Cerraduras de maletas F800R

Garris

Acelerando
Registrado
8 May 2016
Mensajes
262
Puntos
28
Ubicación
Mañolandia
Hola chicos, tengo una duda, voy a vender/devolver mi f800r al concesionario por el select para septiembre y quiero vender las maletas sport a parte pero tienen la cerradura de la llave de la moto. Mi pregunta es si cuando las venda tengo que haberlas descodificado antes o las puedo vender aunque no tenga la moto ya, porque sin llave no las podré abrir si las vendo mas tarde que la moto. O si las vendo antes el comprador que se cambie el bombín él, no tengo ni idea de cómo va ese tema. Porque evidentemente no voy a dejarles la moto con las maletas ya que las compré antes !!!!, Gracias
 
La solución es no cerrarlas y así el comprador podrá cambiar el bombillo
 
Ok, gracias. pues todavia no las he anunciado en ningún sitio y están impolutas. Esta tarde/noche pondré el anuncio y pido 450 y pondré fotos para que se vean. O si estás interasado en el precio te mando fotos por privado y hablamos.
 
Soy de Zaragoza, esta tarde imposible asique mañana por privado te las mando si te parece ok?
 
Me parece bien. Sin problema. Si están bien me interesan. No hace falta que pongas el anuncio. Yo soy de Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se si sera igual para tus maletas, pero hay un post en que explican como cambiar el bombin a unas maletas touring.
 
Creo que si tienes la llave hay un sistema mas sencillo, pero no he sabido encontrarlo. A ver si alguien sabe como sacar los bombines de las maletas sport teniendo la llave original de una forma mas sencilla que en el video.
He visto otros videos donde levantando alguna tapeta de plastico y presionando la última leva de cierre del bombin con un alambre, sale todo el bombin. Pero para las maletas sport no encuentro el dichoso agujerito donde meter el alambre.
 
Creo que si tienes la llave hay un sistema mas sencillo, pero no he sabido encontrarlo. A ver si alguien sabe como sacar los bombines de las maletas sport teniendo la llave original de una forma mas sencilla que en el video.
He visto otros videos donde levantando alguna tapeta de plastico y presionando la última leva de cierre del bombin con un alambre, sale todo el bombin. Pero para las maletas sport no encuentro el dichoso agujerito donde meter el alambre.

Estaría muy bien saberlo!!!!!!! ?
 
Arriba