CERRADO - SECTOR MAÑO (7º post / 22-09-05)

aracata

Curveando
MIEMBROS SECTOR MAÑO
1- TOÑO ARACATA / R 850 R
2- BEA - Copiloto de Toño
3- SIN_PLASTICO / R 850 R
4- DRZAHN  / R 1100 RT
5- GUILLE75 / F 650 Gs
5- Copiloto de GUILLE75
7- PIN
8- DAKAR2 / KTM
9- JANDRO / F 650 SCARVER
10- JAVIER32 / YAMAHA no se que
11- GORY / KTM y K 1200 S
12- KUBRICK / R 1150 Gs
13- BRUTUS / R 1150 R
14- Copiloto de BRUTUS
15- SILENCIO / R 1100 Gs
16- Copiloto de SILENCIO
17- WALDENJAL / R 1200 RT
18- LUCI - Copiloto WALDENJAL
19- CARLO203 / R 850 R
20- Copiloto CARLO203
21- JUANT / R 1200 Gs
22- Copiloto de JUANT
23- OSI / R 850 R
24- Copiloto de OSI o conductor, no sé
25- Edu / R 1200 Gs
26- Raquel Copiloto de Edu
27- Luis "el chispas"/ R 1200 Gs
28- Begoña Copiloto de Luis
29- Goonbike / R 1200 RT
30- Blk / F 650 SCARVER
31- Isabel Copiloto de Blk
32- Alfre / R 1200 ST
33- Mª Pilar Copiloto de Alfre

Nos reunimos los viernes en el INDALO
Hora que ya suele estar algún miembro  :o 19:30

ahw.sized.jpg

---------------------------------------------------------------------

ALBUM COMÚN SECTOR MAÑO

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectormano

ALBUNES DE INTERES

Album personal Toño Aracata
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=aracata

---------------------------------------------------------------------

POST ANTERIORES

1er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1101128203;start

2º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1102061506

3er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1107163801

4º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112598289

5º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1116225318

6º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1122359029

Re: SECTOR MAÑO (7º post / 22-09-05)

PEDIDO CAMISETAS

Silencio --- M ------- PAGADO
goonbike -- L ------- PAGADO
Brutus ----- XXL ------- PAGADO
Alfred -- L
Eduardo -- M ------- PAGADO
Luis --- L ----------- PAGADO
waldenjal --- XXL ---- 3 camisetas ------- PAGADO
JTMPROC --- XL 2 camisetas ------- PAGADO
Guille 75 ------ XL
Carlos2003 ----- LA PONE EL ------- PAGADO
Blk ----- XL ------------------------------------------ PAGADO
OSI  ---- M
Gory ---- XXl 2 camisetas
Toño --- L 4 camisetas--------------- PAGADO
DAVID ---- S

TOTAL corte chico = 21

Carmen --- L (corte chica) ------- PAGADO
Mujer Brutus --- M (corte chica) ------- PAGADO
Mujer Alfred -- M (corte chica)
Raquel -- S (corte chica) --------------- PAGADO
Begoña --- M (corte chica)--------------- PAGADO
Luci --------- S (corte chica) ------- PAGADO
Mujer jtmproc ---- L (corte chica) ------- PAGADO
Mujer de guille ---- S (corte chica)
Mujer Carlos 2003 ---- L (corte chica) ------- PAGADO
Isabel BLK --- L (corte chica) --------------- PAGADO
OSI ---- S (corte chica)
Bea --- S (corte chica) ------- PAGADO

TOTAL corte chica = 12

TOTAL = 33

PRECIO CAMISETA CHICO = 6€
PRECIO CAMISETA CHICA = 8€
(sin nigún problema mando por privado a quien me lo pida, el desglose)

Amigas Mañas...

¿Habéis visto?
Animaos!!! Nos lo vamos a pasar....... ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8)

pulpi35dj.jpg

El 25, 26 y 27 de Noviembre de 2005, en Alicante, un grupo de amigas moteras y copis de toda España, con sus parejas, nos reunimos para pasarlo bien y conocernos mejor.
¿Vienes?

Más información en

kddmoterasycopis1@msn.com
687983963 Y EN:
look_blink.gif
los amigos maños tambien son bienvenidos, si se portan bien ::)

Esto va mejor, cada vez se acaban antes los post.-

Un saludo a todos y nos vemos el viernes si es que al final podemos.-

Vssssssssssssssssss.-

Yo hoy a las 19:30 me tomaré una o dos cervecitas en el INDALO

Por favor, acudir los máximos posibles para el tema camisetas, en esta semana entrante tengo que ir a recogerlas y pagarlas

Un saludico

Ok Toño, alli estaremos.
:)

Hola a todos, :)
os comunico que se va a hacer otra compra conjunta de vacuometros TWINMAX, asi que si alguno estais interesado pasaros por "consultas tecnicas". Yo ya me he apuntado, asi que los gastos de envio son a repartir entre los que lo compremos de Zaragoza.
V'sss!!

