CERRADO - SECTOR MAÑO (6ºpost - 26-07-05)

aracata

Curveando
COMIDA 02-10-05 "CELEBRACIÓN PILARES ¡¡ ya estannn aquíííííí...... !!

Hora de Salida:10:00
Salidica con la moto para tomar el vermut, por ejemplo a..... si conocéis algun sitio guapo y especial... (Jaca, Sabiñanico, Daroca, Moncayo.....) me lo comunicáis. Tomado el Vermut, nos vamos a comer:
LUGAR: Casa Royo
MENU: Carne a la brasa (costillicas) + Patas fritas + Chorizo + Longaniza + Morcilla + Vino + Agua + Postre + Cafe + Copa
REGALO CONMEMORATIVO COMIDA

¿Precio? Este fin de semana voy a cenar y hablaré con el jefe. El Lunes os lo cuelgo

Inscritos hasta ahora.... ver lista miembros sector maño

MIEMBROS SECTOR MAÑO
1- TOÑO ARACATA / R 850 R ----- Comida Pilares
2- BEA - paquete de Toño/ R 850 R ----- Comida Pilares
3- SIN_PLASTICO / R 850 R
4- DRZAHN  / R 1100 RT
5- GUILLE75 / F 650 Gs
6- PIN / GS 1200
7- DAKAR2 / F 650 Gs DAKAR
8- JANDRO / F 650 SCARVER
9- JAVIER32 / R 1150 Gs ADVENTURE
10- GORY / K 1200 S
11- KUBRICK / R 1150 Gs
12- SILENCIO / R 1100 Gs
13- BRUTUS / R 1150 R
14- WALDENJAL / R 1200 RT
15- LUCI - paquete WALDENJAL / R 1200 RT
16- CARLO203 / R 850 R
17- ¿perdón? - paquete CARLO203 / R 850 R
18- JTMPROC / R 1200 Gs
19- OSI / R 850 R
20- Edu / R 1200 Gs ----- Comida Pilares
21- Raquel - paquete de Edu / R 1200 Gs ----- Comida Pilares
22- Luis "el chispas"/ R 1200 Gs ----- Comida Pilares
23- Begoña - paquete de Luis / R 1200 Gs ----- Comida Pilares
24- goonbike / R 1200 RT ----- Comida Pilares
25- blk / F 650 SCARVER
26- Isabel - paquete de alfred / F 650 SCARVER
27- Afred / R 1200 RT ----- Comida Pilares
28- ¿perdón? paquete de alfred / F 650 SCARVER

Nos reunimos los viernes en el INDALO
Hora que ya suele estar algún miembro  :o 19:30

ahw.sized.jpg

---------------------------------------------------------------------

Post anteriores;

1er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1101128203;start

2º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1102061506

3er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1107163801

4º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112598289

5º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1116225318

Re: SECTOR MAÑO (6ºpost - 26-07-05)

Hola a todos los miembros de Sector Maño, yo tambien soy de Zaragoza y tengo una Scarver. Perdon mi nombre es Jesus. Repito saludos a todos

Bienvenido Jesus, al sector maño

a ver si te animas a una de nuestras salidicas

Mañana viernes ¿pasareis alguno por el Indalo?.
Yo ,si no pasa nada, acudiré a eso de las siete y media.

Waldenjal, a esa misma hora he quedado yo con el compañero chispas y el compañero yesaire, o lo que es lo mismo, el compañero Luis y el compañero Eduardo

Yo estare allí a las 19:30, para tomarme la cervecita de rigor y sintiendolo mucho, a las 21:00 me tengo que ir (es la hora en la que me sale la parienta del currele)

Nos vemos en el INDALO

¡¡¡ YA SOMOS 20 MIEMBROS !!!

Intentaré acudir a las 7:30 o un poquito más tarde. Me gustaría saludaros y hablar con los que vais a ir al BMWRIDERS de Baqueira.

Vs

Hola compis, :)
yo no se si me dara tiempo, pero si no paso nos vemos otro dia para hablar de lo de Baqueira, que yo tambien subire.
Un saludo blk, bienvenido y a ver cuando nos vemos en alguna salida.
V'sss!!

Bienvenido Blk, miembro número 20 del Sector Maño. A ver si te pasas por el Indalo y nos conocemos.

Esta tarde me devuelven la burra los de Goya Automoción a las 19 o 19:30 h. De ahí iré directamente al Indalo, así que llegaré un poco tarde.

;)

Solo es para que el post no se pierda

Y deciros ¡¡¡ que solo me faltan 2 días para irme de vacaciones !! (contando este) :P :P :P

Hola compis, :)
como en este mes supongo que habra unos cuantos de vacaciones habia pensado que los que quedamos aqui podriamos hacer alguna salida dominguera, mas que nada para que no se nos olvide lo de ir en moto. ;D
Pos eso, yo me apunto para una ruta con almuerzo.
¿Alguien mas? ;)

Hoooolaaaaaaaaaaa!!
¿Hay alguieeeeeen?
Espero no ser el unico de por aqui. ;D ;D
Bueno, os comento que para este fin de semana hay unos foreros catalanes que se vienen para estas tierras, y estaria bien que si alguno salimos a dar una vuelta pues quedaramos con ellos para tomarnos algo juntos y todo eso.
A ver, ¿a alguien mas le apetece salir este domingo con la moto? Si hay gente para salir les puedo mandar un mensaje mañana.
Eeeeoooooohh!! :o

Silencio: acabo de volver de estar una semanita por las Rias Bajas, y he visto que hoy venían aquí unos cuantos foreros catalanes. Me hubiera gustado mucho juntarnos y pasar un buen rato, pero....no se puede estar en dos sitios a la vez. A ver si nos vemos pronto y organizamos algo. ;)

Saludos al Sector Maño desde el Ajersitu Motero del Sur (Komandu Lagartijen) espero poder coincidir para compartir Ruta y mantel en algunas de las muchas KDD
:D :D :D :D :D :D

Menos mal, empezaba a pensar que era el unico motero de por aqui! ::) ::)
Hola Wandenjal, eso esta hecho, lo hablamos un viernes de estos en el Indalo y organizamos algo.
Y un saludo para el compi Paracabip y el Komandu Lagartijen. A ver cuando coincidimos, estare encantado de tomarme unas cervezas con vosotros. :) :)

Y hablando de otra cosa, para la reunion de BMWRIDERS tengo reservado un apartamento del 16 al 18 y aun me quedan tres plazas a 55 € con desayuno y plaza de garaje, a cinco minutos andando del recinto de la reunion. Creo que alguno ya teneis plaza en algun hotel pero si alguien se anima que me de un toque (si hay mas gente se puede cojer otro apartamento).
Ya me direis. :)

Hola a todos. Veo poco movimiento por aquí, supongo que serán las vacaciones.

El viernes por la mañana salgo con mi santa y la moto para Jaca, dando vuelta por Boltaña, Benasque y Biescas.

Tendremos Jaca como centro de operaciones para hacer algunas rutas hasta el domingo por la tarde, que regresaremos a Zaragoza.

Si alguno vais a estar por ahí y os apetece rutear en compañía me dais un toque.

Necesito vuestros sabios consejos para encontrar rutas interesantes, con muchas curvas y a ser posible con buén asfalto. Y también restaurantes recomendables.

Un saludo. ;)

Hola compis! :)
Carlos203, a ver si tengo un rato y te preparo alguna ruta. De todas formas este fin de semana estaba pensando en salir a dar una vuelta con la moto, asi que igual me acerco por Jaca y nos hacemos unos kilometros.
Te doy un toque cuando sepa algo (por cierto, no tengo tu telefono. El mio es 656824505, enviame el tuyo en un sms).
Por supuesto el resto de personal que se encuentre por estos lares tambien se puede apuntar. ;D ;D
Nos vemos!

Bueno, a ver si queda por aquí algún pringao que no esté de vacaciones y se pasa a las 7:30 por el Indalo. Silencio allí estaré.

Vs

Hola a todos! :)
Vaya, acabo de llegar del Indalo y leo ahora tu mensaje, Goonbike. Me he marchado un poco mas tarde de las siete y media porque no habia nadie y no sabia que bajarias. :-/
Bueno, supongo que es lo "malo" del mes de Agosto, que estamos todos desperdigados por ahi. ;D
De todas formas os comento que el domingo tengo intencion de subir a Jaca, donde esta Carlos203 y su señora y creo que tambien el forero JOHNNY GaS, para hacernos alguna ruta por el pirineo. Salida de Zaragoza sobre las 7:30/8:00 de la mañana para no pasar mucho calor. El que se anime que lo ponga aqui y quedamos.
V'sss!! ;)

Silencio, hemos estado en el Indalo, sobre las ocho, y no había nadie, pero inmediatamente ha llegado Goonbike y hemos estado hasta casi las diez.
Yo mañana me voy fuera, y no estré el domingo, así que sintiéndolo mucho no podré acompañaros en la ruta de Jaca. Que lo paseis bien, y cuidadin , que hay mucha sardina en lata estos dias pululando por las carreteras. ;)

Bueno Waldenjal, pues otra vez sera. :)
Mañana saldre de la gasolinera del Cid en la carretera de Huesca a eso de las 8 de la mañana. Si alguien se apunta que se pase por alli.
V'sss!! :)

Hola a todos, ya estoy de vuelta, muchisimo curro y estoy sin internet en casa, alguno sube a la raiders el viernes 16? yo saldre por la tarde, no se la hora, supongo podremos hablarlo antes y subir unos cuantos.

Un saludo y Vssssss

Bueno si estais en Zaragoza y os apetece un cafelito podeis mandarme un men al 650681735.

Vssssssssssssssss ;D :P :( :( 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola Bru, :)
pues para la riders vamos a subir unos cuantos el viernes, pero me parece que todavia no se ha comentado nada de quedar para subir. A ver si vuelven todos los que estan de vacaciones y nos juntamos un dia a tomar algo y lo hablamos. Yo bajare el proximo viernes al Indalo.
Nos vemos! :) :)

Yo intentare bajar tambien, un saludo y nos vemos el viernes. ;D ;D ;D ;D

OK, :)
a ver gente, mañana viernes a las 8 en el Indalo al que le apetezca quedar para tomarnos algo, y de paso os comento que este domingo es lo de la subida imposible en Arete (Francia, pero aqui cerca). Para mas informacion mirar el post de Viajes. El forero JOHNNY GaS (de Jaca) tambien se apunta.
Nos vemos!! :)

Lo de Arete os lo recomiendo. Yo estuve este sábado con JOHNNY GaS, pero sin la prueba de la subida imposible, y solo el paisaje y la ruta ya merecen la pena.

Este domingo toca currar y no podre ir, pero mañana tengo fiesta y me voy al Moncayo. Si alguién se apunta me dais un toque al 666269207.

A las 20:00 pasaré por el Indalo.

Saludos. ;)

hola;

Y ande esta el indalo?

Es pa´pasarme algun dia y conoceros joer.

Hola Tasmao, bienvenido.
Antes de nada decirte que es costumbre pasarse primero por el post de "Presentaciones de nuevos usuarios" para presentarse a todos los foreros. :)
El Indalo esta en la calle Mainar nº2, y solemos quedar alli los viernes (ahora en Agosto estamos un poco desperdigados por el tema de las vacaciones ;D).
Pasate un dia y nos hechamos unas cervezas para conocernos, preparar alguna salida y todo eso.
V'sss!!

¡¡ ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............. !!!

antes de todo; GRACIAS SILENCIO POR MANTENER VIVO ESTE POST y a todos los que habéis escrito, tambiénnn....

OBJETIVOS PARA LA PRESENTE TEMPORADA 05/06

no hay muchos, solo uno:

¡¡¡ realizar de una vez una KDD MAÑAAAAAAA !!!

y como subobjetivo del mismo:

realizar las camisetas

En serio no voy a dejar terminar este año sin realizar dicha COMILONA, ALMUERZO, KDD, o como le queráis llamar

Este viernes cervecita en el INDALO, yo voy seguro, así podemos charrar sobre la RIDERS de Baqueira y el objetivo y subobjetivo

ah!! no tengo la amoto, la he tenido que dejar en la playa, debido a una mala organización de regreso de las vacaciones :'( :'( pero sin falta el sabado que viene, voy a por ella y ya estaré activo para rutear por tierras mañana

Bueno familia motera maña, espero que esta nueva temporada, sea igual o mejor que la pasada, organicemos muchas salidas Domingueras y que todas tengan un resultado de 0 acc...... mejor no voy a decir la palabra para nos ser gafe

Hola compis :)
Ok Toño, yo me apunto a eso de los objetivos (a ver si asi se mueve esto un poco, que estamos mu paraos :) )

Por cierto, mira que olvidarte la moto al volver... ;D ;D

Saludos al sector maño, no soy maño pero casi, soy navarro de la ribera (Tudela).
Veo que mas o menos estais organizados, y que teneis muy buen rollo, así que a ver si alguna vez podemos quedar y hacer unas curvitas (que es lo que me vuelve loco) y conocer a mas gente en este mundillo.
Ya estaré atento al post.

VSSS ;)

Bueño Toño, cuenta conmigo para ambos objetivos, sobre las camisetas te cuento que tengo un colega que hizo unas camisetas para una concentracion y recuerdo que eran baratas y de buena calidad, le preguntare y te cuento el viernes.

Vsssssssss y rafagas 8) 8) ;D ;D ;D

Hola RAPIDIN, :)
encantado de saludarte desde el "sector maño".
Eso esta hecho, a ver si en una de estas salidas con la moto quedamos y compartimos unos kilometros. Y si conoces alguna ruta interesante no dudes en decirlo. ;D
V'sss!!

Rapidin,

Igualmente bienvenido a este post

Tengo un buen repertorio de rutas, para todo tipo de excursiones, ahora sin duda, la que mas me ha gustado es hacer la costa desde casi Bilbao (Bakio) hasta San sebastian, es increible, es una carretara, con un buen asfalto y vistas que son demasiao pal cuerpo, y os puedo asegurar que puedes acabar triturado de hacer curvas.
En la sierra de cameros, y por supuesto en el pirineo tambien hay rutas mu chulas para acabar el día con la sonrisa puesta en la cara.(me imagino que estas zonas ya las tendreis trilladas).

Bueno pues lo dicho a ver cuando nos vemos.

Hola Rapidin. Por donde cae la sierra de cameros?. Ahora no la identifico. ¿Hay buenas rutas?. ¿Nos queda myu lejos? Quizás una ruta por alli podría ser interesante.

Por cierto Toño, ayer pase al lado de tu casa y la moto estaba en su sitio. Estos días si paso por alli le ehcharé un ojo pues hay que cuidar a nuestras chicas aunque no sean la propia.

Por cierto que esta nueva temporada que empieza y tras un verano cuando menos difícil, tengo unas ganas enormes de ir en moto por lo que me apuntaré a todas las que pueda. Contad conmigo.
Saludos ;)

Hola a todos, :)
pues hablando de salir, este domingo vuelve a haber carreras en la tele, asi que si alguien se anima... ;D

jtmproc dijo:
Por cierto Toño, ayer pase al lado de tu casa y la moto estaba en su sitio. Estos días si paso por alli le ehcharé un ojo pues hay que cuidar a nuestras chicas aunque no sean la propia.

