Cerradura y enganche maleta

altuce

En rodaje
Hola a todxs. Pensé que tenía esa pieza por ahí pero va a ser que no. Es la pieza que engancha la maleta al soporte. La de un lateral está pero la otra no está? Sugerencias? Me da que esa pieza suelta no se vende. Maletas nuevas? Algún apaño? No es que las use mucho (las laterales) pero molaba dejarlas operativas.

Salud !!!

Hola. ¿Te refieres a esta?

46542303652_3_B.jpg

Es una putada cambiar el bombín también pero es la que la fija al soporte, se supone que tiene menos movimiento. Ya estaba pensando en mirar maleta nueva.

Muchas gracias !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, el bombín lo puedes adaptar a tu llave cambiando las pestañas, si te queda alguna que sobresale la rebajas con una Lima al ras y listo.
Saludos

Hola Altuce.
la pieza a la que te refieres se llama GARRA , (la foto que te ha puesto Josect). Cada maleta lleva tres, 2 de ellas cierran la maleta y una tercera por la parte delantera inferior sujeta la maleta al soporte y este esta sujeto a la moto.
Estas Garras pueden ser con bombin para cerrar con llave o sin el que cierra pero cualquiera podría abrirla ya que no tiene llave. Se venden en despiece, puedes comprar lo que necesites, Garra (provista de 4 remaches para su anclaje), Bombin ( con todas sus chavetas) y Llave.
Garra sin bombin (plana) 28,85€ - Garra sin bombin pero preparada para ponérselo 19,75€ - Bombin completo pero sin llave 22,50€ - Bombin completo con llave 25€.
En tu caso, yo compraria Garra para bombin y Bombin y este lo codificaria con la llave que ya tienes para no tener una llave para cada cerradura como un sereno.
La pagina donde las tienes es bmw-motorrad-bohling.com

p.d.
Peterk100LT ya te ha dicho como se codifica el bombin.

Añádele los portes, si la pides al conce te los ahorras pero si no quieres esperar es la única opción dadas las circunstancias.

Mis experiencias con el concesionario BMW de Santiago son bastante malas. Tenerme semanas esperando por una pieza, llamarles cada poco y, después decirme que es que ya no la pueden conseguir, por ejemplo. Con rkmotonet y natxobarral siempre muy bien, sin embargo.

Gracias a petro y a peterk100lt por los consejos.

Salud !!

Atrás