Hola, acabo de comprar una gsa lc ride con las maletas de aluminio laterales y quiero cambiarlas por las vario que me gustan más, son las que llevaba en la gsa de aire y son más prácticas para mi. Las maletas son usadas 42.000 km. pero sin golpes ni abolladuras, tanto los anclajes como los de cierres y las cerraduras funcionan perfectamente y llevan unas correas bmw a modo de asas. Sólo tengo las laterales no dispongo de topcase. Junto a las maletas van los soportes (todos los herrajes y tornillos), y la caja de herramientas touratech con llave. Además añado un par de accesorios porque no me
son útiles. unas alzas de manillar y una abrazadera de manillar ram mount tipo bola para fijar un soporte (de móvil por ejemplo)
Precios para venta:
Maletas 600€
Herrajes y tornillería 200€
Caja de herramientas 100€
Alzas manillar 30€
Bola y brazo ram mount 30€
Todo junto por 750€
También aceptaría cambio por maletas y topcase vario con sus soportes ajustando diferencias.
Saludos a todos.

son útiles. unas alzas de manillar y una abrazadera de manillar ram mount tipo bola para fijar un soporte (de móvil por ejemplo)
Precios para venta:
Maletas 600€
Herrajes y tornillería 200€
Caja de herramientas 100€
Alzas manillar 30€
Bola y brazo ram mount 30€
Todo junto por 750€
También aceptaría cambio por maletas y topcase vario con sus soportes ajustando diferencias.
Saludos a todos.

Última edición: