Consulta Técnica Cerradura bloqueo manillar

ivi1

Arrancando
Registrado
8 May 2014
Mensajes
91
Puntos
8
A ver si me podéis ayudar con la cerradura de bloqueo. El caso es q meto la llave del contacto para bloquearla y gira pero no bloquea o no se bloquearla. Estoy haciendo algo mal o esta estropeada??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mete (hasta que veas que entra el bombín también) y gira a la izquierda a la vez que giras el manillar con cuidado de no partir la llave.
 
Tienes que mover un poco el manillar para ayudarla,nunca se cierra con el manillar derecho,lo tienes que girar hacia la derecha..................si haces esto y la llave al girar no se introduce un poco hacia adentro,es que está rota.
 
Hay que introducir, girar, torcer... y por ultimo rezar jjjjj

No me acuerdo del proceso pero tiene truco o metodo... como quieras verlo
 
Ok,mañana pruebo. Hacía donde giro el manillar??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo q giraré el manillar hacia la derecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo, no soy capaz de dejarlo bloqueado.
 
La verdad esq lo podían haber hecho más fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que es para evitar que por una holgura de la cerradura de bloquee accidentalmente, o algo así.
En marcha, en una curva sería un desastre...
La anterior suzuki que tenía, girando el manillar a la izquierda se podía bloquear la cerradura sin empujar el bombín hacia dentro. Nunca me dio problemas, pero pensándolo, prefiero este sistema...
 
Bueno compañeros,pues ahora vengo de la cochera de probar la cerradura y...funciona!!!! Tal y como habéis dicho,introducir la llave y girarla a la izda,mover el manillar hacia la dcha se introduce la cerradura y una vez dentro giramos a la dcha y cerradura bloqueada. Para desbloquear es solo meter u girar la llave a la izda. Muchas gracias por la ayuda compañeros!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Funciona, probe ayer y funciona perfectamente tal como dice el manual.
Gracias.
 
Arriba