>> CERRADO >> TU NICK EN VINILO. (1) >> CERRADO <<

V

VILLACE.ES

Invitado
Algunos de los Foreros, nos han pedido su Nick en VInilo para personalizar el Casco, Moto... etc.

El tamaño máximo será de 15 x 2 cm. adaptándose el nombre o nick a este tamaño en el caso que fuera demasiado largo.

La forma de pedirlo será: CODIGO COLOR + CODIGO TIPO LETRA + TEXTO (Nick, Nombre... etc
(Puede ser Nick, Nombre, cualquier texto que desee, siempre teniendo en cuenta que el ancho es de 15 cm)
(Ejemplo: 001 + 002 + PEPITO)


Importante: En el TEXTO, escribir como os gusta, se respetará la forma en la que esté escrito. Nosotros &quot;Copiamos y Pegamos&quot;.
Si viene el TEXTO en minúsculas, se escribirá en minúsculas.  


codigosviniprinter.jpg


[highlight]VINILO PRECIO UNIDAD: 4 EUROS.[/highlight]

[highlight]REFLECTANTE PRECIO UNIDAD: 5 EUROS.[/highlight]

([highlight]+ 3 EUROS x GASTOS DE ENVIO[/highlight] (Sumado al importe total de las pegatinas)
Ejemplos: 1 Adhesivo= 4 Euros + 3eu Envío = 7  // 3 Adhesivos= 3x4eu=12+3eu Envío = 15 Euros.​

Para Pedirlos y su posterior envio, necesitamos estos datos. ENVIAR MAIL

1.- Hacer Trasnferecnia (Indicando en Observaciones el NICK)

2.- Rellenar estos DATOS:
CODIGO COLOR:
CODIGO LETRA:
TEXTO:
INDICACION:  

Unidades:
Importe:
Nick:
Nombre Completo:
Dirección:
Código Postal + Población:
Provincia:
Telf. Contacto (Pos si planteara alguna duda):


Estos datos enviarlos a este mail: bmwmotos@villace.com

P.D.:
(1) El NICK se respetará según lo escribas, tener cuidado con mayúsculas, minúsculas...
(2) En el caso de querer otra pegatina con otro nick, copiar los datos y modificarlos, indicando la misma dirección.
(3) Los Código Color: 010 (Oro) y 011 (Plata) son metalizados mate.
(4) El tamaño, si fuera necesario por que lo queréis para ponerlo en otro sitio, puede variar, sufriendo una pequeña subida de precio que puede estar entre 1-2 Euros más.




[highlight]FORMA DE PAGO:
TRANSFERENCIA - BANCO BANESTO:   0030 - 1539 - 11 - 0071934271
[/highlight]​


[highlight]EJEMPLOS[/highlight]
pageq.jpg

nickreflect1.gif
nickreflect.gif
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Para haceros una idea de como quedaría en mayúsculas y/o minúsculas.

Pinchando sobre la Foto, se ampliará en otra página.​
 ​

Si alguno que esté interesado quiere vez como queda su NICK, estamos en la web:  

www.viniprinter.es

Hemos creado una Herramienta de Diseño Online, donde podrás probar todas las combinaciones posibles.
El Efecto Espejo, es para los Vinilos que se quieres pegar en el interior.

viniprinter.jpg


Si decides hacer un pedido desde la web, recordar meter en [highlight]CODIGO DESCUENTO[/highlight] &quot;[highlight]BMWMOTOS+NICK[/highlight] (Donde en Nick pondréis vuestro apodo en este FORO).

Ver Ejemplo:

www.viniprinter.es
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Interesante, hace tiempo que me apetecía algo así. Pero... no podría ser WWW.BMWMOTOS.COM + NICK en vez de BMWMOTOS + NICK??? gracias
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Interesante... claro que teniendo en cuenta mi nick... :-/

1º) Me cobrarían más por la longitud del nombre :-?

2º) Me daría vergüenza pegar mi nick en la moto teniendo en cuenta el gusto que tuve al elegirlo ;D jajajajaja... y lo malo es que no lo puedo cambiar porque ya la gente me conoce por ese apodo...

Bueno, para quien tenga un nick normal, es una idea cojonuda!!!!