Ostrass..., recorcholis, relampagos y centellas !!!!!! creia que no tenias ordenador por esas tierras y por lo cual estabas incomunicado con el foro. Pues ¡¡ muchisimas gracias Juan !!! por echarle un vistazo de vez en cuando.

El Viernes por la tarde voy a recogerla (en coche con mis padres), para regresar el Sabado por la mañana para mañicolandia, a ver si nos tomamos una cervecita

¡¡ MMMMMMMMMMM.. !!! ahora caigo, amigos foreros maños; YO EL VIERNES NO PODRE ACUDIR AL INDALO, estoy yendo a recoger a mi chica metálica a la playa

silencio dijo:
Hola a todos, :)
pues hablando de salir, este domingo vuelve a haber carreras en la tele, asi que si alguien se anima... ;D

Estamos en contacto Silencio, como leeras en la contestacióna a Jtmproc, voy a recoger la motico el Viernes y regresar el Sabado por la mañana-medio día. el Sabado noche tengo cena y son de esas que no se como van a ir; si mucha juerga o tranquis. Yo el Sabado por la tarde-noche te pego un toke y te cuento mis planes

ala pues amigos, hasta prontoooolll....

Hola Silencio, hasta el día 30 no regreso a Zaragoza, pero el viernes 2, acudiré sin falta al Indalo. Además todavía tengo pendiente lo de la chaqueta Safety.
Ya hablamos. ;)

Hola jtmproc, la sierra de cameros cae por la muga entre soria y la rioja, y es precioso, mucho pueblito pequeño y buen comer.

Te suena Quintanar de la sierra?, pués de ahí dirección a las lagunas de Neila, y luego pasando por el embalse de mansilla....uf que gozada, mira en la guía campsa, que seguro que has tenido que estar cerca, y a ver si no os cae muy lejos je, je ;D ;D

Ya decía yo que me sonaba. Conozco Soría pero un pelín más abajo, concretamente la zona de Vinuesa, Covaleda, la Laguna Negra, el pantano de la Cuerda del Pozo y el cañón del Rio Lobos. Todos esos sitios son estupendos para visitarlos, ya sea en moto o por cualquier otro medio y si alguien no los ha visitado, se los recomiendo fervientemente.
En cuanto a la Sierra de Cameros, ojala pronto la pueda visitar y quizás algún día podamos hacer una ruta del Sector Maño por esa zona, estaría fenomenal.
Gracias Rapidin por la información.
Saludos. ;)

Eso de Soria suena muy bién.

Es una asignatura pendiente que tengo visitar esos lugares. Y si es en moto, muchísimo mejor.

Estaría bién organizar un fin de semana de este otoño, después de la Rider, una ruta por esas tierras. Buscando una casa rural, o algo así, para pasar la noche del sábado.

Hola Rapidín, bienvenido a este post. La carretera de Bilbao a San Sebastián si que la conozco, pero iba en coche y me quedé con ganas de hacerla en moto.

Un saludico a todos. ;)

Esta tarde, si nada ocurre, pasaré por el Indalo sobre las 7,30, a tomar unas cervecitas; a ver quién se anima.
Mañana sábado es posible me acerque a la concentracción de Montabán. Esta tarde hablaremos si es que alguién viene. :) ;)

Pues si es una pena, Carlos 203, porque ya te digo, que a mí todavía se me ponen los pelos como escarpias cada vez que me acuerdo de aquella salida.. :P

¿Algún plan para este Domingo por la mañana?

No se si podre ir esta tarde al INDALO, quizas pasarme sobre las 19:30 - 20:00 aporx., pero sin poder acompañaros a tomar una cervecita pal body.

Yo este domingo seguramente estare fuera, pero mañana sabado por la mañana voy a las pruebas de HONDA a Epila. Si alguien quiere darse un paseo hasta alli...
:) :)

¿que es eso de las pruebas de HONDA?

cuenta cuentaaaa... :o

Atrás