CERRADO - SECTOR MAÑO (7º post / 22-09-05)

Re: SECTOR MAÑO (7º post / 22-09-05)

Silencio, vengo del médico y siento comunicarte/comunicaros que me ha recetado:

PROHIBIDO USAR LA AMOTO EN 15 DÍA como mínimo

¿Porrr.....? pues tiene su lógica; no salí el Domingo con vosotros por no forzar los dedos al cambiar las marchas, pero si voy en moto por la ciudad ¡¡ pues como que no hago nada de reposo !! copónnnnn!! que soy tonto, aun cambio más de marchas en ciudad que saliendo a la carretera

Pues nada, que llevo el dedo todavía como un tomate de rojo (más titando a negro marron  :o) e inflamado. Me ha entablillado aun más los dedos, para así no poder coger la motico (como a un niño pequeño, igual  ;D). que mamón!!!  :-/

Pues nada familia motera, que hasta el mes que viene no voy a poder coger a la burraaaa....  :'(  :'(  :'( y yo por ciudad sin mi motico no soy nadieee  :'(  :'(

Tendré que usar esas cosas rojas alargadas con ruedas que hay que pagar para ir en ellas ¡¡ sii.. !! ¿como se llaman? bbbuuuuu........buuuuu.......

¡¡ BUS !!!

Gracias OSI, voy a ser bueno :-/ e intentaré curarme bien, o se me quedará el dedo tonto para toda la vida (según me han dicho los que han sufrido esguinces y roturas de dedo meñique)

¡¡ quien me mandaría volver a jugar a Baloncesto !! con lo divertido que es la petanta, los dardos, el parchis...etc....

Hala pues Toño,
portate bien y no toques la moto para que se te arregle esa mano (y yo que pensaba que el meñique no se usaba para nada...) ;D ;D
¿Y el resto, "andestais"?
:)

Bueno Toño, no pasa na, o si ;D, no hombre que lo mejor sera que te recuperes lo mejor que puedas q si no...

Ya nos veremos, pero en el BUS va hacer q no ;D ;D ;D

Cuidate y ya sabes a quejarte un poco mas de la cuenta para q te den mimos ;D

Vsssssssssssssssssss.-

Hola de nuevo! :)
Me acaba de llamar jtmproc para decirme que nos han seleccionado para probar este domingo las bmw's deportivas en circuito del Jarama :D :D, asi que nosotros tampoco podremos ir el sabado a la comida con los del"sektor lo kargol" (nos iremos el sabado para pasar noche alli).
En el caso de que no os apunteis nadie ya les dire que lo dejamos para otra ocasion.

Toño, cuidate ese dedo. Te veo cambiando la burra por un escutre. ::)

A la comida del sábado tampoco puedo ir. Me toca currar. >:(

Tened cuidado con el calimocho y demás bebercio estas fiestas. ;)

Que envidia, Silencio, eso de probar motos deportivas.  :P :P Bueno ya nos contareis a vuestra vuelta lo que se siente conduciendo esas motos .

Sobre todo no os emocioneis  mucho y vayais a daros un "arrastrón".

En cuanto a lo de la comida el sábado con los del sector Kargol, creo que va a ser dificil. La verdad es que me hubiese gustado mucho juntarnos con ellos, pero, que se le va a hacer, otra vez será. :-[

Enhorabuena Silencio :D :D :D, que disfruteis mucho con las motos deportivas.

En cuanto a los del Sektor lo Kargol, han escogido malas fechas para nosotros, ya que supongo casi todos tenemos compromisos.

Hola a todos, :)
la verdad es que nunca habia estado en un circuito y ya tengo ganas de que llegue el domingo. ;D
Procurare hacer fotos de Jtmproc, Johnny GaS y un servidor, que tenemos las pruebas a la misma hora.
Por cierto, acabo de poner mas fotos en el album del amigo carlos203 y Pilar. Los que faltais a ver si me las vais enviando en un e-mail para ponerlas tambien.
En cuanto tenga un rato envio esas fotos que tengo pendientes por ahi (que no se me olvida).

:) :) :)

Hola a todos, :)
otra foto mas para el album (guille75).A ver los que faltaaaaaaaan...
Ah, y esta pendiente el pedido a la tienda del foro, asi que si a alguno le falta algo de pedir que lo vaya poniendo.

Estimados compañeros, ante las dificultades de pronunciación e identificación que causaba mi anterior nick, he decidido renombrarme de una forma más sencilla. Dejo de ser jtmproc y paso a identificarme como juant

El resto de "virtudes" que me adornan siguen intactas. ;D

Gracias a todos.

Vaya, ahora que me lo estaba aprendiendo de memoria... ::)
Pues ok, a partir de ahora Juant.
Encantado y bienvenido al sector maño!!
;D ;D

Bienvenido con tu nuevo nombre de guerra ;)

Me parece bien ya que a mi me costaba un poco compañero juant, pero la pronunciacion sera: juan-t o juant, ya que varia un poco ;D ;D ;D, es broma.-

Nos vemos vsssssssssssssssssss.-

Y toño que te mejores.-

HOY UN SERVIDOR NO VA A IR AL INDALO

he dicho :-/

y tampoco haré ninguna rutica el finde

Nota: entre los pilares y mi dedo, no cojo la amoto. No es que sean los mejores Pilares de mi vida, pero creo que no lo estan siendo para nadie. Pero por mi parte, mejor que llueva, hacia más falta

Un saludico y a los de las carreras, tenerme cuidadión que suelo me lloráis :'(. En serio, disfrutar a tope el circuito y esas moticos de prueba.

Pues parece ser que hoy no tenemos cervecita en el Indalo :'( :'( :'(

BLK hay mas viernes, pero mejor que llueva, no crees.-

Un saludo a todos y no seais malos ;D

Y para los q se van el finde q lo paseis mu bien, q suerte :'(

Vssssssssssss.-

osi dijo:
BLK hay mas viernes, pero mejor que llueva, no crees.-

Un saludo a todos y no seais malos ;D

Y para los q se van el finde q lo paseis mu bien, q suerte  :'(

Vssssssssssss.-

Conforme con que es bueno que llueva, pero "cervecita" que no tomas, "cervecita" que no recuperas. ;)

Alguien tiene intención de salir mañana domingo a dar una vuelta?.

Yo saldré, así que si alguno se apunta que deje un mensaje .

He visto que para mañana no dan lluvia, así que una ruta de 100 0 150 kms estaría bien. Lugar: donde decidamos.

Buenas a todos del "Sector Maño" aprovecho para mandaros un saludo desde Ainsa que seguro que casi todos conocéis....
Formo parte de un grupo de moter@s "Los Riaus del Sobrarbe" y tenemos una propuesta para el fin de semana que viene, el sábado 22 nos vamos de ruta al Delta del Ebro, salimos a las 8h de Ainsa y en Monzón en la "Cruz Roja" hemos quedado sobre las 9:15 /9:30h con el resto del grupo y moteros de Zaragoza,Barbastro y Binéfar... para llegar a L'ampolla a comer almediodía y vuelta tras la sobremesa.....Para quien le apetezca ... tenéis más información en ...
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=501248&temaid=4263417&ultimomsg=si#ultimomsg <br>
y <br>
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1129376711 OS ESPERAMOS

Comunicado para no mas vallas no mas trampas
Hola compañeros:

Me alegró ver vuestros correos y comprobar que cada vez hay mas gente interesada en el tema.

La fecha, y la puedes poner en los foros, es el 17 de diciembre, sabado a las 12 horas del mediodía, ante las subdelegaciones del gobierno de todas las provincias.

Las camisetas, cada provincia o motoclub debe organizar las suyas, el lema:
por delante "NO MAS VALLAS" "NO MAS TRAMPAS" y por detrás, "GALICIA DICE" O EN TU CASO LA PROVICIA O COMUNIDAD AUTONOMA, EJEMPLO TENERIFE DICE:

Despues cada club asociacion o simplemente grupo puede llevar su nombre o anagrama y el color de las camisetas no importa mucho, pero creemos que deberían ser un verde de la esperanza. Tambien se pueden hacer pegatinas de todo tipo, pero siempre con ese lema, o aludiendo a las señales horizontales en el asfalto que son una verdadera pista de patinaje.

Me acaban de comunicar Raquel de Asturias, que es la coordinadora en aquellas tierras que dos moteros han perdido la vida estos dias en situaciones similares.

En la concentración haremos entrega al Delegado o Subdelegado del Gobierno de esa provincia de un escrito con nuestra reivindicación (aunque ya se la habremos mandado previamente), para ello, con anterioridad, a esa misma
autoridad le solicitaremos nos autorice la manifestación y los motivos.

También convocaremos a todos los medios para que hagan reportaje y difundan la notica. Nosotros aquí en galicia ya nos están haciendo entrevistas con la iniciativa.

Os mandaré un modelo de cada escrito y solicitud para que solo tengais que cambiar los datos de tu zona o motoclub.

Comunicarlo a todos los foros, bares moteros incluso a club de ciclistas, a los cuatro vientos, seremos miles y algo coseguiremos.

HASTA AHORA, LOS MOTOCLUB QUE COORDINAN LA INICIATIVA EN SUS PROVINCIAS SON:
Sabemos que hay varios club en muchas provincias, por eso rogamos que a nadie le parezca mal si nos olvidamos de algunos pero no tenemos las direcciones de todos y alguno tiene que ser el que coordine, lo importante es el fin.

ASTURIAS: rgm308@hotmail.com (Raquel)

BARCELONA: motarresiorgullosos@yahoo.es (marti )

BADAJOZ: vaiscomolocos@hotmail.com

CANTABRIA: bisontescantabria@hotmail.com y kantabriags500@hotmail.com

CARTAGENA: enduroclubcartagena@hotmail.com

LEON: jjmorly@hotmail.com

PALENCIA: ivantec@telefonica.net

OURENSE: a RUA

A CORUÑA: CAMBRE

CACERES: pmesperando@yahoo.es

ZARAGOZA: ROSAS

TENERIFE: avispa@telefonica.net

LUGO: motoclubterracha@hotmail.com

Hola a todos! :)
Pues ya hemos vuelto del Test Ride 05 en el circuito del Jarama, y la experiencia ha merecido la pena. Para los que no habiamos estado nunca en un circuito es divertido eso de rodar con buen asfalto y toda la pista para ti (sin coches de frente y todo eso). Ademas, juant y yo hemos disfrutado de la buena compañia de Johnny GaS, AngelBroto y Jorge, los cuales ademas de darnos "cien vueltas" en el circuito tambien nos han dado algun consejo que otro.
He colgado solo una foto, pero en cuanto juant me pase las suyas las pongo.

Gracias a monica_scarver por el aviso de la salida para el proximo fin de semana, tomamos nota  ;), y a PRIMIGUILI por el tema de las vallas. Seguro que por aqui tambien se movera el tema para hacer la concentracion ante la subdelegacion de gobierno.

:) :) :)

Una pequeña corrección a mi compi de ruta y circuito Silencio. El tercero del grupo "de los buenos" era Jorge.

Suscribo la opinión de Silencio. Es una auténtica gozada poder rodar en circuito aprendiendo las trazadas que te marca el monitor y además con una moto que no es la tuya y por si acaso con un seguro "ad hoc".

A partir de ahora voy a intentar apuntarme a todas las pruebas de este tipo que haya, sean de BMW o de mobilette ;D pues solo el hecho de salir al circuito vale la pena.

Saludos. ;)

Tienes toda la razon juant, era Jorge (se me cruzaron los nombres con el de un amigo con el que estuve ayer por la tarde). ::)
Ya esta corregido.

silencio dijo:
He colgado solo una foto, pero en cuanto juant me pase las suyas las pongo. :) :) :)

:-/ ¡¡ menudas plegadas Salicencio !! las fotos son espectaculares ::) ::) ::) jejejeje ¡¡ ¿andandaránnnnnnnnnn esas fotossss... !!! ???

Ahora en serio, me alegro un montón que os lo pasarais tan bien. Ya tengo ganas de experimentarlo, ya que soy virgen en circuito ::) ::)

Quesepáis que ya no llevo los dedos entablillados, asínn... que ya puedo coger la motico

Aun haremos un subseccion maña de k1200s ;D

Je je, pues no se de quien seran esas fotos, mias seguro que no. Lo unico que yo "plegue" fue el traje de agua despues de la que cayo al salir. ;D
De todas formas creo que hay alguna foto de Johnny GaS, Angelbroto y Jorge en accion, que esos si que le daban en el circuito.
En cuanto a lo de la subseccion maña de k1200s yo me apunto, si os sobra alguna... ;D ;D

Hoooooooolaaaaaaaaa!!
¿Hay alguieeeeeen? ??? ???
Bueno, recordaros a todos que aun esta pendiente el pedido de pegatinas y parches a la tienda del foro (o de cualquier otra cosa), y si os parece bien en cuanto empiece noviembre organizamos ya el pago y el pedido.
¿Opiniones?

Esto esta un poco muerto compañero Silencio, hasta creo que escucho un ECO :-/

Un saludoooooooooooooooo

Vsssssssssssssss

Por lo de realizar el pedido para Noviembre - primeros, OK

Así que, Silencio, el día 1 insertamos la lista que iniciamos y el día 7 (un Lunes despues) hacemos el pedido

aaaadiosssss....

Nota: ¡¡ Osi !!! hacia días que no sabiamos nada de ti en el post (por que dices que yo siempre estoy conectado, pero tu telaaa..........) ;D

Que tal las fiestas, os han tratao bien? ;D Espero que si.-

Bueno x lo del pedio yo sigo queriendo lo mismo y para que quede constancia, nosotros nos vamos de viaje el 28/ 10 y no volvemos hasta el 6/11, asi que x favor no os olvideis de nosotros ;D

Que a donde nos vamos, preguntais ;D pues a Tokio y no es x chinchar ;D ;D ;D.-

Pues nada compañeros que estare x aqui estos dias hasta q nos vayamos.-

Vssssssssssssssssssss

Toño yo no estoy siempre ;D o si?.-

La verdad que estos dias poco, pero es normal ya que en mi trabajo no tengo internet.-

Chao

Yo tambíen confirmo mi pedido original.

Que suerte marcharse a Tokio :D, yo me tengo que conformar con un viaje a La Rioja, pero bueno me consuelo pensando que el vino es mejor que el Sake. Que lo paseis muy bien aunque no podais montar en moto ;)

osi dijo:
Que a donde nos vamos, preguntais ;D pues a Tokio y no es x chinchar ;D ;D ;D.-

Pues a mi si que me has chinchado. ;D ;D ;D ¡Que mala es la envidia! ::)

Para los que no esteis en Tokio el fin de semana del 29 y 30 de septiembre os recuerdo que aún quedan plazas en el curso de conduccón de motos impartido por la escuela TAC en Calafát el día 30 de octubre.

El Sábado 29 hay Test Ride 05 para probar las motos K-1200-S, K-1200-R y R-1200-ST. Y los que hagamos el cursillo del domingo tendremos preferencia para probarlas. ;D ;D ;D

Si alguno está interesado en hacer el cursillo el teléfono de información es 902123176. Si necesitais alojamiento os informo que me quedan dos plazas libres en el Hotel Carlos203 y Pilar ***** en Miami Playa (a 12 km de Calafat). El precio del alojamiento es una rondita de cerveza. ::)

Saludicos pa todos. ;)

Pues a mi si que me has chinchado. ¡Que mala es la envidia!

Para los que no esteis en Tokio el fin de semana del 29 y 30 de septiembre os recuerdo que aún quedan plazas en el curso de conduccón de motos impartido por la escuela TAC en Calafát el día 30 de octubre.

El Sábado 29 hay Test Ride 05 para probar las motos K-1200-S, K-1200-R y R-1200-ST. Y los que hagamos el cursillo del domingo tendremos preferencia para probarlas.

Si alguno está interesado en hacer el cursillo el teléfono de información es 902123176. Si necesitais alojamiento os informo que me quedan dos plazas libres en el Hotel Carlos203 y Pilar ***** en Miami Playa (a 12 km de Calafat). El precio del alojamiento es una rondita de cerveza.

Saludicos pa todos.

:D Bueno que no logro meter en un recuadro lo que escribio Carlos, alguien me explica como ;D

Vssssssssssssssssss

¡¡ diosssss......... :o :o :o !!! TOKIO

es mi viaje soñadooo.... deverdad OSI ¿no necesitáis un porteador, secretario? y ¿por que no voy? por que mi esposisima es de esas que no le gusta viajar al extranjero (si rara es un rato, pero muy cariñosa :-[)

el viaje de novios era un TOUR, THAILANDIA - JAPON y al final y por favor que no se ria nadie que me puedo cag....... en sus muelas ¡¡ TOUR por ANDALUCIA !! (bueno y un crucero por el Mediterraneo) Pero leeis bien, la ilusión de mi mujer era ver Sevilla, Malaga, Granada..... que tambien tengo que decir, que son muy bonitas y me lo pase bien, pero ya véis el contraste;

JAPON - ANDALUCÍA

Bueno y no me enrollo más que este foro es de motos ;D

Un saludo y ya colgaras fotos OSI ¡¡¡ DIOS QUE ENVIDIA !!!

Propongo la expulsión inmediata de OSI de este post ::)

osi dijo:
Pues a mi si que me has chinchado.       ¡Que mala es la envidia!  

El Sábado 29 hay Test Ride 05 para probar las motos K-1200-S, K-1200-R y R-1200-ST. Y los que hagamos el cursillo del domingo tendremos preferencia para probarlas.    

Si alguno está interesado en hacer el cursillo el teléfono de información es 902123176. Si necesitais alojamiento os informo que me quedan dos plazas libres en el Hotel Carlos203 y Pilar ***** en Miami Playa (a 12 km de Calafat). El precio del alojamiento es una rondita de cerveza.  

Saludicos pa todos.  

:D Bueno que no logro meter en un recuadro lo que escribio Carlos, alguien me explica como ;D

Vssssssssssssssssss

¡¡ PERO COMO VAS A IR A TOKIO, CAPITAL DE LA TECNOLOGIA MODERNA SIN SABER COMO ANEXAR UN COMENTARIO DE UN FORERO !!! por favor.... como se enteren los Tokianos no te dejan entrar ;D

Pincha en CITA, en la parte superior drecha del post que lees. y con eso ya vale

Luego el subrayarlo en negrita, como he hecho yo, eliminar, añadir...etc., eso se aprende siendo adico al foro. Pero sere bueno y en próximos capitulos te explico trucos del almendruco

:D :D :D Bueno toño menos mal que no hablaste mal de Andalucia xq yo soy de alli ;D

Y sobre la nominacion, que decir que soy como la chica esta de OT le libro seguro ;D que es broma.-

Ah Toño, siento muxo que no hayas podio ir a Asia, pero tranqui que dejare ver las fotillos ;D

Y ya que no puedo llevarme la amoto, hare fotos a las que encuentre x el camino ;D

Vssssssssssssssssss

toño aracata dijo:
¡¡ PERO COMO VAS A IR A TOKIO, CAPITAL DE LA TECNOLOGIA MODERNA SIN SABER COMO ANEXAR UN COMENTARIO DE UN FORERO !!! por favor.... como se enteren los Tokianos no te dejan entrar  ;D

Pincha en CITA, en la parte superior drecha del post que lees. y con eso ya vale

Luego el subrayarlo en negrita, como he hecho yo, eliminar, añadir...etc., eso se aprende siendo adico al foro. Pero sere bueno y en próximos capitulos te explico trucos del almendruco

Lo hice bien ;D ;D ;D

[quote author=toño aracata link=board=LOCALES;num=1127370703;start=135#135 date=10/19/05 a las 13:10:47]

¡¡ PERO COMO VAS A IR A TOKIO, CAPITAL DE LA TECNOLOGIA MODERNA SIN SABER COMO ANEXAR UN COMENTARIO DE UN FORERO !!! por favor.... como se enteren los Tokianos no te dejan entrar  ;D

Las motos la verdad que se me dan mejor que el ordenador ;D te la desmonto y monto sin que me sobre na :o

te pongo un 5 pelao!!!

el primero bien, pero el segundo debes haber escrito o borrado la coletilla de QUOTE... final jejejejejeje

Vengaaa.... retiro lo dicho de expulsar a OSI del foro, solo le exigimos alguna foto del viaje, un PSP, una PLAYSATION 3, un PERRO-ROBOT de estos tan monos que tienen, una TV de PLASMA, y si a alguien se le ocurre algo más, que lo apunte a la lista.

Nota1: cuidadin con la lista, que no se pida a la de SILENCIO (la de la tienda del foro)  ;D  ;D  ;D

Nota2: no pierdas de vista a tu maridin que la GUEISAS son muy tentadoras

Nota3: ¿has visto EYES, THE RING, ÚLTIMA LLMADA...etc...? Estas peliculas de miedo JAPONESAS ¡¡ Pues que sepas que son veridicas !!! Ala ya te he jodido el viaje, vas a ver niñas con el pelo liso y negro, a gatas yendo hacia ti  ;D  ;D, saliendo del foso del ascensor.......... bajando del techo...... jejejejeje

Nota4: REPITO ESTO E SUN FORO DE MOTOS, NO S EME VAYAN DEL TEMA  ;D  ;D

A ver Toño, ¿te has tomado la pastilla? ;D
Bueno, de momento y para hablar algo de motos mandame otra vez la informacion que tengas sobre el precio de los peajes, tuneles y gastos de ese tipo en Francia, Suiza, etc... (he borrado el privado donde me lo comentabas).