Abrazos pa tó quisqui!!!! ;)
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

carlos1967 dijo:
Interesante, hace tiempo que me apetecía algo así.   Pero... no podría ser WWW.BMWMOTOS.COM + NICK en vez de BMWMOTOS + NICK???   gracias

No entiendo muy bien lo que quieres, pero en vez de nick puedes poner lo que desees... lo del Nick es por &quot;decir&quot; algo.
El texto es libre, lo que pasa es que hay que adaptarlo a 15 cm.

Puedes hacer 2 pegatinas, una que ponga:  www.bmwmotos.com   y
otra tu nombre, nick, matrícula, etc......
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Me refería a las 3 www y al punto com.... pero creo que ya lo he entendido, me pienso el diseño y el color y os digo algo. Gracias

P.D. tu sólo ponias bmwmotos + nick.... sin las 3 www ni el punto com, me se entiende??? entiendo que el texto entero lo escojo yo adaptándome a los 15 cms

un saludo
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

carlos1967 dijo:
Me refería a las 3 www y al punto com.... pero creo que ya lo he entendido, me pienso el diseño y el color y os digo algo. Gracias

P.D. tu sólo ponias bmwmotos + nick.... sin las 3 www ni el punto com, me se entiende??? entiendo que el texto entero lo escojo yo adaptándome a los 15 cms

un saludo

Carlos1967, donde pone BMWMOTOS es sólo la muestra del tipo de letra... he puesto BMWMOTOS como podría haber puesto FOROS GENERALES.... es un ejemplo...
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

...okey...muchas gracias.....pero mira que soy retorcido eHHH..... os digo algo. Un saludo.
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Para no complicarnos la vida. Podrias poner un ejemplo real de como quedaria un supuesto. :) :)
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Yo entiendo que quedaría así mas o menos...

 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

titorober dijo:
Yo entiendo que quedaría así mas o menos...


Exactamente!!  Tener en cuenta si lo quieréis en Mayúsculas y/o Minúsculas. Se confeccionará como se reciba.
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Vaya pasada!

Me lo mirare mas despacio y te haré un pedido.
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Buenas

Hace tiempo que andaba detrás de esto.
Tengo claro que quiero un par para los cascos.
Pero... es posible hacer una o algunas para pegar en interior ??. O sea, me explico.

Quisiera poner una en la parte interior de la pantalla de la Rt.

Salu22
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Brettón dijo:
Buenas

Hace tiempo que andaba detrás de esto.
Tengo claro que quiero un par para los cascos.
Pero... es posible hacer una o algunas para pegar en interior ??. O sea, me explico.

Quisiera poner una en la parte interior de la pantalla de la Rt.

Salu22

Bretton, no hay problema, se corta efecto espejo... eso si, recalca que es para interior. Y Calcula a la medida que lo quieres... aunque creo que la standar (15X2 cm) puede valer.
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Ahora ya está.....claro como el agua del pirineo. Pienso unidades y colores y mando mail. Un saludo.
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

carlos1967 dijo:
Ahora ya está.....claro como el agua del pirineo. Pienso unidades y colores y mando mail. Un saludo.

Gracias por tu implicación y colaboración... la verdad es que ahora está mucho mejor.
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

el costo de transporte lo has contado? yo te hice el pedido de 4 uds. pero dime si el importe es total.

gracias

decirte que dos son para los cascos y dos para la moto, ya veremos donde los colocamos ;)
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

rioja dijo:
el costo de transporte lo has contado? yo te hice el pedido de 4 uds. pero dime si el importe es total.

gracias

decirte que dos son para los cascos y dos para la moto, ya veremos donde los colocamos ;)

Rioja, te contesté dándote la cuenta para la transferencia. El transporte está considerado, nos arriesgamos a enviarlo por correos.

PRECIO UNIDAD: 4 EUROS.
(Incluido envío + Ayuda Foro)

Te comenté que consideraras lo de las mayúsculas y minúsculas.
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Ejemplo de como lo hacemos... El Texto le damos 2 cm de altura y automáticamente calcula el largo. Si se pasa, pues de estrecha.


