CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vamos para arriba que esta todo como nuevo......
 
Buenos dias

Perdona mi ignorancia. Echo en falta la pieza central de las barras protectoras de cilindros, por lo menos las que yo tuve eran así. Precisamente por esa pieza no me servían para la nueva moto que me compré con ESA, ¿sabes si las tuyas sirven?

muchas gracias
 
Buenos días,
Los faros vienen solos?? No tienes la barra de soporte para las defensas del 1200 GSA?? Me interesan.

Muchas gracias
 
Buenos dias

Perdona mi ignorancia. Echo en falta la pieza central de las barras protectoras de cilindros, por lo menos las que yo tuve eran así. Precisamente por esa pieza no me servían para la nueva moto que me compré con ESA, ¿sabes si las tuyas sirven?

muchas gracias

Hola culopollo2. No logro entender a qué te refieres, es posible que me encuentre un poco espeso a esta hora...
Puedes ampliar info?

Gracias.
 
Hola Atuncillo. Los faros los vendo tal y como los ves en las fotos, en perfecto estado de conservación y con los conectores, nada más.

Un saludo,


Ricky.
 
Te envío un privado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola , me intersan los faros , mi telefono es 678901074 ,podemos habla por wappsap ?
 
Los protectores de cilindros valen para una R1200S?, si fuera así, estaría interesado.
Un saludo
 
Se venden las cosas ? Sigo interesado en el top case
 
Los protectores de cilindros valen para una R1200S?, si fuera así, estaría interesado.
Un saludo

Hola Posilindo.
Solo vendo el protector de cilindro izq. Pienso que sí, que le sirven, pero para no errar puedo llamar a mi concesionario y preguntar.
Año de tu moto?

Gracias.


Ricky.
 
Queda poquito señores: amortiguadores originales para Adv (sin ESA), espejos originales y poco más...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estoy enamorao de Clara, Rasty, ya te lo dije! Jeje!

Te todas las cosas materiales que tengo (que no son muchas, por cierto), es mi moto la que más valoro. Por delante de mi casa, sí, lo que lees. Vendería mi casa antes que mi moto.

Y me quedo tan pancho. Chungoooo... La cabeza no está funcionando. Sí el corazón!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estoy enamorao de Clara, Rasty, ya te lo dije! Jeje!

Te todas las cosas materiales que tengo (que no son muchas, por cierto), es mi moto la que más valoro. Por delante de mi casa, sí, lo que lees. Vendería mi casa antes que mi moto.

Y me quedo tan pancho. Chungoooo... La cabeza no está funcionando. Sí el corazón!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Normal....si es que la tienes muuyyy chula...y nueva
 
colejuan25: te he enviado un mensaje privado con la última oferta sobre los amortiguadores.
 
Protector de cilindro: 50 eu. Pago los gastos de envío, esa es mi última oferta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Os habéis interesados dos por los amortiguadores. 330 eu último precio. Gastos de envío al 50%.

No os arrepentiréis, están nuevos y en el Concesionario valen 1800 eu. preguntad! (yo quedé alucinado, pero sí, 1800 eurazos es lo que cuestan los dos)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Amortiguadores vendidos.

Prácticamente todo liquidado (falta espejos).


CIERRO POST. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba