Cerradura maletas vario

Bissan

Arrancando
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
15
Puntos
1
Ubicación
Granada
Hola a todos. Acabo de comprar maletas laterales vario para mi 1200 gs lc . He codificado bombines creo que bien, pues con la llave metida en estos las chapitas quedan totalmente enrasadas con el cilindro del bombin. El caso es que los monto en la maleta , y cuando ya están colocados con la pestaña de la última chapa en su sitio y todo, no me deja sacar la llave. Gira en ambos sentidos y todo pero la llave no sale. ¿ Que estoy haciendo mal?
 
Buenas, revisa los pasos, este enlace puede ayudarte:
 
Muchas gracias. Había visto ese mensaje ayer y muy bien explicado. Creo que lo he hecho igual pero luego la llave no sale y he de sacar el bombin de nuevo. En la mano saco la llave perfectamente pero una vez puesta en la maleta gira bien a ambos lados pero no la puedo sacar
 
Hola, me pasa exactamente lo mismo. La llave gira pero no sale, todas las pestañas salen perfectamente. Alguna sugerencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Yo he codificado uno la semana pasada y también se me quedaba la llave dentro. Sácalo y tienes que quitar la chapita anterior a la chapa que bloquea el bombín dentro de la maleta, la última. Hacer la prueba fuera de la maleta y enseguida veréis que se sale la llave. No sé si quité justo la anterior pero fue la solución
 
Quítale el penúltimo diente qué es el qué te retiene la llave.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Son cinco dientes y el de retén. Si colocas seis la llave no sale. En algunas sale solo cuando está cerrada.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Perdón son 6 levas y la que no se pone es la 7.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba