Cerraduras touratech para sus maletas, una pena...

elnascas

Acelerando
Lo peor, para mí, de las maletas Zega de Touratech son los bombines cerradura que ellos mismos te suministran, con sobreprecio además.
Alguien ha encontrado o ha instalado unas cerraduras distintas y que sean mejores ?

Re: Cerraduras touratech para sus maletas, una pen

Pues no te creas que las cerraduras, fabricadas por Touratech, de las maletas originales de la Adventure, son para tirar cohetes tampoco.

Pues la verdad es que sí que son una patatilla :-? , pero para mi cumplen lo justo que tienen que cumplir: son disuasorias, solo evitan el "tirón" del listo que pasaba por ahí, cualquier cosa que te quieran robar te la robarán sea cual sea el nivel de seguridad de la cerradura/ alarma/ etc... :P

Saludos

Manuelito, esas de la adventure las he visto y analizado y mucho mejores sí me parecen.
Dependiendo del tipo de viaje que hago pongo además pequeños candados en el agujero que llevan para tal efecto.

elnascas dijo:
Dependiendo del tipo de viaje que hago pongo además pequeños candados en el agujero que llevan para tal efecto.

Eso te iba a decir, dando por hecho que solo es una cuestión de poner impedimentos, cerraduras + candados ya es algo. De todas formas el Aluminio es blando y maleable, también se abriría haciendo palanca, así que es mejor no obsesionarse con el tema.

Sabes que hago yo? Me preocupo de no dejar nada de valor y arrastro todo el equipo conmigo, me aseguro cuando aparco en algun sitio turístico que todo el mundo vea mis largas evoluciones de quita y pon de equipo de moto y que les quede claro que me voy con todo lo de valor incluidas cámaras fotograficas.

Saludos

Atrás