Con mucho gusto me apuntaba a eso del cursillo de conduccion y las pruebas de BMW con carlos203 y Pilar, pero ese fin de semana estare en la concentracion GS otoñal que organiza Valentina en el pirineo, asi que muchas gracias y otra vez sera.
Por cierto,¿alguien mas del sector maño piensa subir a esta concentracion?

Es verdad, se me ha olvidado comentarlo; gracias Carlos, pero a mi también me será imposible hacer el cursillo, este mes me han pasado el seguro de la motico + la multica y hay por allí otro gasto extra que he tenido que me han hecho mucha pupa a la economia mensual de este y próximos (hasta Navidades no me recupero)

Silencio, el TUNEL del Montblanc cuesta 22€. Lo que no se si se puede pillar ida y vuelta, si se puediera pillar, yo calculo que serían 35€ aprox. Pero no tengo ni idea.

El tramo frontera SUIZA hasta MONACO, es decir, pasar por ITALIA (Turin-Genova-Milan), fueron 3 peajes de 100km a 20€ aprox. cada uno. Y luego uno de Francia que no recuerdo. Pero voy a mirar los cargos de la tarjeta VISA que me saldrán reflejados. Aun así, si te metes en víamichelin.com y haces la ruta, te expecifica cada peaje y € (el tunel también).

Que más; en Suiza hay que paga rel canon de autopista válido para un año ¡¡ caspitas !! a mi me caduda justo este enero !!! por el viaje de Junio. Son 40 FrancosSuizos, que al cambio eran 30€ aprox. Y lo que te dije, en viamichelin.com, dice algo de un canon parecido de autopistas de Austriqcas.

INFORMACIÓN DESCRITA EN VIAMICHELIN.COM
(del tunel no dice nada)

La patente de autopista austriaca (auto : 7,6 a 72,6 Euros según el plazo devigencia), debe ser añadida.

La patente de autopista suiza (auto : 40 CHF / 27,5 Euros por año) debe ser añadida.

Ok Toño,
sigo con los calculos. Cuando tengas lo de la visa me lo dices y yo mientras le hechare un ojo a eso de la guia michelin. :)
V'sss!!

IDA = GENOVA (Italia) a LUCERNA (SUIZA) por Milan
VUELTA = LUCERNA (SUIZA) a MONTECARLO (MONACO) por Ginebra, Laussane, Motblanc, Torino
AUTOST DIREZ. USCITA.C -1,60

AUTOST DIREZ.ENTRATA.T -2,00

AUTOST GENOVA OVEST.MI -7,10

AUTOST AOSTA -M.BIANCO -12,40

AUTOST P.LE FRANCESE.P -19,80

AUTOST TORINO.CONFINE -21,00

TOTAL = 63,90€ + 22€ del tunel del Motblanc = 85,90€

y creo que me dejo alguna que se pagó en metálico y picos de entradas y salidas de las ciudades

redondeando 100€ en autopistas

bueno y a esto súmale los 27,5€ de la patente autopistas SUIZAS (que pases solo un día, hay que pagarlas)

127,5€

Post Data: Silencio ¡¡ cabr........ito !! no me acordaba del money gatado en SUIZA ¡¡ dios otra vez voy a tener pesadillas !!

Menos mal que ha revivido el post, deberíamos hacer una colecta para enviar a Osi de vez en cuando a Tokio, que nos reanima a todos ;D ;D ;D. ¿Cervecita el viernes? ;)

Ya estoy aqui, es que curro muxo ;D

Bueno yo con una ronda gratis me conformo, este viernes veremos si podemos ir al Indalo, pero si me dejan salir antes del curro, claro.-

Y para Toño: pues lo que me faltaba a mi para no estar ni un momento a solas, me gusta ver las pelis de miedo pero luego me pasan factura ;D, quien lo diria.-

Vsssssssssssssssssssss.-

CERRADO en tiempo record, menos de un mes

así me gusta compañeros

Atrás