Cerraduras

bmwero

Curveando
Cuando cambié el depósito de gasolina de Berta por uno de /6,este traía el tapón con cerradura pero sin llave.

ic6884.jpg

Como el bombín salía,le llevé a una cerrajería y me hicieron una llave para este.Ahora el bombín giraba,pero no cerraba.Algo le faltaba a la cerradura y no daba con ello.
El problema que tenía,es que al poner la bolsa de depósito encima,esta apretaba sobre el tapón y este se abría,derramando la gasolina.
Ayer estuve con Alfonso de Motoretro,y me comentó que el había tenido un problema igual y que se lo habían solucionado en una cerrajería cercana. Me acerqué y comente el caso,y desmontaron el tapón alli mismo y lo desarmaron e hicieron el cierre nuevo y repasarón todo el bombín.
El caso es que por 25 € que me han cobrado,no lo veo caro una hora de trabajo de un cerrajero,ya puedo cerrar con llave el tapón.

Os pongo la dirección,ya que tienen web,a la que yo he ido está en C/Fernandez de los Rios.

http://www.cerrajerosatocha.com/

También me han comentado que arreglan cualquier cerradura de moto o lo intentan.

Espero os sirva a alguno.

Sabia que lo solucionarias, per por si acaso tengo un tapon nuevo, pero esto era la ultima solucion.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás