CERRADO Soportes C-Bow Hepco&Becker para R1200GS LC Adventure

dirdam16

Curveando
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
2.374
Puntos
113
Ubicación
Madrid-Teruel-Segovia
Hola a todos.

Por cambio de sistema de maletas a las originales de la GSA, he vendido mis anteriores maletas Hepco&Becker Royster con los soportes cbow para la F800GS.

Tengo herrajes disponibles para la R1200GS LC Adventure 2014-2017 (Art.-Nr.:630.671 00 01). Los vendo por 25€ (su precio original superaba en estas motos los 150€). Como se puede ver en la foto adjunta, presentan una rozadura en uno de los soportes que hice al salir de parado con una pared. Creo que simplemente se puede pintar de negro y quedar bastante bien. El precio tan bajo es por esta razón y porque ya no las uso más por la venta de las maletas.

Las Royster son maletas impermeables de la serie soft para los soportes C-Bow de Hepco & Becker. Maletas Royster, color negro-neón (referencia 640620 00 07), con reflectantes que aumentan la visibilidad y la seguridad. Ver fotografía sobre la R1200GSADV al final del mensaje.

Se anclan a la moto mediante el sistema C-Bow. Son soportes fabricados por Hepco-Becker para casi cualquier moto (por ejemplo, RnineT o clásicas tipo Yamaha o Kawasaki). Se trata de herrajes de anclaje a la moto muy ligeros, discretos (pintados en negro), eficaces y conectados a la moto en sólo dos puntos, los específicos al efecto en el asiento trasero. Los herrajes protegen la parte posterior en caso de volcado de la moto. Permiten poner otras maletas Hepco&Becker con este mismo sistema de fijación (hay mucha variedad) y mover las mismas maletas entre distintas motos por poco dinero.

Entrega directa en Madrid o alrededores.

Interesados, tal y como indican las normas del foro, ruego contacten conmigo contestando a este mensaje.

Gracias

f54f421b97e884c31d789dabf93495c3.jpg

e0b68a2a1394437eff020c15b81708f5.jpg

ab5bc172e36b9b54a3552f671aff75f9.jpg

3e441d585e0f44c701dcedc773d0f72e.jpg
 
Última edición:
He añadido un par de fotos más...
- Una donde se observa el encaje con el soporte del herraje cbow y también el asidero para poder coger cada maleta con una sola mano.
- Otra para ver cómo quedan en una F800GS.
 
Por si fuese de utilidad, he ampliado la entrega (directa en Madrid ya disponible antes) con posibilidad de envío seguro a través del servicio "Wallapop envíos" (Wallapop y correos, España peninsular).
 
Buenas tardes,me gustaría saber si siguen disponibles y si los soportes servirían para una 1200 gs lc de 2016. Un saludo
 
Buenas tardes,me gustaría saber si siguen disponibles y si los soportes servirían para una 1200 gs lc de 2016. Un saludo
Hola, Rikardo, buenas tardes.

Ahora mismo ya están reservadas. Lo siento.

Respondiendo a la otra pregunta, no, los soportes C-Bow no valen para la gs 1200 lc de 2016. En el primer post tienes la referencia y el enlace de Hepco&Becker. Ahí podrás encontrar también una pequeña guía/manual para montaje.

Un saludo y gracias por tu interés.

EDITADO. Disculpa Rikardo pero he comprobado que las referencias de los soportes C-Bow de la 1200 gs lc estándar y la Adventure son distintas así que NO PUEDO ASEGURAR que valgan unas para otras. Modifico el texto del mensaje para que quede correcto. Disculpa el error.
 
Última edición:
Buenas noches jcalonsol,muchas gracias por tu contestacion y ayuda,lamento haber llegado un poco tarde.

Un saludo y q todo salga bien
 
Hola,

Aunque ya se han vendido las maletas Royster y los soportes C-Bow que tenía para la F800GS, me quedan los soportes para la r1200gs lc adventure (K51). Atención, por el manual que indiqué en mensaje anterior, he comprobado que su referencia vale SÓLO para la Adventure.

Si alguien quiere estos soportes, los vendería por 35€. La razón de este precio por debajo de los 50 euros que decía en el post inicial es que, en este caso, uno de los dos soportes tiene un arañazo importante en el lateral que le ha quitado el color negro. Mi intención antes del cambio de maletas era simplemente pintar el soporte de negro. No me parecía complicado. Saliendo de parado me rozó con una pared :-(

Como decía al inicio del post, el coste comercial actual de estos soportes es de unos 150€.

Si a alguno le interesa y está por Madrid, podemos quedar y se pueden ver en persona. Adjunto una foto de los soportes de ambos lados de la r1200gs adv.

7164408631739f9c6d49bca735355037.jpg

fd818f662ad48d10cc9518830044f4cd.jpg
 
Última edición:
Arriba