#cerrado#Soporte Navigator V para coche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ramiros1000xr

Allá vamos
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
708
Puntos
63
Ubicación
Lugo
Hola, despues de haber participado en la última compra conjunta del Nav V, con motor Munich quien se anima a comprar el soporte para el coche?
Aprovecho para que Motor Munich nos pase precio y cantidad mínima.
Yo me apunto.

Ramiros1000xr
 
Bueno ya somos 4, a ver que dice Alberto de motor munich y con lo que ofrezca a ver si hay mas gente aletargada....
 
A ver si paramos ya que esto es un no parar :) . Me apunto siempre que el precio no se dispare.
 
Depende del precio me puede interesar.

Estuve leyendo hace tiempo y en usa garmin lo vende directamente a muy buen precio 25-30$, con el altavoz incorporado como el de bmw, pero el post era bastante viejo y nunca lo encontre con la referencia que daban alli.
 
yo también estaría interesado en la compra conjunta, a un buen precio .
estare pendiente.
 
Uno más que está interesado según sea el precio.

Saludos
 
Se lo va a tener que currar. Q somos ya unos 15 potenciales...
 
Hola.

No me parece una buena oferta ya que nuevo cuesta 99.81€ (Precio tarifa catálogo BMW)

A ese precio no me interesa.

No obstante, gracias.

Un saludo.
 
A ese precio tampoco me interesa, lo compró en el concesionario de al lado de casa.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
A mi me hacen un 10% sale por 89,82€. La verdad es que no es una buena oferta. Creo que faltan ganas de vender
Gracias
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Lo mismo que los compañeros, a ese precio no me interesa, por ebay se encuentra bastante mas barato nuevo.
 
Me descuelgo, esta oferta Múnich con 15 pedidos no hubieras tenido ni que publicarla, porque es pVP
 
Yo tambien creo que no es buena oferta.
Me descuelgo.
Lo intentamos, pero asi no compensa.
Espero que Alberto egea lo comprenda.
Un saludo a todos.
 
Yo también quiero y me apunto, pero a precio de motor munich... ni hablar.
 
Quién está al cargo de la compra conjunta?????
Le paso el contacto por privado y que lo gestione.

Os parece bien?????
 
Bueno, sino es un particular o un amigo y se trata de un concesionario o una tienda creo que lo mejor es ponerlo en abierto por aquí, el que quiera lo compra y el que no quiera no, ese precio de 85€ entiendo ha sido uno individual, asi que el que lo quiera lo tendra por ese precio.
 
Bueno, sino es un particular o un amigo y se trata de un concesionario o una tienda creo que lo mejor es ponerlo en abierto por aquí, el que quiera lo compra y el que no quiera no, ese precio de 85€ entiendo ha sido uno individual, asi que el que lo quiera lo tendra por ese precio.


También puede influir que soy cliente y si va uno sólo puedes pagar el PVP.
Si queréis mañana hablo con él y se lo comento si os respeta el precio adelante.
 
Revisando la factura son 80,85€ , pero por favor dejarme que hable primero con él.
 
Buenos días, no he podido hablar con él al encontrarse de vacaciones, pero lo he podido hacer con un compañero suyo y no hay problema en respetaros el precio mío.

Automóviles Oviedo, S.A.

Tlf. 985 11 88 00 ext. 4



Preguntar por Aitor y le comentais que vas de parte de Juanma, os dejo el correo.

david.gonzalez@autosaoviedo.net.bmw.es

 
Última edición:
Acabo de vender mi GS LC con el Navigator V y tengo el cargador original del coche que me interesaría vender por unos 80 € tiene 3 usos por si alguno le interesa, muchas gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Acabo de vender mi GS LC con el Navigator V y tengo el cargador original del coche que me interesaría vender por unos 80 € tiene 3 usos por si alguno le interesa, muchas gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si lo bajaras a 50€, me lo quedo yo.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Si lo bajaras a 50€, me lo quedo yo.

Enviado desde mi Zapatofono
Muchas gracias, pero voy a esperar un poco mas, que me costo 100€ y casi no lo usé, eso si van los portes incluidos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba