Cerraduras guanteras delanteras K100-LT

Dobbie

Arrancando
Hola amigos..
Mi k100-lt no cierra bien las dos tapitas de las guantweras delanteras, una de ellas ademas alberga el radio-cassete, y claro me lo pueden llevar..
cierro las tapas, y oigo el clik de que enganchan bien el muelle, con eso quedan cerradas ( no se caen), pero la cerradura aunque la heche no hace nada, si las quiero abrir se abren... No se como reparar eso, alguien puede aconsejarme??
Gracias

Vsss

yo le he acoplado dos cerraduras, una a cada guantera, de estas que venden en las ferreterias que son para las taquillas que hay en el curro, son como para buzon de correspondencia.
Con esas me van de maravilla, eso si hay que cortar y poner a la medida la pletina que cierra.
un saludo, intentalo las cerraduras valen 4 0 5 euros..

ok, el tema es que de las dos guanteras, una, la de la radio tiene cerradura original, y la otra de esas de taquilla, pero aunque giro la llave, no amarra, creo que debe de tener roto algun plastico, mañana saco foto y pongo haber como lo veis..

Hola, aprovecho este viejo hilo para comentar que me pasa lo mismo en la misma moto. La cerradura de la guantera izquierda, donde esta la radio, no cierra. Gira la llave y todo normal, pero presionas el botoncito de apertura y se abre como si nada. La de la derecha cierra bien, las he comprarado por si descubria que es lo que falla pero no veo nada diferente entre una y otra, alguien me puede dar una idea de lo que puede estar pasando?

gracias

Vale, ya he visto cual es el problema, la parte donde el pivote de la cerradura debe hacer tope para que no se abra esta desgastada, por eso no funciona. He mirado un poco y parece que solo se vende la caja completa de la radio, no solo el cierre...
tendré que intentar arreglarlo añadiendo algo de plastico fundiendolo o algo asi...

Atrás