CERRADO!!! SEGUNDA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS FORO!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Raulinho1972

Arrancando
¡¡Chaquetas recibidas esta mañana!!

Todo perfecto, gran calidad y buen tallaje.

Muchas gracias a @Julian2m por mover y recopilar los interesados en la nueva compra conjunta, y a @Administrador por las gestiones para llevarla a cabo.

Saludos!!

Frey Dario

Curveando
Hola, esta tarde he recibido el paquete con las chaquetas. Las tallas perfectas. A la artillera le encanta el modelo de chaqueta de chica, y cuando descubrió en el bolsillo más cuellos para poder intercambiar lo flipaba en colores.
Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible todo esto.
Un saludo en V.

Koronett

Allá vamos
A mi me acaban de entregar ahora mismo el paquete. Me parece una buena calidad, pero ¿lo he soñado o en algún lado había leído que también traían el nick bordado?. De ser así, la mía no lo trae.
El tema de bordar el nick iba por tu cuenta cuando recibieras la chaqueta.

Julian2m

En rodaje
Bueno después de tanta espera ha llegado la esperada chaqueta, todo ok si no fuera que pedí una L, así consta en la lista y he recibido una M, mi gozo en un pozo, mañana salgo de viaje y...... que hago sr. Admin.
Ahora empezamos una nueva aventura, van a venir a recogerla y enviarme la correcta? Eso seria lo suyo, pero a mi ya me han cambiado los planes, voy a estar fuera una semana y no puedo atender este conflicto. Imagino a otro le habran enviado la L que yo solicité.
Bueno veremos como acaba esto pero no estoy nada contento después de tres meses de espera.

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
Joder Jemi, que faena!!

Lo siento, sobre todo porque te ibas de viaje y como tu decias te venia al pelo.
Habra que ver si ha sido un error de pedido o de envio.

Pero lo dicho, siento la faena.

Un saludo.

Julian2m

En rodaje
Yo por mi parte, chaqueta recibida y todo perfecto.

La chaquete de muchisima calidad, aunque aqui en el sur ya va a ser dificil de usarla por las temperaturas, queda guardadita para el proximo invierno.

Gracias al todos los compañeros que han participado y @Administrador por todo el trabajo, que es un currazo.

Saludos.

Julian2m

En rodaje
Bueno después de tanta espera ha llegado la esperada chaqueta, todo ok si no fuera que pedí una L, así consta en la lista y he recibido una M, mi gozo en un pozo, mañana salgo de viaje y...... que hago sr. Admin.
Ahora empezamos una nueva aventura, van a venir a recogerla y enviarme la correcta? Eso seria lo suyo, pero a mi ya me han cambiado los planes, voy a estar fuera una semana y no puedo atender este conflicto. Imagino a otro le habran enviado la L que yo solicité.
Bueno veremos como acaba esto pero no estoy nada contento después de tres meses de espera.

@jemi , el compañero @Bursama tiene una L que no le va bien y busca una XL.

Si por casualidad, el error fue en el pedido, el compi podria enviarte su talla L y a @Bursama , pedirle una XL.... Lo digo por aprovechar la chaqueta ya hecha.
Si como dije antes, ha sido un error de envio, supongo que a otro compañero le llegara una chaqueta tambien equivocada de talla.

Saludos.

jemi

Arrancando
Joder Jemi, que faena!!

Lo siento, sobre todo porque te ibas de viaje y como tu decias te venia al pelo.
Habra que ver si ha sido un error de pedido o de envio.

Pero lo dicho, siento la faena.

Un saludo.
Gracias por tú entendimiento, pues si ha sido una faena como dices, pero ya me estoy conformando y no voy a devolver nada, pensé que me iria peor y aunque me gusta màs olgada tampoco me va tan mal, hoy salgo de viaje y ella se viene conmigo, aquí por el norte de la península todavia podemos ponérnosla. Saludos compañero

Julian2m

En rodaje
Gracias por tú entendimiento, pues si ha sido una faena como dices, pero ya me estoy conformando y no voy a devolver nada, pensé que me iria peor y aunque me gusta màs olgada tampoco me va tan mal, hoy salgo de viaje y ella se viene conmigo, aquí por el norte de la península todavia podemos ponérnosla. Saludos compañero

Bueno, intentando ver el lado bueno, si va más ceñida siempre puedes usarla de segunda capa en algún momento dado.

Solo desearte buen viaje y que disfrutes. Ah y mucha envidia sana!!

Saludos

Bursama

Arrancando
@jemi , el compañero @Bursama tiene una L que no le va bien y busca una XL.

Si por casualidad, el error fue en el pedido, el compi podria enviarte su talla L y a @Bursama , pedirle una XL.... Lo digo por aprovechar la chaqueta ya hecha.
Si como dije antes, ha sido un error de envio, supongo que a otro compañero le llegara una chaqueta tambien equivocada de talla.

Saludos.

Bursama

Arrancando
Gracias por tenerlo en cuenta. Seguiré esperando por si alguien le viene bien cambiarla ( es talla L) por una XL. Sigue en el paquete.

Zambrano62

Arrancando
Las dos chaquetas recibidas ayer. Las tallas perfectas y además son muy chulas y de buena calidad.

Ahhh, darle las gracias al administrador y a Julian por el magnífico trabajo que han realizado.

Saludos a todos.

Jose Lezáun

Arrancando
Recibida la chaqueta ayer. Todo perfecto, muy chula y práctica.
Gracias a Julián y al administrador por el esfuerzo. La espera ha merecido la pena.

