Re: SECTOR MAÑO (5ºpost - 16-05-05)
Hola colegas. Espero que disculpéis mi larga ausencia del foro. He estado estos últimos meses trabajando fuera y los fines de semana, necesariamente, los dedico a la familia. Osea, que de moto poco. Así que ahora, durante mis “vacaciones” (con obras en casa) me estoy poniendo al día sobre vosotros y vuestras actividades moteras (y no moteras).
GUILLE75:
Confío que ya estés bien del todo. Anda que lo de haberte vuelto del viaje de novios se las trae. Menuda putada.
TOÑO:
Mu chulo tu viaje y las afotos. No se si todavía estoy a tiempo de pedir 2 camisetas blancas en talla XL. Te las pago cuando me digas o la próxima vez que nos veamos.
En cuanto a la comida del domingo me gustaría un güevo ir, pero no creo que pueda. Es que estoy realmente liao

. Cuando no es el curro son las obras de casa (todo patas arriba) y a la familia, que la tengo ahora en Alcañíz, la veo los fines de semana. Con deciros que está la moto en GOYA (por un control de calidad) lista desde ayer y no voy a poder irla a buscar hasta mañana (supongo), y que hace dos semanas compré un traje
Venting Machine, que debe ser la coña de fresco con estos calores, y que todavía no sé cuando podré estrenar, está dicho todo.
Espero que pronto vuelva todo a la normalidad y poder veros por el Indalo (u donde sea) y hacer alguna salidita juntos.
Vs
PD. Güelcomes a los nuevos foreros y foreras del Sector Magno.