cerraduras maletas

werke

Allá vamos
hace ya algun tiempo habia salido un post en el que se cambiaban las cerraduras de las maletas originales de una r100 gs... y se ponian los cierres de unas maletas touring de k-75... pero no lo encuentro...
alguien puede arrojar algo de luz sobre esto??
alguien sabe donde comprar dichos cierres aparte de en el concesionario??
gracias!!

7163746D63060 dijo:
hace ya algun tiempo habia salido un post en el que se cambiaban las cerraduras de las maletas originales de una r100 gs...    y se ponian los cierres de unas maletas touring de k-75...   pero no lo encuentro...
gracias!!

Hola,
Acabo de cambiar los cierres de las maletas de mi R-100-GS que tenía de serie (varios estaban rotos), esos de la llave pequeña, por unos nuevos que son otra cosa, van con una llave como la del contacto, de hecho viene una llave de esas que se doblan e insignia BMW lo que me hace suponer que si la pides con el número de la llave (si es que lo conservas) podrían valer con la del contacto y solo llevar esa llave.
Yo lo he comprado en MaxBoxer (www.maxboxer.es) y me han llegado en una semana aproximadamente. El cambio me ha costado unas 2 horas (las 6 cerraduras, 4 de cierre y 2 de enganche en el soporte).
Ráfagas,
Hecda

313C3A3D3838590 dijo:
[quote author=7163746D63060 link=1310048906/0#0 date=1310048906]hace ya algun tiempo habia salido un post en el que se cambiaban las cerraduras de las maletas originales de una r100 gs...    y se ponian los cierres de unas maletas touring de k-75...   pero no lo encuentro...
gracias!!

Hola,
Acabo de cambiar los cierres de las maletas de mi R-100-GS que tenía de serie (varios estaban rotos), esos de la llave pequeña, por unos nuevos que son otra cosa, van con una llave como la del contacto, de hecho viene una llave de esas que se doblan e insignia BMW lo que me hace suponer que si la pides con el número de la llave (si es que lo conservas) podrían valer con la del contacto y solo llevar esa llave.
Yo lo he comprado en MaxBoxer (www.maxboxer.es) y me han llegado en una semana aproximadamente. El cambio me ha costado unas 2 horas (las 6 cerraduras, 4 de cierre y 2 de enganche en el soporte).
Ráfagas,
Hecda
[/quote]

Vale, tomo nota y veré si lo consigo yo también. A mí me ha pasado que con una llave que parecía copia, he cerrado un bombín y ahora no puedo abrirlo... Así que no tocará más que abrirlo a la fuerza, una vez tenga los recambios.
Ya os contaré...

Si con esa llave has cerrado, con esa llave puedes abrir. No fuerces la cerradura y juega con la llave hasta que abras. Luego desmonta el bombin y mira donde esta el fallo

Atrás