cerradura de las maletas??

zarceno

Arrancando
Hola a todos, he comprado las maletas metálicas para mi Adventure 1200 GS y vienen sin los cilindros de las cerraduras. Por favor, ¿¿ donde los puedo comprar?? Si es por internet, mejor. Gracias y un saludo de Extremadura.

Las tienes que comprar en el concesionario, y luego codificarlas para tu llave, yo me las codifique yo, lo que ocurre es que si no eres muy manitas te las deberian de codificar en el concesionario, ya que es un poco complicado.

Saludos

:)¡Hola a todo el mundo!
Ya te ha contestado Jedi. Lo que si te puedo decir es que en el concesionario suelen cobrar aproximadamente unos 30 euros por codificar los bombines de las cerraduras para que puedas usar la misma llave más lo que cuestan los propios bombines.
O bien lo haces tú con la ayuda de la gente del foro y la busqueda en el mismo ya que esto ha salido varias veces incluso con fotografías o si eres de Sevilla te lo puedo codificar yo.
Un saludo. ;)

yo no las codifique aunque no me cobraban nada prefiero llevar una llave para la maleta y otra para la moto al principio con el topcase llevaba la misma y me pasaba que cada vez que queria abrir la maleta tenia que parar la moto entoces cuando compre las laterales preferi que fueran con otra llave para no andar parando la moto pero claro como te han dicho en cualquier conce puedes pedir que te las codifiquen. ;)

Tizon, y llevas dos llaves sueltas?? hombre si tienes la misma llave para todo, es una buena idea llevar dos, porque a quien no le ha pasado,, -¿Donde he dejado las p.... llaves?? y te pilla fuera de casa. Tienes dos llaves iguales, a malas si no encuentras las primeras te puedes salvar, pero si llevas dos llaves diferentes, mal royo.

Saludos

Hola a todos.

Zarceno, si vives por Madrid yo te los codifico, es muy fácil, sólo hace falta un poco de paciencia ;). Los puedes comprar en baeza motor, que es importador paralelo de BMW. (www.baezamotor.com), recomendada por el foro, y te lo mandan donde quieras.

Un saludo

Yilin dijo:
Hola a todos.

Zarceno, si vives por Madrid yo te los codifico, es muy fácil, sólo hace falta un poco de paciencia  ;). Los puedes comprar en baeza motor, que es importador paralelo de BMW. (www.baezamotor.com), recomendada por el foro, y te lo mandan donde quieras.

Un saludo

ejemmmmmm, ya veo que eres de Extremadura.........

Atrás