PINCHAR EN LA FOTO PARA AMPLIAR​
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Os Recuerdo los Datos Correctos que necesitamos para los Pedidos:

1.- Hacer Transferencia (iBanesto: 0030 - 1539 - 11 - 0071934271), indicando en Observaciones: el Nick
2.- Mandar ( un MAIL) con estos datos:

CODIGO COLOR:
CODIGO LETRA:
TEXTO:

Unidades:
Importe:
Nick:
Nombre Completo:
Dirección
Código Postal + Población
Provincia
Telf.Contacto: (por si acaso se plantea alguna duda)


Gracias.
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

buena idea lo del vinilo ;)

habeis pensado en poneros en vez del el nick, o junto a el, el grupo sanguineo? RH: 0- (por ejemplo)
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una cuestión a tener en cuenta es que, al elegir el color de las letras hemos de tener muy clarito cual va a ser el fondo (blanco, negro, amarillo, azul, verde y rojo), ya que en función de este habrá colores que se vean más y otro menos, busco una tabla de contrastes y os la cuelgo, por si ayuda.  ;)


diapositiva1x.jpg


Raf-gasssssssssssssss
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Gracias ELZELU.

Hemos recibido varios pedidos por mail. Luego actualizo lista.
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Que buena idea !!
Pero, me debes perdonar, tengo una duda:
Si mi nick es &quot;Gae&quot; tendra 15cm de ancho y 2 de alto (saldria casi ilegible) o sera solo &quot;Gae&quot; con las letras proporcionadas ?

La misma pregunta de otra forma: Si pido &quot;Gae Gae Gae&quot; tendre 3 pegatinas de nick? (que yo mismo recortare). No es que quiera aprovecharme por el precio pero tengo es la duda.

Gracias
Gae
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Gae dijo:
Que buena idea !!
Pero, me debes perdonar, tengo una duda:
Si mi nick es &quot;Gae&quot;  tendra 15cm de ancho y 2 de alto (saldria casi ilegible) o sera solo &quot;Gae&quot; con las letras proporcionadas ?

La misma pregunta de otra forma: Si pido &quot;Gae  Gae  Gae&quot; tendre 3 pegatinas de nick? (que yo mismo recortare). No es que quiera aprovecharme por el precio pero tengo es la duda.

Gracias
Gae

No GAE... 15 cm es la medida máxima. Está claro que GAE tendrá una altura de 2 cm y a lo mejor mide 4-5 cm de ancho...

EN las medidas se ha sacado una media. Si escribes 3 veces tu nick, son 3 veces... por que en el Foro vemos el nick que tienes...
Pero en tu caso y en los que el nick sea 3 letras.... Pueden ir 2 X 1...

Sinceramente, NO nos habíamos planteado este caso...  :-X
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Aclarado.
No es que me quiera aprovechar ... era mas que nada para entender ... lo que es obvio.
Hare la transferencia y, apenas hecha, el mail.
Gracias Villace !

Saludos
Gae
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Hola. Me gusta la idea, el lunes hago un ingreso y te mando un correo con el pedido.
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

MAÑANA SALEN LOS PEDIDOS DE:

RIOJA
PACO MUÑOZ
SUN SHINE
ON THE ROAD AGAIN
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Euros y datos enviados. Ahora a esperar ::).
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Gracias por la inciativa. Acabo de enviar el mail y mañana haré la transferencia.

Bye

V´sssssssssssss
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

El jueves salen los pedidos de:

BMW NIEBLA
genital (manda cojones tu nick..., jeje)
Xoán Lois


Gracias!!
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

VILLACE.ES dijo:
El jueves salen los pedidos de:

genital (manda cojones tu nick..., jeje)
Gracias!!

Perdona, pero por razones de trabajo, hoy ha sido imposible conseguir cinco minutos por la mañana para realizar la transferencia. Mañana, lo siento, pero no puedo garantizar que disponga de tiempo. Si fuese así, el jueves, seguro ( esa mañana si que dispongo de tiempo ) la realizaré sin falta. Disculpa las molestias y muchas gracias.

Bye

V´ssssssssss
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Hola! tengo una pequeña duda, las letras se pegan de forma individual en la moto o vienen en una pegatina transparente y se pone todo junto o como es, es que no lo tengo claro, y luego a la hora de pegarlo se pone sin mas hay que aplicar calor o algo?

muchas gracias! ;) :-/
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Rigel dijo:
Hola! tengo una pequeña duda, las letras se pegan de forma individual en la moto o vienen en una pegatina transparente y se pone todo junto o como es, es que no lo tengo claro, y luego a la hora de pegarlo se pone sin mas hay que aplicar calor o algo?

muchas gracias! ;) :-/

Viene todas juntas, en un soporte-aplicador. Separas la lámina de protección del adhesivo y se queda todo sujeto por el aplicador.

Os aconsejaría humedecer con un paño húmedo y con unas gotitas de jabón la zona donde vais aponer el adhesivo, le quita resistencia, lo hace removible... luego dejar secar bien hasta que se evapore...
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

¡Coñe!....y yo sin verme en el ejemplo.

Queda chulo eh?.

Una cuestion para aclarar alguna dudilla para los colegs.

Cuando a mi me lo hicieron, las letras van pegadas por separado, aunque el nombre se pega sobre una tira completa...no se si me explico.

La tira que a mi me hicieron venía con un papel plastico sobre ls letras, detal modo, que si quiero quitar el cartelito, tengo que ir letra por letra.

Lo digo por si acaso alguien tiene algun duda sobre cómo lo haceis.

Un saludo.

P.D. Es agradable que cuando vas en la moto, enfundado en el casco, alguien te pare y te salude y te dig quien es...
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mail enviado :cool: y transferencia hecha :cool:, así que....a la espera quedo¡¡¡¡¡ ;D ;D

Gracias y raf-gasssssssss
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Transferencia Hecha! y mail enviado. a la espera ;)
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Gordólo, necesitába un &quot;modelo&quot; y que mejor que tu RT. Es cierto eso de que te vean... sobre todo cuando te pasan 3 RT a ciertas velocidades... cerca de las Alpujarras... ;D

Elzelu, recibido mail, pendiente confirmar transferencia.

Rigel, idem.
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

He puesto de beneficiario graficas villace espero que no haya ningun problema. :)
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Tengo una pregunta para usted Sr. Villace.es

Quiero, mas o menos imitar el logo de mi moto con mi nick pero la pregunta es la siguiente.

Que grande que ha salido... ahora?

P7050262.JPG




Puedo poner la primera letra de (G) belwe y el resto (roucho) en benguiat?

Joer mira que soy complicado!!!

Saludos!
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Groucho dijo:
Tengo una pregunta para usted Sr. Villace.es

Quiero, mas o menos imitar el logo de mi moto con mi nick pero la pregunta es la siguiente.

13052009696.jpg


Puedo poner la primera letra de (G) belwe y el resto (oucho) en benguiat?

Joer mira que soy complicado!!!

Saludos!

Groucho, es una pena que la foto sea tan pequeña  ;D

Te refieres aponer en &quot;negativo&quot; la &quot;G&quot; y la última &quot;O&quot; más grande como el logo de R1200R?. Y a parte, 2 tipos de letras... Si es eso, me lo confirmas y lo miro, pero prefiero NO salir del estandar. Ya que una atención personalizada por el Post, Mail ó Mensajes Privados no es aconsejable para la salud.
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Envío recibido.
El trabajo BUENO, BONITO Y BARATO..... y rápido, justo a tiempo para mi viaje por Europa.

Por allá donde vaya te iré haciendo buena propaganda y quizá te llegue algún pedido desde Varsovia u otro lugar, jejejej

Siento no haberte hecho un pedido mayor, pero me pilló de improviso. En cualquier caso muchas gracias por las molestias.

Saludos
ciao
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

alvinavi dijo:
Envío recibido.
El trabajo BUENO, BONITO Y BARATO..... y rápido, justo a tiempo para mi viaje por Europa.

Por allá donde vaya te iré haciendo buena propaganda y quizá te llegue algún pedido desde Varsovia u otro lugar, jejejej

Siento no haberte hecho un pedido mayor, pero me pilló de improviso. En cualquier caso muchas gracias por las molestias.

Saludos
ciao


Como dice un Cliente nuestro...
Con Eficacia y Esmero, trabaja VILLACE entero!! ;D ;D

Gracias a ti por dar las GRACIAS... y tu llamada!! eso nos da más ánimos para seguir!!.

Que tengas un buen viaje!!! Ya nos contarás!!! :) ;)
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Transfencia realizada. Gracias y perdona el retraso.

Bye

V´sssssssss :cool:
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Gracias Maniac por la foto.

Fotos%20varias%20004.jpg
 
Re: TU NICK EN VINILO. PERSONALIZATE...

Carta recibida, todo correcto.

Cuando sepa poner fotos, os enseñaré lo bien que queda.

Graciñas por todo. :cool:
 
Arriba