CERRADO - SECTOR MAÑO (6ºpost - 26-07-05)

Re: SECTOR MAÑO (6ºpost - 26-07-05)

Son las jornadas de prueba que hace HONDA por toda España, en Zaragoza las hace MOBICSA, en las que puedes probar alguno de los modelos de HONDA.
Este fin de semana hay pruebas sabado y domingo. No son gran cosa, un paseo de unos 10/15km. normalmente en grupo y acompañados por un par de personas (no se si de HONDA o de MOBICSA), pero por lo menos te haces una idea de como va cada moto.
Si estas interesado llama o pasate por MOBICSA a ver si quedan plazas, y si no siempre te puedes acercar porque normalmente siempre hay gente apuntada que no va o bien hay modelos menos solicitados. Las pruebas se hacen en Epila. Si alguno se quiere venir me dais un toque.
:)

Silencio, no se te escapa una eh!!!
¿Vas a pasar hoy por el INDALO?
En cualquier caso, ¿A que hora vais a salir mañana? No se si podré acudir, tengo bastante curro, pero quizás lo solucione. ;)

¡¡¡ chicosss.. !! que esto se muereee...

yo os tengo un poco abandonados, ya lo siento.... mucho curro y muchos temas personales que hacen que tengo esto del sector aparcado

este viernes seguro ¡¡ he dicho seguro !! que ire por el INDALO. Alas 19:30 por allí estaré

Con esto un un bizcocho... sigo con el curro

Nota: ¿no querra nadie la cazadora RALLY I roja que llevo? me quiero pillar la BMW BOXERCLUB

Hola compis!! :)
Este viernes yo tambien bajare al Indalo a hechar unas cervezas.
Por cierto, los que vamos a la riders deberiamos hablar de a que hora salimos cada uno, mas que nada para quedar los que salgan a la misma hora, ¿no?

Los que vayais a la RIDER, os voy a pedir un favor (por si al final yo no puedo ir);

PILLAROS TODOS UN PARCHE de bmwmotos.com en el estand

Para las camisetas del SECTOR MAÑO, parte del pecho

Esta tarde voy a ir a pedirle al de la tienda, que me de varias tallas de camisetas, para que los que acudamos al INDALO decidamos que tallas

Nota: tranki chicas, pediré también con corte de chica  ;)

ajl.jpg

Hola a todos, como soy nuevo, ¿puede alguien decirme donde esta el Indalo? ??? ??? ??? ???

Laaaa.. mismaaa... historia de siempre ¿donde esta el INDALO? ::) ::)

Por una vez en la vida y que no sea de precedente, voy a aplicar mis conocimientos laborales (Acciones Correctoras ) a este foro, en concreto a este post;

¿porque todos lo nuevos preguntan por el INDALO?

¡¡ por que nosotros damos por hecho que saben donde esta el INDALO !!

¿donde esta el problema?; pensemosss.... ::) ::) ::)

Uno mañico nuevo cuando entra en nuestro post, empieza desde el princio, viendo la lista;

¡¡¡ añadamos allí el plano del INDALO !!

:-* :-* :-* a mi mismooooo.... ;D ;D ;D

Nota: es coña, perdón.... me aburro un poco hoy....

CONCLUSIÓN: voy a añadir la pagina de inicio de nuestros post, el plano del INDALO

adiosssssssssssssssssssssssssssssssss...............

¡¡¡ahhhhhhhhhhh...!!! >:( >:( >:(

me he enterado que el viernes pasado os fuistéis a comer cacoles........ ¡¡ cabronessss... !! (perdón por el taco) que por mi corre sangre Leridana.... y los caracoles para mi son sagraossss..... ¡¡ eso no se me haceee...... !!!

:'( :'( :'( :'(

oyeee.. que estoy en rachaaaa... hoy

hacia tiempo que no escribia y hoy voy a escribir por todo ese tiempo

¿os parece buena esta fecha? DOMINGO 02-Octubre-2.005

Para hacer una comida de celebración de los PILARES
(aprovecharíamos para repartir las camisetas. Estoy relanzando lo de las camisetas, por que personalmente muchos de vosotros me lo habéis pedido y os he visto muy interesados. Lo malo es que las queríais para la RIDERS, lo siento)

LUGAR DE LA COMIDA: CASA ROYO (carne a la brasa, chorizo, longaniza,ensalada... etc.... si lo conocéis ya sabéis lo que se come en CASA ROYO, como MENU TÍPICO) Allí celebramos las NAVIDADES DEL 2.004-SECTOR MAÑO y salimos todos muy contentos (eso creo)

Y yo por ser la primera, no me complicaría la vida, la misión es reunirnos y poco a poco.... hacer KDD más completas (salida, casa rural... etc...)

Lógicamente, se puede hacer una salidita el Domingo antes de ir a comer, por supuesto

Propongo una semana antes por que se que hay algún que otro juerguista......y peñista y ya el fin de semana anteror al 12, va a estar de........ ¡¡ FIESTAAAA..... !!

DE VERDAD DE LA BUENAAAA...... esta es la definitivaaa......

Lista de inscritos para la comida;

EDUARDO
RAQUEL
LUIS
BEGOÑA
goonbike
BEA
TOÑO ARACATA

Estos 6 vamos a ir a comer el día 02-10-05 y nos vamos a hacer 6 camisetas (lo de las camisetas no va en coña... ya nos conocéis; para el viaje a SUIZA nos hicimos 3 polos y 3 chalecos), así que;

¿quien se apunta?

Muchas gracias por el plano, el viernes a las 7:30 os conoceré a todos; bueno a los que acuadan al Indalo

Joer Toño, estas "desatao"!! ;D
Pos nada, a ver si miro mi agenda para esa comida y te confirmo mi asistencia.
Ah, y un saludo para blk :), si te pasas el viernes por alli nos veremos.

Toño: Pos k me apunto a la comida y haber si tenemos las camisetas para la Riders y fardamos con ellas un web.

Mañana estaré en el INDALO a las 7:30 para hablar de la RIDERS y quedar definitivamente. No faltéis los que vayáis a ir.

Uvesitas

Mañana no podré acudir al Indalo, tengo viaje a Santander. :'(.

Ya preguntaré en qué habeis quedado respecto del viaje el viernes a Vielha. Yo soy de los que saldrán por la mañana, si Dios quiere.

Podeis dejar mensajes con lo que decidais en este post del "Maño Sector".

Un saludo a todos

Muy buenas foreros. Soy de zaragoza y voy com mi mujer a la riders, y en un post me ha contestado goonbike que vosotros vais a ir unos por la mañana y otros por la tarde. Veo que habeis quedado el viernes a eso de las siete y media en el Indalo, asi que acudiré alli a ver si salimos juntos para Baqueira.
Saludos y espero poder ser parte de vuestro grupo.
V´s ss y hasta el viernes :D

Buenasssss Mañosss perdonad mi infiltracion al post ;) ;)

Una pregunta, que se ha hecho el compañero sin_plastico, pues hace ya mucho tiempo que no se sabe nada de el y tuve el placer de coincidir un par de veces con el. Y tambien el placer de comer el otro dia con wandeljal y su señora, los unicos del sector Maño que de momento conozco.
Saludos y muchas gracias

Robertet1: Pues que conste que Silencio y yo estuvimos en Montalbán hace dos domingos. Pero claro, como fuimos sin avisar no coincidimos.

Lo de SINPLASTICO es un misterio...

[move]SINPLASTICO AONDE TAS METÍO !!![/move]
Vs

Pues yo tambien me he hecho esa pregunta unas cuantas veces, ¿que ha sido de sin_plastico (Jorge)?
Alguna vez lo he comentado y nadie ha sabido decirme, pero creo que el amigo toño sabe donde trabaja y a lo mejor nos puede decir algo.
??? ??? ???

Un saludo a robertet1 y a alfre. :) :)

Por partes apañerossss.......  :P

Efectivamente esta tarde en el INDALO a las 19:30 (hora de inicio de llegado de foreros)

¿Las camisetas? Casi imposible que esten para la RIDERS, ya lo siento ¡¡ pero recordar de pillaros los parches de bmwmotos.com en el estand de la RIDERS (el estand de bmwmotos.com) !!!

Alfre ¡¡ bienvenido a este post.

Roberte1, incluso los amigos intimos de Sin_Plastico de Barcelona y Madrid, se pusieron en contacto con migo para saber de el. El fue uno de los iniciadores de este sector y post y nos da mucha añoranza que no este por aqui con sus comentarios. Y por supuesto su compañia en las salidicas Domingueras. Perooo..... ??? ¿andandaráááá...?

Algo se.... por sus amigos intimos... que al final pudieron ponerse en contacto con él. Algo personal y de salud hay (nada malo, pero no compatible con la moto). Incluso con el messenger no se conecta ni un día. ¿el móvil? Lo pispoooo.... no da señal.

¡¡ SIN_PLASTICOOOOOO...... si lees esto !!! TUS APAÑEROS DEL SECTOR MAÑO Y POR LO QUE VES, TAMBIÉN DE FUERA DEL SECTOR MAÑO TE ECHAN DE MENOS POR ESTE MUNDILLOOOO......... !!!!

A ver si apareces y te pagas algo  ::)  ::) jejeje es coña.

Buenoo.... y para finalizar ¡¡ goonbike !! estas en la lista de la comida

¡¡ coooo...... los demás !! decirme algo.... proponer otra fecha..... otros planesssss..... si nos gusta dicha comidicaaaa...... de celebración de los Pilaresss......

Que tengo pensada una sorpresaaaa...... baturraaaa....... (y eso que no soy maño de sangre)

ala todo dicho.. nos vemos esta tarde en el INDALO... INDALOooooooooooo..............

Si váis a la pagina 1 del post, he colgado un poco de información de la COMIDA CELEBRACIÓN PILARES

Y he añadido a la lista de miembros, a nuestras compañeras de moto (los paquetes ::))

Wanderjal y Carlos2003, me he dado la libertad de añadir a vuestras respectivas, ya que nunca mejor dicho, vuestras señoras si que se merecen ser nombradas en el post como miembros, ya que son las únicas que se animan a venir a la cervecita y alguna salidica. ¿decirme los nombre por faaaaa..?

Los demás ya me disculparéis, si quereis que las añada, sin ningún problema las añado.

Gracias por la informacion, SIN_PLASTICO donde estes que sepas que hay gente que esta contigo.

Un fuerte abrazo al SECTOR MAÑO

Hola a todos!! :)
Despues de hablar esta tarde en el Indalo con Toño, todos los presentes hemos llegado a la siguiente conclusion con respecto al tema de las camisetas:
De momento se va a hacer una camiseta de color unico, negro para las chicas y azul oscuro para los chicos (como el color del foro).
El dibujo sera el logo del sector maño en el que se ven las torres del Pilar en color azul con las letras en blanco (el logo en la espalda).
Una vez hecho el cliche de las primeras camisetas, todo aquel que quiera una en otro color la puede pedir sin problema, ya que solo hay que estamparla.
El precio sera de unos 5 € en el caso de que haya un pedido minimo de 30 camisetas (casi seguro que habra mas).
Dado que el "sector maño" es una parte del foro de BMWMOTOS, es logico que llevemos el logo del foro en la parte delantera de la camiseta, para lo cual los que subimos a la riders nos encargaremos de comprar unos cuantos logos del foro para traerlos aqui (despues que cada uno se lo ponga en su camiseta).
Por supuesto esto es decision personal de cada uno, asi que si alguno no esta de acuerdo con lo del logo del foro pues que no se lo ponga.
El pedido lo hara Toño el lunes por la tarde, asi que todos aquellos que quieran una o varias camisetas que dejen su pedido en este post, indicando la talla y cantidad (y de paso poner tambien si quereis logo del foro para comprarlo en Baqueira).
Una vez hecho el pedido ya nos dira Toño como hemos de hacer para pagar las camisetas.
En caso de dudas, preguntas o sugerencias lo comentamos aqui durante el fin de semana.
:) :)

Otro tema:
Para el viernes que viene hay varias horas de salida hacia Baqueira, segun las obligaciones de cada uno.
Sobre las 9 de la mañana saldremos unos pocos, a primera hora de la tarde hay otro grupo y a eso de las 7 salen los ultimos. Los que queramos quedar con gente para salir lo vamos comentando aqui y nos organizamos (y si alguno prefiere ir a su aire pues nos vemos alli).
De momento el señor Goonbike y yo salimos a eso de las 9. :)
Ya ireis comentando. ;D

Hola a todos los maños.
Soy de sevilla y me dirijo el dia 15 con mi bmw r850r y mi mujer hacia baqueira,parando a hacer noche en zaragoza.
El viernes 16 continuo camino despues de desayunar en vuestra preciosa ciudad.
Me gustaria saber si sale alguien de zaragoza direccion baqueira el viernes 16.
P.D llegare sobre las 4 de la tarde a zaragoza. ¿que puedo visitar en una tarde?
Gracias y rafagas

Hola ! gente del Sector Maño soy Johnny y tambien sadre el viernes a media mañana desde Jaca con intencion de seguir la ruta del Eje Pirenaico , comer en Ainsa y llegar a media tarde a Viella .

Si os parece bien y podemos unir nuestras intenciones , me lo deciis y quedamos .

Saludos a todos.

Vamos por partes que la información se amontona:

1º.- Confirmo mi asistencia a la comida del día dos con mi mujer: L U C I.

2º.- Salidar a la Riders: Por mi, de acuerdo en salir hacia las nueve de la amñana del bar que hay junto al Indalo. Carlos 2003 y esposa también quieren salir por la mañana, pero no se si tan pronto les irá bien. En cualquier caso, a lo largo de la semana concretaremos.

3º.- Yo ya me apunté en su día para lo de las camisetas, y me parece que pedí 3 de la talla mayor y una pequeña para la pariente; bueno, más o menos, ya que no me acuerdo, pero ese sería mi pedido que ahora confirmo.

4º.- Bienvenido al forero de cualquier parte de la geografía que se quiera unir a nosotros en la ROMERIA a Baqueira.

5º.- Un saludo a todos. :D :D :D

Bueno bueno,
pues viendo la situacion a ver que os parece la siguiente propuesta:
La salida el viernes por la mañana la podemos hacer sobre las 9, y si a alguien le viene mejor salir un poco mas tarde que lo diga. Por supuesto el forero harleypunto, que viene desde Sevilla :o :o esta tambien invitado a unirse al grupo. De aqui podemos subir hasta Ainsa y unirnos al forero JOHNNY GaS, con el que podemos comer en algun sitio que seguro nos recomienda, para despues de comer seguir hasta Baqueira (a donde no es necesario llegar demasiado pronto ya que hasta las 5 no abren las inscripciones y no hay nada mas hasta el dia siguiente).
Como siempre esto esta abierto a sugerencias y cambios por parte de todos, asi que ...
¿Que os parece? ;D

Silencio, ¿Cómo es la carretera de Ainsa a Vielha?. No la conozco, y como iré acompañado y cargado, me gustaría saber que clase de carretera es; sobre todo como está el asfalto. ;)

Para llegar a Ainsa es mas agradable por Biescas - Broto porque el Cotefablo esta muy bien de asfalto , en cambio la carretera de La Guarguera a Boltaña se termina haciendo pesada por lo estrecha y descuidada que esta.

Waldenjal , la carretera esta bien , con algun bache entre Broto y Boltaña y otra zona parecida entre Castejon de Sos y el empalme con la carretera que viene de Pont de Suert a Viella .

Mucho mas entretenida que la ruta: Huesca -Barbastro-Graus - Benabarre - Puente de Montañana - Pont de Suert - Viella . Que aunque el tramo del Pantano de Escales es impresionante , el resto es aburrido.

Saludos.

Saludos pa todos. :D

Como ya os dije el viernes, yo soy el coche escoba salgo a las 19:00 cuando termina de currar la jefa. Asi que ya sabeis, si alguien sale a esa hora que lo diga. A mitad de semana si no hay nadie os pediré un numero de movil para daros un toque al llegar el viernes a Vielha y quedar para el sábado.
A otra cosa mariposa: que ruta me recomendais.
ZGZ-LLEIDA(AUTOPISTA)-TO PA ARRIBA

ZGZ-HUESCA-BARBASTRO-BENABARRE-TO PA ARRIBA

(Perdon por las mayusculas). Se que la primera son 55km más pero no se que tal es la carretera de huesca -barbastro-benabarre ( trafico, asfalto,etc. Recordad que salgo a las siete y quiero llegar lo antes posible por el tema luz.)Las buenas carreteras las reservo para el regreso el domingo con todo el grupo. Muchas gracias y nos vemos en Baqueira.

PD: Los que salís por la mañana cuando os pareís a tomar el aperitivo pensad en los que estamos todavia currando :'(, y tomaros una por nosotros. Que disfruteis del viaje y cuidadinnnn ahi fuera. ::) V¨sss

Para los que vayáis a ir a la RAIDERS os pongo el recorrido más rápido, de 256 kms, hasta Viella, que no el más corto, ya que por Graus-Castejon de Sos son 20 kms menos, pero por éste cogeríamos varias carreteras autonómicas y tendríamos que pasar el Congosto de Ventamillo, que si bien es precioso, acojona un poco, sobre todo a los que vayáis a hacerlo de noche.

Aunque sea más aburrida es la ruta que propongo hacer desde ZRG, ya que discurre todo por carreteras nacionales (240, 123 y 230) y supongo que el asfalto será mejor.  Tiempo tendremos el sábado para hacer rutas de montaña por Viella, pero sin equipaje.

En principio mi horario de salida, a falta de acabar de concretar, será también a las 9am (Carlos203: dí algo coño)

Os adjunto mi plan de ruta y un hard-copy del plano.

Vs

Zrg_viella (ruta).jpg

Zrg_viella (plano).jpg

PS: Si os interesa os aconsejo que recortéis la hoja de ruta y la peguéis con celo al depósito.  A falta de GPS buenas son tortas.

Hola a todos, os resumo como esta el tema de pedidos de las camisetas;

CONFIRMADAS

Silencio --- M
Carmen --- L (corte chica)
goonbike -- XL
Brutus ----- XXL
Mujer Brutus --- M (corte chica)
Alfred -- L
Mujer Alfred -- M (corte chica)
Eduardo -- M
Raquel -- S (corte chica)
Luis --- L
Begoña --- M (corte chica)
waldenjal --- XXL ---- 3 camisetas
Luci --------- S (corte chica)
JTMPROC --- XL
Mujer jtmproc ---- L (corte chica)
Guille 75 ------ XL
Mujer de guille ---- S (corte chica)
Carlos2003 ----- XXXL
Mujer Carlos 2003 ---- L (corte chica)
Toño --- XL 2 camisetas
Bea --- S (corte chica)

24

fecha límite ¡¡ hoy día 13 a las 08:00 !!

y recordar; si el pedido mínimo es de 30 camisetas, la camiseta costará 5€ chico y 6€ chica

- el cliche cuesta 25€ a dividir por 30 = 1,20€
- camiseta cuesta = 3,20€ / chico y 4,20 / chica
Nota: la de chica, tiene corte y cuello pico
- estampación = 0,60€

TOTAL = 1,20+3,20+0,60 = 5€ / chico
          = 1,20+4,20+0,60 = 6€ / chica

INSISTO; si el pedido mínimo es de 30 camisetas

Impresionado me he quedado con el movimiento del foro estos días que he estado fuera.
Vamos por partes:
- Toño, si todavía estoy a tiempo y para confirmarte el mensaje que te he mandado al móvil, una XL para mi y otra L con corrte de chica para mi Santa.
- Comida del día 2 de octubre, apuntame 2.
- Raiders, en principio yo salgo con el compañero Guille75 el viernes a eso de las 16,00 horas.

Saludos a todos y especialmente a los nuevos compañeros que espero conocer pronto. ;)

Hola a todos!! :)
Toño, a la comida del dia 2 apuntanos a Carmen y a mi, aunque seguramente acudiremos directos al restaurante porque no creo que Carmen pueda ir aun en la moto.
En cuanto a la salida y ruta el viernes yo creo que podemos poner como hora para quedar a las 9 de la mañana, y si os parece mejor podemos ir por la ruta que propone goonbike, por mi encantado.
De momento por la mañana estamos wandeljal, goonbike y yo (a falta de saber algo de carlos203 y del forero harleypunto, que creo que estara por aqui tambien).
¿Conformes con la hora? ¿Lugar de reunion? ¿Ruta?
:) :) :)

Bueeeeeeeeeeno!!!! asi da gusto cuanto movimiento en el sector maño.... yo saldré a la riders con jtmproc a eso de las 4. Respecto a las camisetas si llego a tiempo una xl pa´mi y una s pa mi mujer.

Por cierto Toño te iba a haber llamado pero he ido como un loco toda la mañana y ahora tengo el móvil en el cajon del despacho.

Saludos a todos que tengo ganas de hacer kilometros juntos,

goonbike dijo:
(Carlos203: dí algo coño)

Se me escachufla la placa base del ordenador, estoy 10 días sin poder conectarme, y encima me abroncais. :'( :'( :'(

Vamos por partes.

A lo de las camisetas ya veo que llego tarde. Si aún llegara a tiempo, por alguna extraña razón, quiero una talla XXXL para mi y otra talla L para Pilar.
De no ser posible os agradecería que me pasarais el cliché (pagando mi parte correspondiente -off course-) y ya me buscaría la vida.

A la comida en Casa Royo no puedo confirmar mi asistencia ni la de Pilar porque es posible que aún estemos de vacaciones. Si es posible agradecería eternamente al organizador que dejara en el aire nuestra asistencia por el momento.

Estaremos el viernes a las 9:00 h en el bar de al lado del Indalo para salir hacia Viella por Barbastro y Benabarre en buena compañía.
Por mi parte preferiría salir a eso de las 10:30 h, por no madrugar mucho (ya que el fin de semana se avecina duro), y hacer la ruta por Biescas y Aínsa para quedar con el amigo JohnyGas. Pero si es la decisión de la mayoría la hora y ruta fijadas, acepto encantado.

Un saludo a todos. ;)

Salida el viernes:

Conforme con las 9 de la mañana en el bar que hay junto al Indalo.

Conforme con la ruta que propone Goonbike.

No obstante, que sea lo que la mayoría decida. ;)

Jaime.

Hola a todos, aunque ausente un tiempo de vez en cuando me ha dado tiempo de ir echando un ojo por este post. Las obligaciones familiares siempre son prioritarias.

Bien, veo que lo tenéis todo bien perjeñado. En cierto modo me asombra (y alegra) la notable disponibilidad que todos tenéis para salir un día laborable.

Las fechas que proponeis... joer, es que me vienen fatal. Este fin de semana juega el Real Madrid en el Principe Felipe. ¡Dios sabe el tiempo que pasará a que Louis Bullock, Sonkó, Bennett, Reyes, Gelabale, etc, etc vuelvan a estos lares! En moto puedo salir cualquier día, ver en directo y gratis al Madrid, como que lo tengo más complicado.
La comida el día 2... el 2/10 es nuestro aniversario, mi mujer ya ha reservado mesa en un restaurante. Una renuncia sería eternamente recordada en momentos de conflicto :P :P. Como que va a ser que no.

Bueno, comprendo que es siempre muy complicado poner a todos de acuerdo.

Respecto a la ruta tal vez sí que pueda aportar algo: Este verano fuimos a pasar un día a un pueblecito pequeño al lado de pont de suert. Salí de Huesca. A la ida fue mi padre quien preparó la ruta (casi toda su vida profesional del transporte) y me llevó por Monzón-Binefar-Balaguer y luego "to pa riba". La carretera en buen estado, curvas en gran parte del camino muy buenas para moto. Eso sí unos 50 kms más largo.
Yo, dispuesto a "enseñarle" le convencí de volver por Castejón de Sos-Graus... un recorrido más corto pero infernal, asfalto el pésimas condiciones, curvas más curvas cerradas. Mejor olvidarlo. Creo que todavía se está riendo de mí.
Recuerdo que le comenté de subir por Benabarre y me comentó que eso era aún peor opción que por Graus.