Güenos dias a todos y todas!!!!!

voy a proponer un cambio referente a la comidica del Domingo día 2;

Aplazarla para Noviembre (o dejarla ya para cena o comida de Navidad), debido a que varios de nuestros compañeros (asiduos y fijos a las salidicas)  no pueden venir (Silencio, Carlos203, Brutus y sus respectivas) y otros tiene previsto para el próximo fin de semana (fiestas del Pilar) irse a tierras africanas (Marruecos), por lo cual por motivos técnicos de las motos (ruedas de tacos) tampoco van a poder venir (Eduardo y Luis "el chispas" y sus respectivas)

Igualmente podemos salir a dar un rutlito el Domingo los que estamos disponibles, pero la comida mejor hacerla con los máximos miembros maños ¿uqueeee......?

alaaaa puesss...... e informaros que esta mañana ya he pasado por caja del ayuntmaiento y me han dicho que el mes de retirada no me lo quita ni dios, por la nueva ley.

así que tener cuidadínnn.. por la ciudad, que te retaratan en cualquier esquin, la que menos te lo esperas.  Y si superas los 80km/h son 300€ + 1 mes de retirada de carnet (yo lo superé en 2km/h y en la avenida de la academia militar, donde la MAZ)

AHHH!!!!;

Si aceptáis el cambio de fecha para la comida o cena, es decir, este Domingo día 2 no hacemos la comida, pues entregaré las camisetas este viernes 30 en el INDALO

Para los que no podáis acudir el viernes al INDALO, ya os iré informando a lo largo de la semana cuando puedo disponer de ellas (voy a empezar esta tarde a darle la brasa al de la tienda). Para poder quedar e ir dándolas

Goryyy..!!! ¿que dices?

¿donde estaras esta tarde?  ???

¡¡ mira las fechassssss.... copónnnnnnn... ;D ;D !!!

¡¡ coñ...... !! pues que va a tener razón el señor Gory

ahora es día 26 y estoy escribiendo y sale fecha del día 22 en el post que estoy ahora escribiendo.

CONCLUSIÓN: GORY que esta tarde no vamos al INDALO. Bueno yo si, a colgar la venta de las 2 cazadoras mis de amoto (una de Trail y otra de Racing)

De acuerdo con posponerlo. Aprovecharé para cumplir otros compromisos. ;)
En cuanto a lo de las camisetas, el viernes en el INDALO.

ok oido cocina nos vemos el viernes!!!!

Ok,
dejamos la comida para mas adelante y nos vemos el viernes en el Indalo.
:) :)

Okis, por mi mejor ya que no podia ir x el trabajo, aunque por la mañana igual una salidita rapida?

Bueno, lo siento muxo x esa multita toño, esa camara esta colocada detras del cartel justo enfrente de la academia, si no mirarlo un dia.-

Y en Independencia hay que ir a 30 Km, a si que no paseis de 48 Km.-

Espero que os venga bien la informacion.-

Vsssssssssssss, nos vemos.-

no, nooooo...OSi

si me pillo el radar movil. Estaba colocado justo donde la Maz, antes de salir a la autovía, es decir, que si no quedamos "punto de encuentro" en el CID ¡¡ me como también la del cartelito que dices !!! por que me avisarón los compis jejejejej

mejor tomárselo con humor ¿no?

Hola a todos, :)
os comunico que el "sector maño" ya tiene su album de fotos en el foro :D :D
De momento he puesto las pocas fotos que tenia, incluido el logo que hizo Toño hace tiempo (el nuevo todavia no lo tengo).
Para tener un poco organizado el tema de colgar las fotos de cada uno se me habia ocurrido que lo mejor es que se encargue uno de ponerlas y asi no habra problemas de fotos repetidas o muy parecidas. Ademas las fotos tienen que tener un tamaño maximo de 60 o 70 Kb, con lo cual normalmente hay que reducirlas porque las fotos de las camaras digitales son bastante mas grandes.
De momento como yo solicite el album tengo el nombre y contraseña para poner las fotos, y si quereis pasarme a mi las fotos yo me ofrezco voluntario para ponerlas en el album, pero si alguien esta interesado en encargarse del tema por mi no hay inconveniente. :)
Como siempre lo mejor es someterlo a votacion, asi que vosotros direis.

Pues x mi mi no hay ningun problema silencio, ademas no yo no tengo ni idea de como se colocan las fotos ;D ;D ;D, pero no es x nada si no xq no lo he intentao nunca ;D

Un saludito mañanero pa to.-

Vsssssssssss

Ok, por mi mejor imposible

yo ya me encargo de actualizar el post, asínnn.. que por mi SILENCIO FOR PRESIDENT DEL ALBUM

y referente al logo, te mando el logo actual (el que yo tengo en la firma) por e-mail. Pero este va a sufrir algun cambio (nos lo esta retocando el diseñador grádifco de las camisetas)

Ah!!! si lo poner como 1ª fotografia este aparece en la presentación del abum. Te lo digo por experiencia

OK, con la comida, nos vemos el viernes en el Indalo :)

O.K con que Silencio se encarge de nuestra joya mas preciada, el documento en el que se plasman nuestras salidicas, nuestras burras.... ;)

Por cierto Silencio, podrías poner el enlace del album o indicarnos como podemos hacer para encontrarlo. ???
Gracias ;)

¡¡ Juan !! un punto negativo por no estar atento

te lo voy a quitar por que la verdad es que no he dicho nada, pero si te vas a la 1º pagina del post SECTOR MAÑO, en el he puesto el acceso directo al album

también he puesto el de un servidor y si alguien tiene album propio, pues que me lo diga y si quiere lo añado

dicho queda, ala pues apañeros

Perdón Juna
:-[

existen problemas técnicos que impiden acceder desde la pagina incial del sector maño al album

disculpen las molestias, intentaemos solucionar dichos problemas en el menor tiempo posible

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................................................................................................................................................................................................................

;D

Solucionaooooooooooooooo......................!!!!! :P

ya pueden acceder ustedes al album del sector maño y albunes de interes, desde la pagina de inicio del sector maño

esperemos no haber ocasionado molestias consierables a los usuarios

::) ¡¡ diossss... como se nota que no tengo nada que hacer hoy !!!! Pero os voy a decir una cosa, si no tengo nada que hacer, es que hago bien mi currele (no tengo abuela jejeje ;D), es decir, no hay problemas de calidad, ni de accidentalidad y tampoco medio ambientales¡¡ toda va sobre ruedas !!!

aaaaaadiossssssssssssss.............

Vaya, simpre me decían que tenía que estar más atento en clase, y veo que las cosas no cambian.

Bueno, pues como tu dices Toño, ya te lo dices tu todo. Eres un currela nato. Ojalá eso diera puntos para una jubilación más temprana ¿no?

Bueno, en cualquier caso, gracias por la aclaración. Allá voy para ver que se cuece por esos albumes de Dios. ;)

Muy chulos los albumes.
Toño, ya he visto que en alguna ocasión las pasaste canutas con la 650.
Mi anterior moto, era clavadita a esa, incluido el soporte del maletin.
Saludos.

De acuerdo con el cambio de fecha para la comida.

Me parece muy bien que Silencio se encargue de las fotos del albun. Yo todavía no he aprendido a colgar ni una foto, como para pensar en un albun.

Toño, a pagar pronto y a aprovechar la rebaja por pronto pago. Que se le va a hacer. ;)

Hola a todos! :)
Llevo desde ayer sin internet y no he podido contestaros a los mensajes (es que tuve una "pelea" con el ordenador, y me gano él ;D).
Por mi de acuerdo, si me enviais las fotos por correo electronico yo las cuelgo en el album. Deberiais de mandarme cada uno una foto suya con su moto para que estuvieramos todos los miembros del sector maño, y toño que me envie ademas el logo nuevo para poder ponerlo como foto de portada en el album.
Otra cosa... ¿Lo de la salida por la mañana seria el sabado o el domingo?
:)

Silencio,

Yo lo más seguro que no voy a poder hacer nada este fin de semana. Según lo que vaya leiendo en el foro os iré diciendo

Y referente al Logo, te mandaré el que me pase el diseñador Gráfic de las camisetas este viernes (él lo va a retocar y mejorar, el que hay en mi firma)

De momento deja el que tienes (además es el más currado y chulo, pero no copatible económicamente con pegatinas, parches, camisetas, etc., por eso lo cambie.)

Ala pues un saludicoooo.....

Nota: voy a ver que fotico tengo por allí mia y de mi churrita metálica.

Ah!! mándame por correo privado tu dirección de email. El otro día la borre sin querer

Ok Toño,
mandame el logo y la foto cuando los tengas.
Y los demas tambien, a ver si hacemos un album con todos los miembros del "sector maño".

Okis silencio, pero mandame tu e-mail, y mirare si tengo alguna fotito, aunque creo que solo salgo yo, ya que mi pareja es el que hace la foto ;D ;D ;D

Saluditosssssssssssssss

Hola a todos,
acabo de colgar mas fotos en el album que me habeis enviado. :)
Disculpar mi mala cabeza pero ahora mismo no estaba seguro de los nombres de los compañeros de viaje de Toño a Suiza (si, ya lo se, el alzheimer... :-[) y por eso no los he puesto, asi que agradeceria una ayudita y en cuanto pueda los pongo.
Por lo demas, el sabado que viene hay carreras de motocross infantil en Zuera y Guille y yo nos acercaremos por la mañana a verlas y de paso paseamos los quads, asi que si os apetece pasaros y de paso probar uno de los quads pues ... ;D ;D
T'aluego!! :)

Luis "el chispas" y Eduardo

dicho queda

Gracias Toño,
ahora mismo los pongo. :)

Necesito una ayudita, alguien sabria decirme donde puedo comprar una bombillita de 12 V 4W, se me ha fundio y tengo que cambiarla claro esta.-

Gracias de ante mano.-

Nos vemos.-

En NORAUTO seguro y creo que en GRAN CASA donde el HIPERCOR - tienda automoción,donde el CAFE y TE planta sotano 1

Hola Osi,
si te acercas a alguna tienda de repuestos del automovil tambien tienes (yo llevo compradas unas cuantas ;D)
V'sss!!

Jo que velocidad, esto es mas rapido que las pag. amarillas ;D ;D ;D

Pues esta tarde ire ya que no puedo ir con la larga to el dia ;D

Y Toño vaya informacion mas detallada, bueno y gracias a ambos.-

OSi, Osiiiii........... no te confundas

Silencio y yo cobramos 300€ a final de mes a todos los integrandes del SECTOR MAÑO por información, actualización foro, etc.....  ::)  ::)

¿no cuela, no? jejejeje  ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D  

jejeje es coña, paaa.... eso estamos apañera, paaaa... facilitarnos las cosas entre colegas de las aaaamoticossss...

ahhh!! y la infomración tan detallada del GRAN CASA; si pusieran un 50x15 solo con preguntas de GRAN CASA

¡¡ me llevo los 50 kilos seguro !!

mi mujercita trabaja en MANGO y me lo conozco al detalle ¡¡ lo se lo se !! tengo que hacer amigos  :-/

y si me pregunta ssobre el MEDI MARK ¡¡¡¡ fliparias !!; 2ª planta entrando a la izquierda junto a las cajeras, en la 2ª estanteria de los DVD, se encuentra la secciónde novedades, y ahora tienes la de ENTRE COPAS A 15,99€ jeejejejejejejeje  ;D   ;D  ;D compruebalo y me juego las cañas del Viernes

¡¡ que quieres saber del DECHATLON !!;

ahora tienes de oferta; cazadoras con GORETEX y variedad de prendas de Baloncesto

¡¡ sobre HM !! conjuntito de....  :-[ a 1,99€ con el SNOPY (lo confieso, esto me lo se por que se lo he comprado ayer a mi mujer)

me estoy dando cuenta que se me va mucho la pinzaaa... ya me perdonaréis, me voy a comer a ver si me centro  ::)

A ver,
¿algun sicologo en el forooooo?
;D ;D

;D ;D ;D
Pero es que este hombre no trabaja ;D, es broma eh, y sobre lo del Media Mark o como se diga mi chico, quiero decir mi pareja se lleva la palma, se lo conoce to to :o

Y sobre lo del psicologo, po no se, de momento no me ha hecho falta, pero creo que si seguimos conectaos al foro no tardare muxo en necesitar uno ;D ;D ;D

Chaito a todos.-

tengo activado lo de recibir aviso de contestación en nuestro post

y cuando veo que alguien contesta, pues me meto y contesto, hago un trabajo de 75% sentado en la oficina y el otro 25% bajo por fabrica

es una enfermedad como cualquier otra adicción, ya se que tengo que ir al médico o psicologo, pero como NO FUMO, NO BEBO, NO.... :-[ poquicooo....... pues... algo tengo que hacer

bueno agur, que me voy pa casica a descansar ;D

usea adicto al foro ;D ;D ;D ;D

PD: mañana viernes llegare al Indalo sobre las 8:30, Toño algun pobema? vendra mi broder, ke mañana el de magic le da su moto nueva una Kymco 125, peor es nada verdad?

Mañana nos vemos en el Indalo. ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D

Gory dijo:
usea adicto al foro ;D ;D ;D ;D

PD: mañana viernes llegare al Indalo sobre las 8:30, Toño algun pobema? vendra mi broder, ke mañana el de magic le da su moto nueva una Kymco 125, peor es nada verdad?

esa hora es perfecta, yo tengo que ir a por las camisetas a als 20:00

Atrás