Cerradura rota en maleta touring ... donde comprar ?

jfkmac

Acelerando
Registrado
17 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos
43
Bueno pues la tengo partida y me gustaría cambiársela porque me cobran casi 90 euros por el arreglo y viendo el tutorial que hay en el foro lo quiero hacer yo .

Puede alguien decirme donde puedo comprar la cerradura roja a buen precio ...

Esta .
7160765433 7

Gracias
 
Hola, diría que no se vende esa pieza en el mercado auxiliar... por lo que toca "inventar o fabricar la pieza"...o pillar maletas de la gc de desguace y hacer el cambio...
Saludos
 
O buscar el fabricante (es Rox?) y ver si tienen stock de repuestos...o en el mismo concesionario con la referencia y que la pidan a Alemania
 
gracias por vuestras respuestas .
Miraré en Navalcarnero para ver si disponen de alguna usada o lo intentare en desguace
 
Buenos días,
creo que lo que buscas es esto 71607654337, si pones esta referencia en google te saldran despieces y sitios donde lo venden ( también en la BMW ), yo cambié la pieza en una de mis maletas y la compré aqui:
http://www.bmwbayer.de/Reparatursatz-fuer-Multifunktionsbox-BMW-Systemkoffer
Saludos
Miguel

 
Bueno pues al final me he animado y he comprado la pieza de la cerradura para montarla yo mismo y ya puestos codificar el bombín y así usar la misma llave para todo .


Empezamos sacando el bombín desmontarlo y codificarlo , es muy sencillo ,tan solo es ir probando la combinación hasta que las pestañas no sobresalgan ninguna estando la llave dentro . ( Cuidado con no perder los muelles ).





Ahora tras comprar la pieza en RK Navalcarnero vamos a desmontar la maleta para cambiar la pieza partida .
Esta es la pieza rota y todo lo que me ha sobrado con el cambio . (
Si alguien lo necesita que me lo diga ).





Esto es lo que viene por algo menos de 50 euros . Viene muy bien ya que hasta los remaches nos vienen con las juntas de goma y se hace en muy poco tiempo .






Quitando los 7 remaches sale todo el conjunto , tras quitar los otros dos remaches de la pieza rota la cambiamos.










El resultado final es perfecto

https://youtu.be/3ej580-if-g
 
Arriba