CERRADURA MALETA

• Autor Autor TOMAS.GT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TOMAS.GT

Invitado
Hola todos, para variar algo fácil.
Tengo medio atascada una de las cerraduras de las maletas, al apretar el botón se queda atascado abajo y al girarla con la llave gira un poco dura, funciona pero no me fío >:( >:(, marcho de viaje y no quiero quedarme con una de las maletas inservible :( :(.-
Como nos pasa de todo, a ver a quien le ha pasado algo de esto y como lo ha solucionado ::).-
Gracias

Te aconsejo que la desmontes y la revises. Es realmente fácil hacerlo, tienes que quitar todos los tornillos y separar ambas tapas que cubren la cerradura.

A mi me pasó algo parecido con el que va en el carenado y fue por no montarla exactamente en su posición.

Salu2

20252B3B3F23243923263C2F384A0 dijo:
A mi me paso igual hace tiempo, pero siento no poder ayudarte, porque me la cambiaron en el conce.

Por casualidad no seria con motivo de alguna campaña.
No obstante me lo estan mirando en el concesionario, a ver si hay campaña sobre el tema

Bueno pues solucionado el tema, en el conce, me han desmontado la maleta y la cerradura, me la han limpiado y como nueva, por cierto habia un bicho metido en el mecanismo de la cerradura, increible pero cierto :o :o :o :o.-
Un 10 para el concesionario, que con lo que leo en el foro tengo mucha suerte, a la hora de hacer frente a cualquier averia no echan el pie atrás, al contrario, me tienen muy contento :D :D :D, que tambien hay que decirlo.-

Hola compañero:

No sé cual es tu modelo pero te confirmo que hay una campaña para las cerraduras de las maletas de las K 1300 GT, a mi me las cambiaron.

Saludos

0E01090A717575390 dijo:
Hola compañero:

No sé cual es tu modelo pero te confirmo que hay una campaña para las cerraduras de las maletas de las K 1300 GT, a mi me las cambiaron.

Saludos

Hola, mi moto es K-1200-GT año 2008, lo pregunte en el conce. y me dijeron que no hay campaña para mi moto, no obstante despues de desmontarla y limpiarla ya va bien, pero ahora estoy liado con el put...... embrague.
Saludos.-

Atrás