CERRADO - SECTOR MAÑO (6ºpost - 26-07-05)

Re: SECTOR MAÑO (6ºpost - 26-07-05)

A ver si puedo aportar algo:

Ayer tuve que llevar a mi hijo a Benasque, y a la vuelta decidí desviarme, al llegar a Campo, hacia Ainsa, en lugar de seguir hasta Barbastro. Pues bien el trozo de carretera de Campo a Boltaña es nuevo y con un asfalto impecable; carretera ancha, curvas muy amplias y unas subidas y bajadas impresionantes, pero con tres carriles. En definitiva, una maravilla para la moto.

Ahora bien, pasado Boltaña, dirección a Broto, hay sitios donde la carretera está de pena: estrecha, sin carriles, curvas peligrosas y todos los baches y pegotes del mundo en el asfalto. Me estoy refiriendo especialmente al tramo entre Boltaña y Fiscal, ya que desde este pueblo hasta Broto mejora algo. Naturalmente doy por sentado que no es lo mismo ir en una RT que en una GS, para estas últimas la calidad del asfalto es menos importante.

El Cotefablo sigue como siempre, con buen asfalto.

Tampoco conozco el tramo que va desde el desvío de la carretera de Benasque (Castejón de Sos) hasta que empalma con la carretera que viene de Lérida.

Bueno, un saludo a todos :)

Silencio, me acaba de llegar el correo con el número de la preinscripción que hay que o bien imprimir, o bien memorizar, asi que supongo que el tuyo estará al caer. :)

La carretera que va de Ainsa a Campo, la probamos el otro día y es perfecta para motos ruteras. Waldenjal la ha descrito perfectamente. Esta nueva pues pertenece al tan cacareado "eje transpirenaico" que nunca acaba de cuajar.

Saludos

Hola waldenjal, :)
yo propondria ir hasta Ainsa por la nacional (Barbastro), con lo que evitariamos ese tramo que dices que es tan malo entre Broto y Boltaña, y ahi reunirnos con JOHNNY GaS y compañia para comer y despues seguir la ruta por Castejon de Sos.
Tambien es verdad que han dado mal tiempo para este fin de semana, sobre todo por los pirineos :-/, asi que a lo mejor no es tan mala idea el ir por Benabarre y asi minimizar lo maximo posible el riesgo de que nos llueva (yo es que cuando llueve cambio el "chip" y me lo tomo con muuuuucha calma).
En fin, a ver que opinais vosotros. Personalmente disfrutare de cualquiera de las rutas. ;D

Hola jtmproc,
pos de momento no me ha llegado nada, estare atento. :)

Hola a todos ;D

1º A mi tampoco me ha llegado ningún numero de preinscripcion de la rider, si os llega a alguno más decidlo para lamarl por telefono a los de la riders.

2º No tengo el número de telefono de ninguno de vosotros, asi que si sois tan amables mandarme alguno vuestro numero en un privado y os lo devuelvo con el mío( me temo que voy a ser el ultimo en llegar y sino no puedo quedar con vosotros).

3º Yo seguire la ruta que nos indico nuestro amigo goonbike, con la ayuda del gps casero de papel. ;D

4º y por ultimo, no quiero ser gafe, pero llevar ropa para el agua que este finde huele a lluvia que no veas. >:(

Salu2 a todos y hasta otra. V´ss

silencio dijo:
yo propondria ir hasta Ainsa por la nacional (Barbastro), con lo que evitariamos ese tramo que dices que es tan malo entre Broto y Boltaña, y ahi reunirnos con JOHNNY GaS y compañia para comer y despues seguir la ruta por Castejon de Sos.

Apoyo la idea de Silencio. Ya que me haceis madrugar y tenemos tiempo de sobra, me gustaría conocer Ainsa y comer todos junos con JohnnyGas y compañía.

Propuestas hasta ahora para los que salimos el viernes por la mañana:
1.- Por Barbastro, Benabarre y pa riba to tieso hasta Viella.
2.- Por Biescas, Broto, Boltaña, Ainsa (con parada a comer) y por Castejon de Sos hasta Viella.
3.- Por Barbastro, Ainsa (con parada a comer) y por Castejon de Sos hasta Viella.

Yo voto por la opción 3.

Si nos llueve, mala suerte. Tranquilitos y con prudencia. Yo por mi parte he estrenado hoy un neumático Z 6 delantero para que mi burra evacúe bién el agua. ;D

A mi tampoco me ha llegado la confirmación de la preinscripción. Por mi parte no me preocupo demasiado, ya que el viernes por la tarde no habrá mucha gente y espero que no haya grandes colas.

Un saludo. ;)

Hola a todos chicos, en especial a to los nuevos.-

Bueno este mes ha sido mu duro con tantas vacaciones jiji, es broma, pero la verdad es que las necesita

A ver por partes: primero preguntar si aun podemos pedir nuestras camisetas, si es asi, queremos una de chica S y una de chico M.-

Segundo para los que vayais a Baqueira, pasarlo bien y cuidadin con la carretera, que ya me gustaria a mi ir con ustedes.-

Y tercero, no creo que podamos ir a la comida del 2, ya que trabajo de tarde y entro a las 14:30 horas.-

Bueno po lo dicho, pasarlo bien y nos vemos en otra.-

Vssssssssssssssssssssssss.-

Hola compis!! :)
Por partes:
Alfre, te he enviado mi numero de movil para que nos avises cuando llegues.
Yo tambien voto por la ruta 3, mas entretenida y si llueve pues nos lo tomamos con calma.
Y un saludo para osi, que hacia tiempo que no te leiamos por aqui (claro, con tantas vacaciones ... ;D)

Ah, y todavia no me han enviado mensaje de la riders, si mañana no me llega les llamo y os cuento.
V'sss!!

Silencio, si no te llega, dímelo que te doy la mia. A mi ayer me llego la CONFIRMACIÍON DE LA PREINSCRIPCIÓN y me dice no se que, que debo imprimirla

ah!! y a todos los que habéis pedido camiseta, apuntados estáis, no ha habido ningún problema en añadir unas cunatas más

MARCHANDO una de camisetas para el día ¡¡¡ 2 !!! y los que no podáis venir, pues para el día que esten

¡¡ pero venga apuntaros al día 2 !!

Buenoo.. valeee... os voy a dejar tranquilos hasta que pase la RIDERS, que os veo muy emocionados con el finde ¡¡ que rabia me dáis !! >:(

Hola a todos de nuevo.
Me acaba de llamar mi amigo y compañero Guille75 para darme la mala noticia de que no puede acudir con nosotros a la Raiders. Ya lo siento, pues cada vez que lo he tenido de compañero de ruta lo hemos pasado fenomenal.
El caso es que me quedo solo para hacer el viaje hasta Viella y aunque no me importa viajar solo, prefiero hacerlo con compis, asi que intentaré salir antes. No se, si tengo suerte y el curro me lo permite, igual puedo salir a media mañana. Os comento esto, porque si al final el grupo más numeroso, el de las 9,00 AM, se decide a comer en Ainsa, intentaría reunirme con ellos alli, o bien para comer, o bien justo para la partida desde alli. De Zaragoza a Ainsa hay unas dos horitas o menos de viaje, asi que saliendo a las 13 h podría estar allí a las 15 h o incluso a lo mejor podría salir antes. Como he dicho, todo depende del curro de ese día, por que incluso si me saliera poco curro igual podría hasta salir a las 11 h. ASi podría hacer con vosotros el resto del camino, que es el que desconozco.
Saludos a todos y ya me contareis. ;)

Pues es una pena que el amigo Guille no pueda venir. :( :(
Todavia no tengo muy claro si se va a ir por Ainsa o no, pero de todas maneras a eso de las 2 o 3 de la tarde creo que sale Eduardo y alguno mas (Juan, creo que Toño te puede dar su telefono).
Por cierto deberiamos de decidir una ruta definitivamente, mas que nada para saber si quedamos con JOHNNY GaS y compañia o no. De momento hay dos votos por la ruta 3 (carlos203 y un servidor).
Votaciones, por favor. ;D

Ah,
gracias Toño por ofrecerme tu pre-inscripcion, pero acabo de llamar a la organizacion y me han dicho que no estan llegando todos los avisos por internet, pero que si la pre-inscripcion esta hecha no hay ningun problema, basta con dar los datos una vez alli y ya esta.
:) :) :)

Pos venga, vale, k me apunto a lo que digáis la mayoría del grupo de las 9, a falta de conocer la opinión de waldenjal, a quien casi tenía convencido de hacer la ruta más “razonable”. Así recogemos a JOHNNY GaS (a quien todavía no tengo el gusto de conocer) y tal vez podamos quedar en Ainsa con jtmproc.

