CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jota83

En rodaje
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
192
Puntos
18
Buenas compañeros, hace un tiempo vendi mi GS, por problemas laborales ahora vuelve todo a su cauce y busco montura.

Busco una R1200RT a ser posible de doble árbol, no descarto una del 2006-2008, más o menos si es interesante.

Igualmente decir , aunque es una locura pero me enamoró ,que si alguien vende una K1600GT estaría también abierto ha estudiar la operación.

Adjunto mi número de teléfono para agilizar la comunicación.

Javier
699486821
 
Hola Jota; tengo en venta en el foro una RT del 2011, con 60000KM. Está muy bien cuidada, y esta completa. Te mando el enlace por el privado. Ah, Felices Fiestas
 
Buenas compañeros, hace un tiempo vendi mi GS, por problemas laborales ahora vuelve todo a su cauce y busco montura.

Busco una R1200RT a ser posible de doble árbol, no descarto una del 2006-2008, más o menos si es interesante.

Igualmente decir , aunque es una locura pero me enamoró ,que si alguien vende una K1600GT estaría también abierto ha estudiar la operación.

Adjunto mi número de teléfono para agilizar la comunicación.

Javier
699486821
 
Buenas compañeros, hace un tiempo vendi mi GS, por problemas laborales ahora vuelve todo a su cauce y busco montura.

Busco una R1200RT a ser posible de doble árbol, no descarto una del 2006-2008, más o menos si es interesante.

Igualmente decir , aunque es una locura pero me enamoró ,que si alguien vende una K1600GT estaría también abierto ha estudiar la operación.

Adjunto mi número de teléfono para agilizar la comunicación.

Javier
699486821
Buenas taengo una k 1600 gt con 15000 km y quisiera cambiarla. Por si te puede intresar
 
ah ok muchas gracias
no las merece,lo adecuado en estos caso es que cada usuario se preocupe por su anuncio,y una vez terminado se ponga en letra mayuscula
VENDIDA CERRAR ANUNCIO
CAMBIADA CERRAR ANUNCIO
ME LA QUEDO CERRAR ANUNCIO
algo asi ,y se evitaria rescatar un anuncio del limbo sin darse cuenta que es antiguo,o por lo menos quedaria señalizado con la voluntad del propietario del anuncio ,un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba