Cerradura contacto r65-colores

boxer65

Curveando
Pues eso, que fuí tan burro que cuando desmonte la cerradura de mi r65 de su plastico original para ubicarla en el faro no me apunte los colores de los 4 cables, o si lo hice no se dónde lo hice.
Hasta hace poco de la forma que lo llevaba puesta arrancaba con las luces encendidas, ahora eso ya lo he solucionado pero en la segunda posicion de la llave tambien puedo arrancar.
Son 4 cables: [highlight]rojo, amarillo, blanco y verde[/highlight].

Alguién sabe en que orden van? he ido haciendo todas las posibilidades pero al final me lío y no me salen, además del coñazo que resulta. Si no queda otra lo intentare de nuevo.
Mi r65 es del 79. Quizas otros tengais el mismo color en los cables.

Gracias

La mia es 45 pero creo que van igual, la tengo ahora en el taller, pero en cuanto me la den lo miro y te digo.
Hay un cable doble verde q al menos en la mía no hay que engancharlo, pq si lo pones arranca sin usar la llave...

dudi_bmw dijo:
La mia es 45 pero creo que van igual, la tengo ahora en el taller, pero en cuanto me la den lo miro y te digo.
Hay un cable doble verde q al menos en la mía no hay que engancharlo, pq si lo pones arranca sin usar la llave...

Gracias Dudi, en la mía de los que llegan a la cerradura todos son simples, creo que no hay dobles.
Lo que si que hay es un conector separado del resto que creo que no hay que conectar nada.(hay 4 en fila y uno separado).

Mira, la mia es del 80 y lleva lo siguiente (5 cables):

- Verde va al nº 15.

- Gris (casi blanco) va al 58.

- Rojo grueso va bajo el gris.

- Rojo fino va bajo el rojo grueso.

- Amarillo-blanco va bajo el rojo fino.

Adjunto foto

dsc02602vn9.jpg

Gracias Manolo por la respuesta y por tu tiempo.
Se parece al mío pero no es igual por lo menos eso espero, porque sino me falta un cable, pero con la que líe todo es posible :-[
En mi caso el que va suelto no lo uso y no hay ninguno doble, de todas formas lo volvere a mirar a ver si es que no me he dado cuen.

En el esquema viene:
Rojo grueso (de 2,5) y fino (de 1,5) al 30
Gris al 58
Verde al 15
Amarillo al 56
Si te fijas bien en el clausor, al lado de los conectores se ven los números.

Siguiendo el esquema, se ve que el rojo fino va a un conector que no se usa (en el esquema pone "conector para accesorios especiales"), por lo que si el que te falta es éste no debería haber mayor problema.

Saludos.

vicR65 dijo:
En el esquema viene:
Rojo grueso (de 2,5) y fino (de 1,5) al 30
Gris al 58
Verde al 15
Amarillo al 56
Si te fijas bien en el clausor, al lado de los conectores se ven los números.

Siguiendo el esquema, se ve que el rojo fino va a un conector que no se usa (en el esquema pone "conector para accesorios especiales"), por lo que si el que te falta es éste no debería haber mayor problema.

Saludos.

C***, gracias Vic. Mi conector debe tener tanta porquería que ni ví nada. Rascaremos lo que haga falta y os cuento.

Seguimos liandola............. en mi contacto solo esta el 30y el 58 (hablo de memoria) y solo hay un cable gordo.

Las posicines de la llave coinciden con las del manual excepto la 2 y la 3 que van al reves.
Seguiremos probando.

El tema es que me preocupa porque no se si mi batería no carga suficiente y he de cambiarla o es que cuando saco la llave del contacto sigue habiendo un minimo consumo que no se ve y poco a poco la va gastando.

Adjunto foto, a mi sólo me salen estos numeros:

dsc0332mf3.jpg

Segun el manual, en la posicion 2 girando la llave debe quedarse las luces de estacionamiento y se puede sacar llave.
En la 3 se encienden las luces del tacometro (bateria, aceite, pto muerto).
En mi caso, haciendo tooooooooooodas las posibilidades me pasa que es en la 2 donde se encienden las luces del tacometro.

Sugerencias??????????

[highlight]El 30 a cual creeis que corresponde?[/highlight]

Atrás