  No se si todavía estoy a tiempo de pedir 2 camisetas blancas en talla XL.  Te las pago cuando me digas o la próxima vez que nos veamos.

En cuanto a la comida del domingo me gustaría un güevo ir, pero no creo que pueda.  Es que estoy realmente liao :P.  Cuando no es el curro son las obras de casa (todo patas arriba) y a la familia, que la tengo ahora en Alcañíz, la veo los fines de semana.  Con deciros que está la moto en GOYA (por un control de calidad) lista desde ayer y no voy a poder irla a buscar hasta mañana (supongo), y que hace dos semanas compré un traje Venting Machine, que debe ser la coña de fresco con estos calores, y que todavía no sé cuando podré estrenar, está dicho todo.

Espero que pronto vuelva todo a la normalidad y poder veros por el Indalo (u donde sea) y hacer alguna salidita juntos.

Vs

PD. Güelcomes a los nuevos foreros y foreras del Sector Magno.

Tranki goonbike, al final res de res (nada de nada para los que no sepan idiomas)

la comida del Domingo, se cancelo a medias, me explico, como la gente esta como tu, tranajando mucho o de vacaciones, solo contestaron 2 (con migo 3), con los que decidimos que si se hace algo, pues se comenta unos dias antes y nos vamos a comer a la playa (como un salidica de Domingo)

y las camisetas, he estado muy liado también en el curro y han quedado en "PAUSA" (tengo presupuesto y todo ya; 160€ / 20 camistas = 8€ la unidad)

pues nada, a vr si nos vemos en el INDALO o hacemos una salidica, aunque sea corta, yo llevo desde lo de SUIZA sin salir

saludicos a todos y a ver si animamos este sector, que estamos todos desperdigados por allí

ESTE DOMINGO SALIDICA PIRENAICA, kien se apunta?

Ruta:

ZGZ
Monrepos
Boltaña
Biescas
Jaca
Anzanigo (reposo del guerrero)
Pedrosas
Zgz

Unos 400kms de curvasssssssssssssssss.

Kien se apunta?

¡¡ ostias Gory !! me pones en un compromiso ¡ joerrr.... !

este Domingo tengo a los suegros a comer a casa y el cocinillas de la fmailia soy yo, es decir que necesito todo la mañana para concinar (es que cuando cocino, cocino, mariconadas las minimas)

oye, si veo que la cosa se cancela por algún motivo que ahora no se me ocurre ¡¡ hupssss... que mal yerno soy jejeje !!, te digo algo mañana ¿ok?

Pos ya me gustaria apuntarme a esa salida pirenaica pero este fin de semana lo tengo ya comprometido, asi que otra vez sera. :)
Por cierto, no es para desanimaros pero acabo de oir por la radio que para los proximos cinco dias hay alerta en zaragoza por altas temperaturas. Ayer vine a las dos de la tarde en la moto desde Zuera y casi me da algo, y eso que iba en vaqueros. No quiero ni pensar en un viaje a esas horas con todos los complementos puestos :P
Goonbike, ya nos diras que tal te funciona el traje ese que te has comprado. ;D ;D
V'sss!!

la idea es salir a las 8am pa evitar calor y volver a comer alas 13.30pm

ese horario me mola

mañana te confirmo Don Gory

Atrás