Cerradura maleta GIVI MONOKEY

CarlosPrieto

Acelerando
Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
205
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola tengo en la 1200 las maletas vario. Puedo poner al topcase givi la cerradura de la maleta vario y asi llevar una sola llave?
 
Si, puedes hacerlo, hay un tutorial de como modificar la cerradura del GIVI, es relativamente sencillo ( Lo pude hacer yo sólo)
 
ok lo buscare en el foro. He visto algun tutorial y la llave de mi moto (GS AÑO 2011) es plana y la llave de mi top case es estriada por los dos perfiles con lo cual imagino y no podre adecuar el bombin a la llave de bmw. Puedo poner un bombin bmw en el topcase givi?
 
Entiendo que me dices que puedo poner un bombin vario a la maleta GIVI. Mi maleta givi no es la que lleva la llave plana
 
No, entiende que simplemente debes codificar el bombín del givi para que coincida con la llave de la moto:D
Un saludo desde hellín
 
ya pero la llave de ese givi es plana como la de la moto y la mia es de las antiguas, por eso digo de cambiar el bombim a la give por uno de la vario para que me valga la llave plana de la moto
 
Ya.....x eso tedigo q sólo tienes q codificar el bombín del givi para q coincida con la llave de la moto
 
A ver, que NO PUEDE hacer lo del post.
Lo del post es un "amaestrado" de la cerradura GIVI trekker, cuya llave es similar a la de BMW, y lo que se hace es "ensachar" el paso de la Givi para que pase el de BMW, con posterior codificación por decirlo de alguna manera.
Lo que comenta el que tiene es una llave clásica de toda la vida de serreta, similar a la de la foto imagino

13yfdza.jpg
[/IMG]
13yfdza.jpg
[/IMG]
13yfdza.jpg



Perdón no se reducirlo.

Lo único que te queda Carlos, es mirar de comprar el bombin que venden suelto de la trekker y mirar si lo puedes poner en el que tienes y entonces sí, hacer lo del post.
Estas son unas fotos del bombin. Yo compré uno, por que perdí su llave, vale unos 17-19€ con gastos de envio si no recuerdo mal. Viene con alguna pieza más.

2mwi64i.jpg


vqtkjn.jpg



Si quieres algún dato más del bombin, me lo dices.
Un saludo.
 
Efectivamente esa es la llave que yo tengo el el GIVI. Mi idea era comprar un bombim de las maletas vario que llevo y ponerselo al givi. No se si se puede. o si me dices que ese bombin puedo modificarlo para la llave bmw dime mas datos. Gracias
 
De las vario a la Givi, sinceramente no sé si se puede. Teniéndolas tu, ya sabes lo que toca, desmontar y ver si son iguales o si haciéndole algún brico "las puedes adaptar".
Lo que si puedes hacer seguro es "amaestrar" el bombin que te muestro que es de una Givi trekker outback a la llave de BMW, tal y como te han indicado en anteriores posts.
Ahora faltaría mirar cómo es tu bombin y este de la trekker y igual manera si no es igual, intentar adaptarlo.

El la página de GIVI, si buscas tu maleta, podrás ver el recambio y despiece de tu maleta y compararlo con el de la GIVI trekker outback, y si ya quieres ir a tiro seguro, les envías un mail de si lo puedes poner.
Si pones en Google llave security lock givi, te saldrán multitud de imágenes de despiece de este bombin que sirve para amaestrar lo con la llave de BMW y compararlo con el tuyo.
 
Bueno he cambiado el bombin de mi maleta givi trekker 46n con llave de diente de sierra por el nuevo bombin de llacve plana para adaptar la llave bmw. Se adapta sin ningun problema. En el bombin he puesto todas las chapas menos la ultima y perfecto.
 
Buenas tardes sabe alguien donde puedo mandar el bombín de givi para que me lo preparen para abrir con la llave de Bmw
Gracias
 
Perdón por el intempestivo reflote, pero tengo una duda y no veo la respuesta.
Tengo las maletas originales de aluminio de BMW, y me he comprado el Givi treker de 58l.
En casa tengo un par de bombines de las maletas BMW originales.
Sirven estos bombillos para el baúl GIVI?
O tengo que amaestrar el bombín que trae el baúl?
Muchas gracias
 
Perdón por el intempestivo reflote, pero tengo una duda y no veo la respuesta.
Tengo las maletas originales de aluminio de BMW, y me he comprado el Givi treker de 58l.
En casa tengo un par de bombines de las maletas BMW originales.
Sirven estos bombillos para el baúl GIVI?
O tengo que amaestrar el bombín que trae el baúl?
Muchas gracias

Tienes que amaestrar el de Givi. Los de BMW solo valen para las maletas de BMW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba