cerraduras maletas adv

Er_peña

Arrancando
hola a todos!!!!
recientemente he comprado unas maletas laterales de segunda mano para mi adv, son las originales, pero el problema que tengo ahora es cambiar las cerraduras, me dicen en la bmw que como no tengo la llave original tendre que cambiar todas las cerraduras... mas de 200e unos 23e por cerradura mas mano..

si alguien conoce donde encontrar las cerraduras originales algo mas "economicas" o otras que se puedan poner en estas maletas os lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano y un saludo para todos

No comprendo bien tu problema.

¿Que no tienes la llave original? Tú tienes una llave original... la de tu moto.

¿No puedes encargar bombines con el código de tu propia llave para las cerraduras de las maletas?

Chalud,

si, tengo mi llave con la que puedo sacar nuevas cerraduras, el problema es que en la bmw me han dicho que tienen que quitar unas para poner otras (quitar remaches etc) total mas de 200e y quisiera saber si alguien conoce alguna pajina donde comprar las cerraduras... para que me las pongan en otro sitio mas economico!!!....

Utiliza el buscador y mira un post que habla de como se cambia la configuracion de las cerraduras para que te sirva tu llave. Es un poco laborioso y entretenido pero te ahorraras la pasta.

Un saludo.

busca en consultas tecnica en el post que pone recom y bombines o algo parecido. He comprado las maletas originales recientemente y me vienen con su llave, pero viendo el post con fotos incluidas me parece demasiado complicado para mi, sobre todo, por posibles perdidas de muelles del bombin, etc.....

Atrás