CERRAR - Busco juego de amortiguadores de ocasión para R1150GS Adventure.

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.593
Puntos
83
Pos eso, los originales que llevo no tienen fugas pero noto que tengo que ajustar continuamente el pomo para que la moto no sobre-vire en las rotondas y curvas lentas. Al principio pensaba que era por las cubiertas deformadas, pero si aflojo el pomo la moto se comporta mejor, aunque en este caso me resulta muy blanda la suspensión...

Busco algo con pocos kms y de una marca algo decente, el trasero con pomo de precarga. Nuevos no me interesan, porque valdrían casi tanto como la moto:D. Y puestos a pedir, que permitan un uso off road que tengo pensado hacer para una persona de 100 kilos.

:cool:
 
Estas seguro que no son las ruedas,son nuevas?.....has mirado los rodamientos de la dirección?...es que a mi en su dia me pasaba lo mismo y no era de la suspensión,por eso te lo digo.Suerte Skua
 
Gracias por vuestras respuestas.

No se al 100% si es la suspensión, pero como el problema se soluciona al ajustarla intuyo que no debe ser de los rodamientos.

Hace tiempo pensé en reparar los dos amortiguadores e incluso pedí algún presupuesto. No creo que compense teniendo en cuenta que tienen 15 años y que si tengo que gastar 200€ en cada uno, por un poco más los tengo nuevos o usados de primera marca con pocos kilómetros.
En teoría debería cambiar primero el trasero que es el que creo que más hace falta, pero no tengo prisa, ahora viene la temporada baja y tampoco es que tengan fugas los Showa que llevo. La gente dice que son malos, pero si aguantan 15 años no creo que sean tan malos. Vamos, que los volvería a poner...
 
Arriba