Si yo tuviese que ir hoy a Vielha, si me lo pensaba: Por Graus NO, por Benabarre ???, por Balaguer, más largo, pero bien, o sea que SI.

Ahí queda mi experencia, por lo menos que por mi no quede.

Pasadlo muy bien.

Ah! si finalmente vais por Barbastro- Castejón, recomiendo muy enérgicamente NO cubrirlo por la noche o al atardecer. Hay más de lo que parece, no en kms, sino en tiempo.

Ciao

Hola a todos!!
Dr.ZAHN, me alegro de leerte de nuevo, ya veo que sigues aficionado al baloncesto. :) Ya sabes que cuando quieras estamos dispuestos para hacer kilometros en moto, asi que nos vemos en la proxima. ;)

Bueno, veo que a ninguno de nosotros nos importa cambiar nuestras preferencias por el itinerario a seguir (somos asi de majos ;D ;D), pero digo yo que tendremos que elegir uno de alguna manera. Por cierto,¿que os parece el itinerario que propone Dr.ZAHN? Solo tiene unos 35 km mas que el de Benabarre-Pont de Suert, y por mi parte no me importa ir por alli porque evitamos el tunel de Viella y ademas no he visto esa zona. ::) ::)
¿Opiniones?

Hola a todos .

Silencio , a Viella solo tienes tres posibilidades de acceso : El puerto de la Bonaigua , desde Andorra y norte de Cataluña . Por Bosost , la carretera que viene de Francia . Y para el resto por el tunel de Viella.

Estais comentando de ir a Viella por una de las peores carreteras de la provincia , Huesca , Barbastro , Monzon , Binefar ...en cuanto a cantidad de trafico ,con muchos camiones y mas en viernes .

Quizas es que mi concepto de buena carretera para ir en moto no sea el mismo ; pero para mi , un buen asfalto, buenas curvas , poco trafico, un bonito paisaje y ninguna prisa son los mejores ingredientes para un buen dia de moto.

Con todo el dia por delante , no os gusta nuestro Pirineo ?

Son las mejores carreteras que tenemos para ir en moto .

Perdonarme si me meto donde no me llaman , pero si no lo digo me da algo :) :) :)

Saludos a todos.

Dr. ZHAN: Gracias por tus recomendaciones, que no pudiendo acompañarnos tienen más valor por la molestía que te has tomado.

Carlos203: Me alegro que por fin vengáis, que nos teníais con la incertidumbre de no saber nada de vosotros. Ala, y a madrugar un poquito... remolones.

A no ser que se acuerde otra cosa nos vemos el viernes a las 9 en el bar que hace esquina junto al Indalo para tomar un cafecito antes de salir.

Vs

PS: Supongo que entre todos tendremos los móviles de los que vamos, para quedar en Viella tras los distintos turnos de llegada.

Hola a todos, ya veis que horas son y yo currando, asínnn.... que por partes;

-- Guille75, has llegado a tiempo para las camisetas
-- Carlos2003, pues tambien

y Silencio, como ves estoy currando como un cabr..... llevo desde las 08:00 de la mañana del Lunes sin parar..... pues al final se ha confirmado mi viaje de curro.

Bueno ya os dire algo más tarde, debo seguir currando

ufff.... un descansico; un Kit Kat y un Aquarius

¡¡ sigo currandoooo....  :'(  :'(  :'( !!!

