CERRADURA ASIENTO K75

Port GS

Acelerando
Hola a todosss!!!!1 :D
Tengo el problema de no poder cerrar la cerradurqa del asiento. si se queda engasnchado pero no puedo cerrar con llave.
Cual es la lleve de esta cerradura? la misma de las maletas o la del contacto? o la del bloqueo?
Gracias y uvesssss!!!!

Hola, yo cierro con la misma del contacto, mis maletas son de las antiguas y llevan una llavecita pequeña.

Sin embargo ahora me surge una duda a mí
¿hay una llave específica pra el bloqueo?,
es que a mí sólo me dieron la de contacto y aunque entra, no soy capaz de bloquear la dirección

saludos y vvvv´ssss

creo que es con otra como las de las maletas pero un poquito más larga
a mi no me funciona el bloqueo, pero tengo la llave.

port dijo:
creo que es con otra como las de las maletas pero un poquito más larga
a mi no me funciona el bloqueo, pero tengo la llave.

estamos los dos co**nudos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya jaleo de llaves... ¡¡

En mi K75 la llave de contacto vale para cerrar la direccion y la llave de las maletas para la cerradura del asiento.

A ver si alguien supera eso, eh..

yo creo que en principio la misma llave abre todo a no ser claro que hayas cambiado cerraduras.
Con mi llave de contacto puedo abrir deposito de gasolina y bloqueo del asientoy bloqueo de direccion sin embargo en las maletas tengo otra porque cambie las cerraduras y en la maleta del top case otra...

un saludo.

Con la misma llave uso todo en mi K75,pero el bloqueo de la direcion nunca lo e podido poner.

En principio, la misma llave sirve para arranque, gasolina, bloqueo de dirección y asiento.
Saludos.

juanjo_gs dijo:
Con la misma llave uso todo en mi K75,pero el bloqueo de la direcion nunca  lo e podido poner.

Así me pasa a mí, ¿cual es el proceso de bloqueo? aunque parezca una pregunta de niño pequeño

Despues de introducir la llave ,con el manillar girado a la derecha ,presionamos esta hacia adentro mientras giramos un poco hacia la izquierda el manillar.
En un punto determinado la llave se hunde y es entonces cuando giramos la llave , hemos bloqueado la direccion ( otra cosa es poder desbloquearla )
Acabo de salir a la calle a mirarlo , en mi moto la llave de contacto hace todas las funciones ( contacto , deposito , asiento ,bloqueo y maletas )

UN SALUDO

La moto viene de fábrica con la misma llave para contacto, dirección y asiento. Yo las maletas las tengo con distinta llave a la de contacto (aunque en apariencia son iguales). En los conces de BMW te pueden 'maestrear' bombines para que abras todas las cerraduras de la moto con la misma llave. Eso si, seguro que te llevan una pasta... 8-) 8-) 8-)

Saludos.

En mi caso la llave del contacto y asiento es la misma, jamás pude con la de la dirección y aunque entra no gira y por 'miedo' a bloquearla y después no desbloquear lo deje como misión imposible.
Las maletas al comprarlas por separado llaves independiente.
Saludos :)

Atrás