Os paso el GPS de papel que dice Alfre (Alfre: Si llegas antes que nosotros nos esperas)

Repito el consejo de pegar la hojilla de ruta al depósito.
Zrg_Viella por Barbastro-Ainsa (ruta).jpg

Zrg_Viella por Barbastro-Ainsa (plano).jpg

Vs y hasta mañana (k ganas tengo)

Mekaguentolocagable... :-[

prediccion.jpg

Al menos no va a hacer viento, pero cogeros ropa impermeable y de abrigo.

Vs

jooooooooeeeeeeeeeeeeer!!
O sea que estamos de sequia y se tiene que poner a llover precisamente este fin de semana! :
No, si todo sea por el campo peroooo... :P
Bueno, que me he pasado por la pagina esa que ha puesto goonbike y la han debido de actualizar porque ahora dan mas lluvia el viernes (viella) y un poquito menos el sabado. Ah, y de Barbastro para arriba tambien agua.
Pues nada, mañana a las 9 en el bar junto al Indalo con el traje de agua, y ya comentaremos impresiones sobre el tiempo y la ruta.
Jtmproc, mañana al salir te mando un mensaje diciendote por donde vamos y donde comemos, por si podemos quedar.
Y para el amigo JOHNNY GaS, si es tan amable que nos diga donde tenia pensado comer en Ainsa, para llamarlo en caso de que aterrizemos por aquellos lares.
V'sss!!

Ah, por cierto,
como Guille y Toño no vienen pues nos queda sitio en el apartamento por si alguno no tiene resuelto todavia el tema del alojamiento.
Si hay alguno interesado que lo ponga aqui, que esta noche a ultima hora mirare el post por si ha habido cambios de alguna clase.
Nos vemos!!

¡¡¡ Goonbike !! me vas a  echar de moderador (o como le queramos llamar, iniciador, delegado... yo que se...) de este post

¡¡ menudos mensajistos más currados estas colgando !!

enhorabuena y gracias por mantener vivo y bonito (por llamarle así, se que ha quedado un poco moña) este post del SECTOR MAÑO

que tengan ustedes buen viaje y suerte con el tiempo

Nota: mucho cuidadin con la carretera, que de ustedes me fio y se que son buenos conductores, pero de los que vienen de frente, hay mucho atolondrao

¡¡¡ BUEN VIAJE !!!

Nota: Silencio, por fa... 2 parches para las camisetas mia y de mi currita. Voy a ver cuanto cuestan cada uno y quizas te pida alguno más

¡¡ ahhh !!!!

por fin el primer objetivo de esta temporada 05/06.. ya esta en marcha

ayer formalice la primera tanda de camisetas

¡¡ GRACIAS A TODOS !!!

Cuando regreséis de la RIDER, ya iremos formalizando los pagos, Para el día 2 de Oct. las tendremos

ahora haré los calculos y pondré lo que cuesta cada unidad

le dí, un poco de manga al de la tienda, tiene mucha imaginación y es un buen profesional. Os lo digo por que quizás cambie algo del logo. El estilo será el mismo

Mañana nos vemos en el Indalo a las 9 (bueno, junto al Indalo).

¿La ruta a seguir?. Pues habrá que decidirla. Yo el único tramo que no conozco es el que va de Castejón de Sos al empalme de la carretera que viene de Lérida.

Si fuese muy malo, y con lluvia, pues yo optaría por la ruta normal que proponía Goonbike.

En cualquier caso, si la mayoría decide una ruta, pues yo me voy por otra. | Es broma!.

Hasta mañana a todos. :D

Desde luego hasta Castejón de Sos que es el trozo que conozco la carretera es buena y en algunos tramos, muy buena, asi que los de las grandes ruteras no tendreís problemas, además de que el paisaje es espectacular.
Suerte y a ver si os pillo mañana.  ;)

Toño, ya te puedo dar mi confirmación y la de Pilar para la comida del 2 de octubre. Ese día, en teoría, salgo de trabajar a las 15:00, pero me escaparé antes. De la ruta por la mañana va a se que no. :-/

De la salida a la Raider os confirmo mi asistencia a las 9:00 h. en el bar de al lado del Indalo. Como parece que hay empate en la ruta a seguir podemos jugarnoslo a los chinos. ::)

Un saludico. ;)

Ah! se me olvidaba: Los "señoritos de las RTs" que no se quejen tanto del tiempo. Que van muy tapaditos con tanto plástico. ::)

Carlos203 dijo:
Ah! se me olvidaba: Los "señoritos de las RTs" que no se quejen tanto del tiempo. Que van muy tapaditos con tanto plástico.  ::)

¡¡ TOMA TOMAAAA... !!!! yo no le perdonaba esta puñaladita que os ha metido Carlos 2003 a los RTs ¡¡ yo ahora le dejaba atras en los tramos rectos !!! por que señores, en las curvas a las Rs no nos gana nadie  ;) jejejeje

DIOSSSS... !!!! como se nota que me muero de envidia por el viaje a la RIDERS ¡¡ no cancelarán todos los vuelos a LONDRES este fin de semana ¡¡ por una vez que viaje fuera en el curro y ¡¡ tiene que ser este !! mecagúnnnnnnnnn........ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

PEDIDO CAMISETAS

Silencio --- M
goonbike -- L
Brutus ----- XXL
Alfred -- L
Eduardo -- M
Luis --- L
waldenjal --- XXL ---- 3 camisetas
JTMPROC --- XL 2 camisetas
Guille 75 ------ XL
Carlos2003 ----- XXL
Blk ----- XL
OSI  ---- M
Gory ---- XXl 2 camisetas
Toño --- L 4 camisetas

TOTAL corte chico = 21

Carmen --- L (corte chica)
Mujer Brutus --- M (corte chica)
Mujer Alfred -- M (corte chica)
Raquel -- S (corte chica)
Begoña --- M (corte chica)
Luci --------- S (corte chica)
Mujer jtmproc ---- L (corte chica)
Mujer de guille ---- S (corte chica)
Mujer Carlos 2003 ---- L (corte chica)
Señora de BLK --- L (corte chica)
OSI ---- S (corte chica)
Bea --- S (corte chica)

TOTAL corte chica = 12

TOTAL = 33

PRECIO CAMISETA CHICO = 6€
PRECIO CAMISETA CHICA = 8€
(sin nigún problema mando por privado a quien me lo pida, el desglose)

Igual me puedo apuntar a la comida del día 2, pero me podría decir donde cae la Casa Royo???? ??? ???

Gracias de antemano.

RAPIDIN dijo:
Igual me puedo apuntar a la comida del día 2, pero me podría decir donde cae la Casa Royo???? ??? ???

Gracias de antemano.

CASA ROYO lo tienes en frente (casi) del PIKOLIN, esta cerquita. Justo en los semaforos anteriores a los semaforos del PIKOLIN ¡¡ dios que lio de semaforos !! jejejeje

CONCLUSIÓN = Carretera Logroño KM 5 aprox.

Y el tema sería salir el Domingo, sobre las 10:00 dar un voltio para tomar el VERMUT (yo iría hacia el MONCAYO) y al regresar a ZARAGOZA CAPITAL a comer en CASA ROYO que nos cae de camino

pues nada RAPIDIN, ya tienes la información

AH!! te has dado cuenta de una cosa, escuch... escucha.....:

¡¡ ECOOOOO.... ECOOO......ecooooo... ecooo..eco..eco !!!

No hay nadie ¡¡ todos se han ido a la RIDERS !! y yo aqui :'( :'( :'(

Para los que no váis a la RIDERS o vais mañana;

a las 20:30 estaré en el INDALO para tomar una cervecita

toño aracata dijo:
CASA ROYO lo tienes en frente (casi) del PIKOLIN, esta cerquita. Justo en los semaforos anteriores a los semaforos del PIKOLIN ¡¡ dios que lio de semaforos !! jejejeje

CONCLUSIÓN = Carretera Logroño KM 5 aprox.

Y el tema sería salir el Domingo, sobre las 10:00 dar un voltio para tomar el VERMUT (yo iría hacia el MONCAYO) y al regresar a ZARAGOZA CAPITAL a comer en CASA ROYO que nos cae de camino

pues nada RAPIDIN, ya tienes la información

AH!! te has dado cuenta de una cosa, escuch... escucha.....:

¡¡ ECOOOOO.... ECOOO......ecooooo... ecooo..eco..eco !!!

No hay nadie ¡¡ todos se han ido a la RIDERS !! y yo aqui  :'(  :'(  :'(

Si la verdad es que suena un poco a hueco, je, je ;D

Bueno pues para lo del día 2 ya te confirmaré la comida, y si no a una mala, quedamos y os acompaño a dar el voltio por el moncayo, (yo salgo desde Tudela).

Joer, de Zaragoza todos en la Riders, y yo aquí más aburrido que una ostra :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Toño, por asuntos personales, aun soy duda para la comida del día 2, ¿hasta cuando puedo apuntarme?
Saludos.

Hola a todos. He llegado sano y salvo de la Riders, después de un estupendo fin de semana en buena compañía.

Mi chica de metal se ha portado estupendamente y le he regalado un termómetro Winderlich. Mi chica de carne y hueso también se ha portado muy bién pero no le he regalado nada. ::)

Toño, te debo 14 euros de las camisetas. Este viernes no podré acudir al Indalo, así que si te parece bién te daré el dinero el viernes siguiente o en la comida del día 2.
He comprado un parche de Bmwmotos de mas (solamente tenían en color negro) para las camisetas del Sector Maño. Adjudicado para el primero que lo pida.

Un saludo. ;)

Hola compis, :)
tengo unas pocas fotos de la riders, pero en lugar de colgarlas aqui (hay que reducirlas, colgarlas primero en internet y luego pasarlas aqui) creo que sera mejor que me paseis vuestras direcciones de correo electronico y os las mando directamente (y de paso no se ocupa tanto sitio en la pagina del foro). Un dia de estos crearé un album en el foro para estas cosas.
V'sss!! :) :)

A TODOS LOS QUE HABÉIS PEDIDO CAMISETAS

a ser posible, este viernes en el INDALO para pagar las camisetas

e inicio ya la cuenta a tras e inscripciones para la comida y entrega de las camisetas del día 02-Oct.-2.005.

ya saben ustedes;

SALIDA A LAS 09:00 desde el INDALO (bar de al lado) - QUIEN QUIERA, NO ES INDISPENSABLE

RUTA HACIA EL MONCAYO (o a decidir) PARA TOMAR EL VERMUT

de regreso, parar a comer a las 14:00 en CASA ROYO unas costillitas de carne con sus morcillas, chorizo.....etc...

hasta que no sepa un nº aprox. de inscritos, no puedo colgar el coste del menu (creo que estará sobre los 20€ con postre, cafe y copa)

LISTA COMIDA "PILARICA"
DOMINGO 02-Oct.-2.005

Luis
Begoña
Eduardo
Raquel
Toño
Bea
Silencio
Carmen
Waldenjal
Luci ¿?
Alfred
Señora de Alfred ¿?
Blk
Isabel ¿?

(se que algunos me lo habeis confirmado ya, pero os pido que lo hagáis de nuevo, por favor)

TOTAL = 14

FECHA TOPE PARA LA INSCRIPCIÓN = 28-Sept.-2.005

Hola a todos! :)
Toño, te confirmo que para la comida del dia 2 iremos Carmen y yo. Acudiremos directamente al restaurante.
:) :)

Toño yo ya te dije, pero no me importa para nada decirlo de nuevo que no vamos a poder ir a la comida ya que curro de tarde :-/

Lo de la ruta ya te dire si puede ser.-

Por otro lado, intentare pasarme el viernes y ademas de pagar como buena ciudadana las camisetas ;D conoceros a algunos del foro.-

Un saludo a todos y a ver esas fotos.-

Vssssssssssssss.-

Toño:

Te confirmo mi asistencia el dia 2 a la comida, también a la salida que hagamos por la mañana.

Es posible que Luci pueda venir, pero hasta tres días antes no lo sabrá, cosas de su trabajo. En cualquier caso, supongo que siempre cabrá uno más a última hora.

El viernes nos vemos. Un saludo. :D

Hola compis, :)
os aviso de que para los socios del ACTIONTEAM hay oportunidad de apuntarse para probar las BMW'S deportivas en circuito (test ride 05). Os podeis inscribir en la pagina www.actionteam.es
V'sss!!

Hola a todos!! :)
A ver, os he enviado fotos de la riders a los que me las pidieron, pero me han llegado unos cuantos mensajes de fallos en el correo, asi que los que no las hayais recibido me avisais (post, privado, correo...) y vuelvo a mandarlas.
V'sss!!

Hola foreros ;D

Confirmo mi asistencia a la comida de Pilares día 2,y a la ruta anterior( a las 9 como un clavo).
Tema pago camisetas:
Toño, estas dos semanas salgo de currar a las doce de la noche, asi que no puedo pasar ningún viernes por el Indalo para pagartelas. Si quieres te dejo la parta en un sobre en el bar, te hago una tranferencia, o por ultimo, te las pago el día 2. Lo que tu mandes se hará.

Gracias Silencio por las fotos, menos mal que tu llevabas la cámara de fotos con pilas, no como yo que colgado de mi :-/, me hace la bateria OF el primer día. Lo dicho gracias a todos por el fin de semana de Baqueira ;)

Salu2 y viva el Bungee Jumping :o

PEDIDO CAMISETAS

Silencio --- M
goonbike -- L
Brutus ----- XXL
Alfred -- L
Eduardo -- M ------- PAGADO
Luis --- L ----------- PAGADO
waldenjal --- XXL ---- 3 camisetas
JTMPROC --- XL 2 camisetas
Guille 75 ------ XL
Carlos2003 ----- XXL
Blk ----- XL ------------------------------------------ PAGADO
OSI  ---- M
Gory ---- XXl 2 camisetas
Toño --- L 4 camisetas--------------- PAGADO

TOTAL corte chico = 21

Carmen --- L (corte chica)
Mujer Brutus --- M (corte chica)
Mujer Alfred -- M (corte chica)
Raquel -- S (corte chica) --------------- PAGADO
Begoña --- M (corte chica)--------------- PAGADO
Luci --------- S (corte chica)
Mujer jtmproc ---- L (corte chica)
Mujer de guille ---- S (corte chica)
Mujer Carlos 2003 ---- L (corte chica)
Isabel BLK --- L (corte chica) --------------- PAGADO
OSI ---- S (corte chica)
Bea --- S (corte chica) ------- PAGADO

TOTAL corte chica = 12

TOTAL = 33

PRECIO CAMISETA CHICO = 6€
PRECIO CAMISETA CHICA = 8€
(sin nigún problema mando por privado a quien me lo pida, el desglose)

----------------------------------------------------------------------

LISTA COMIDA "PILARICA"
DOMINGO 02-Oct.-2.005

CASA ROYO (chuletada)

Luis
Begoña
Eduardo
Raquel
Toño
Bea
Silencio
Carmen
Waldenjal
Luci ¿?
Alfred
Señora de Alfred ¿?
Blk
Isabel ¿?

(se que algunos me lo habeis confirmado ya, pero os pido que lo hagáis de nuevo, por favor)

TOTAL = 14

FECHA TOPE PARA LA INSCRIPCIÓN = 28-Sept.-2.005

Un saludo a todos, el Viernes pasare al Indalo a por esas camisetas potentes , pero no me puedo apuntar a la cena del Pilar, estare en Asturias de vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el Viernes.

Hola compys, yo, bueno nosotros no podremos ir a la comida seguro ya que trabajo y no lo puedo cambiar, aunque intentaremos hacer esa salidita mañanera.-

Vsssssssssssssss.-

Otra cosita, me encantaria ver algunas de esas fotos, gracias de ante mano.-

CERRADO

ir a post 7º

Atrás