Bueno, debido a este dia tan raro raro rarooo... de curro, esta tarde no he podido ir a la tienda de las camisetas, pero esta mañana le he mandado la composición de la misma para que fuera haciendo el cliche, fotolito o como se llame. Antes de irme a dormir (sobre las 08:00 de la mañana de hoy martes (tengo previsto) le mandaré un e-mail con las cantidades y tallas, así que todavía estáis a tiempo a solicitar camiseta y si alguno queréis alguna más, pues a pedirla (como Wanderjal que el campeón se ha pedido 3)

Ala apañeros moteros, que tengan un buen día

Repasarlas y si hay algún error comunicármelo;

CONFIRMADAS

Silencio --- M
Carmen --- L (corte chica)
goonbike -- XL
Brutus ----- XXL
Mujer Brutus --- M (corte chica)
Alfred -- L
Mujer Alfred -- M (corte chica)
Eduardo -- M
Raquel -- S (corte chica)
Luis --- L
Begoña --- M (corte chica)
waldenjal --- XXL ---- 3 camisetas
Luci --------- S (corte chica)
JTMPROC --- XL
Mujer jtmproc ---- L (corte chica)
Guille 75 ------ XL
Mujer de guille ---- S (corte chica)
Carlos2003 ----- XXXL
Mujer Carlos 2003 ---- L (corte chica)
Toño --- XL 2 camisetas
Bea --- S (corte chica)

24

fecha límite ¡¡ hoy día 13 a las 08:00 !! (y un poquito más, pero es para acojonar)

Hola compis!! :)
Joer Toño, vaya horas... ¿No tienes casa o que? ;D ;D ;D
Bueno, ya veo que estas liao con el curro y no podras venir a la riders :-/, pero no te preocupes que nos haremos unos kilometros de tu parte.
Hola JOHNNY GaS, a mi personalmente siempre me han gustado unas buenas curvas (estoy hablando de ir en moto, ¿eh? ;D), pero tampoco me importa ir por la carretera de Benabarre-Pont de Suert, en buena compañia.
A lo que le estoy dandole vueltas es a la ruta que comentaba Dr.ZAHN, por Balaguer-Tremp-Sort, ya que no hay muchos mas kilometros y por esa zona no he estado nunca, y a mi me motiva eso de ver sitios nuevos (ademas tenia un viaje pendiente a Sort para comprar loteria y podria aprovechar para comprarla).
¿Alguien se apunta a hacer un poco de turismo de camino a la riders?
:) :)

Hola a todos, por si llego a tiempo, quiero una XL para mí y una L para mi esposisima.

El viernes pasado no pude pasar por el INDALO, tal y como dije para conoceros, y por lo que veo este viernes tampoco podrá ser, pues presumo que todos os vais, pero de cualquier forma pasaré para curiosear y ver si alguno se ha quedado en Zaragoza (que envidia me da vuestro viaje, pero tengo que trabajar) :'(

Toño, si hay tiempo, me apuntas una más a mi con la mismas carácterísticas. ;)

Haber, que no lo tengo nada claro.
¿Partiendo de Zaragoza, cual es la ruta más bonita en cuanto a paisaje, curvas....? El asfalto, si es bueno mejor, pero con mi trail, tampoco me preocupa mucho, asi como tampoco que haya unos kilometros de más.
Nosotros salimos a eso de las 16,00 h y tampoco tenemos prisa por llegar, asi que vamos a disfrutar de la moto todo lo posible.
Por cierto, ¿a alguien le ha llegado el correo electrónico de la organización de la Raiders confirmando la preinscripción? A mi no, y no se si eso es normal o es malo.
Saludos a todos. ;)

Hola jtmproc, :)
a mi tampoco me ha llegado ningun correo para confirmar lo de la riders, asi que si mañana no me ha llegado llamare al telefono que tienen de informacion y les pregunto. De todas formas no creo que haya mayor problema porque las inscripciones estan ya hechas.
En cuanto a lo de la ruta pues es cuestion de gustos. Los años anteriores he ido por Benabarre-Pont de Suert y la carretera esta bien (nacional), aunque hay que recordar que es viernes y habra trafico, pero la verdad es que si te gusta disfrutar de las curvas y los paisajes creo que no hay comparacion con las carreteras del pirineo, siempre y cuando no tengas demasiadas prisas.
:)

a mi me acaba de llegar un correo de bmw con un número que hay que imprimir o memorizar a modo de comprobante de la preinscripción,

por lo demás contando minutos, segundos, milesimas,.....

por cierto voy a publicar un post para aquellos de fuera que pasen a eso de las 4pm por zaragoza.

Atrás