Un fuerte abrazo motero!!!

Tommymateo

Arrancando
Camisetas recibidas ayer !!
Gracias a Julián y al administrador por el trabajo realizado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

paku

Arrancando
Buenos dias: He recibido mi pedido, todo correcto excepto un pequeño error, mi mujer dice que la de ella era de color “rojo” (según imagen del foro), ha llegado en “azul”. Alguna forma de cambiar por el color.

Si se puede, cambiar la talla por una(S), pues las mangas son un por cortas.

Gracias

lotero13

Arrancando
gracias a todos que han intervenido en esta compra administradores y los propios compradores ha sido una compra de calidad,buenos acabados y buen tallaje a la par en conjunto una buena chaqueta ahh y tambien bolsos interiores para documentacion

Julian2m

En rodaje
Buenos dias: He recibido mi pedido, todo correcto excepto un pequeño error, mi mujer dice que la de ella era de color “rojo” (según imagen del foro), ha llegado en “azul”. Alguna forma de cambiar por el color.

Gracias
Mira en los bolsillo, creo que viene el cuello del otro color.

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR

Buenas tardes,

En primer lugar siento mucho el problema. No puedo saber ahora de quién ha sido culpa puesto que estoy de camino a la nacional y después tengo el punta a punta y hasta de tro de 10 días no estaré en casa.

Si es una equivocación de talla por envío saldrá el otro forero con la tuya así que en este caso se cambiaría y listo. Si no fuera así, te la recogería y te devolvería el dinero.

Recuerda que NO somos tienda. Todo lo hacemos por amor al arte, usando nuestro tiempo libre para ello y lo poco que se saca de cada chaqueta va, EXCLUSIVAMENTE, al mantenimiento del foro.

Lo dicho, a ver en un par de días si sale alguien y organozo el cambio o te devuelvo el dinero.

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR

Ah bueno, si la usas ya no es posible el cambio, claro.

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR

Gracias
Las rojas solo salen en las fotos de las tallas a modo de muestra (las del foro son azules con logo blanco como los colores de BMW). Si te refieres al color del cuello en un bolsillo hay otros para cambiarlo.

Locotomia

Acelerando
Que suerte tienes Administrador, vas a poder lucir en la Nacional la cazadora, algunos nos vamos a quedar con las ganas.

Julio MS

Arrancando
Buenas tardes,
Yo también recibí la chaqueta el martes y tengo que decir que esta chula, esta dentro de lo esperado en cuanto acabado, bordado y talla.
Muchas gracias por la gestión y tiempo.

Última edición:

pedro diaz

Arrancando
Buenas tardes compañeros
He recibido mi chaqueta talla L pero me falta la de mi mujer talla 2xl, me podeis informar si le falta a alguien mas o cuando me llega
Un saludo
Pedro

MORETE

Arrancando
Buenas tardes compañeros
He recibido mi chaqueta talla L pero me falta la de mi mujer talla 2xl, me podeis informar si le falta a alguien mas o cuando me llega
Un saludo
Pedro
Hola Pedro. Mi situación es exactamente la misma que la tuya. Os rogamos información sobre las chaquetas 2XL de chica que faltan. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Sí, estoy en Lisboa y me conecto poco pero acabo de hablar con el mayorista que nos las vende.
Resulta que la caja de las XXL se extravió de Inglaterra (que es donde las fabrican) a España. Yo lo entendí mal y pensaba que se habían perdido del mayorista al centro de envíos.

Por lo tanto, cuando se encontró la caja no estaban las chaquetas bordadas.

El mayorista las está bordando a marchas forzadas y en cuanto estén las llevará al centro de logística para su envío.

Me ha dicho que ya en inminente. De todas maneras le he dicho que me dé una fecha de entrega para que estéis tranquilos.

Ya lo siento, esta compra conjunta que debería haber sido la más rápida por tener todos los logos ya hechos es la que ha salido más lenta y, además, a mí me ha costado dinero porque los que teníais algún pedido con XXL y otras tallas se os ha mandado primero las otras tallas, con lo que pagaré un porte extra por cada uno.

En fin, cosas que pasan. Lo importante es que se ha encontrado el paquete y ya se están bordando.

Un saludo.

ecasbul

Arrancando
Buenos dias.

Parece ser de que las chaquetas de las 2XL las estan bordando a mano, porque es inexplicable este tema de las chaquetas. 7 chaquetas para bordarlas que tarden lo que estan tardando, no lo entiendo y las explicaciones y excusas creo que sobran ya.

Saludos

Locotomia

Acelerando
Yo me uno a las palabras de escabul, me gustaría que la persona responsable nos dijera por lo menos como está la situación de las chaquetas 2XL, nos han ido diciendo cada día una cosa y la verdad es que a fecha de hoy seguimos sin saber que pasa con las chaquetas, si están en España, si están bordadas o si es que se han caido del barco que las traía y nos vamos a quedar sin ellas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Están ya bordadas y enviadas a la empresa de logística. Me lo acaban de decir.

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
En cuanto se entreguen todos los que faltan de esta que debe ser esta semana sin falta.

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Bueno, imagino que la habréis recibido todos.

Desengomo este post, si alguno tiene algún problema que lo diga.

pedro diaz

Arrancando
Buenas tardes
He recibido la chaqueta 2xl la semana del 5 de junio pero hasta hoy no me he podido conectar.
A mi mujer le va grande, si alguien esta interesado en cambiar una 2xl por una L o bien la quiere comprar que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas