CERRAR - CAMBIO asiento alto comfort BMW F800 GT por asiento normal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Roquete

Arrancando
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
77
Puntos
18
Ubicación
Aspe (Alicante)
Hola, cambiaría asiento alto comfort por asiento normal. Compré la moto de ocasión con 1.600 km. y venía con ese asiento y la misma semana pedí a BMW el asiento extra bajo. Yo soy bajo (mido 164) y con el asiento extra bajo voy bien, pero para rutas largas prefiero ir algo más alto.
Alguna vez le he puesto el comfort y voy muy cómodo, pero se me queda demasiado alto.
El asiento está impecable.

Un saludo.

PD: Creo que es compatible con la F800R y la F800ST
 
Me puede interesar, pero antes querria probarlo a ver si me gusta. Te mando privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosa, ¿eres de madrid?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si por cualquier razón no lo cambio o lo vendo, me recomendáis algún sitio bueno para rebajarlo y tapizarlo de nuevo
con viscoelastica,gel o algo similar?
 
Si por cualquier razón no lo cambio o lo vendo, me recomendáis algún sitio bueno para rebajarlo y tapizarlo de nuevo
con viscoelastica,gel o algo similar?
Hola,yo mido lo mismo que tú.Y cambie el alto por el normal,y es una pasada lo que cambia la postura.Asi que te aconsejo que ni lo dudes.Es complicado cambiarlo,pero por intentarlo.El mío lo compre por 80€ y estaba perfecto, luego vendí el mío por 100€.Asi que salí ganando, busca en mil anuncios, wallapop, segunda mano.Si te puedo resolver alguna duda ya me dices.(yo no lo rebajé porque me gusta la estética que tiene,y por unos 50€ +- te lo rebajan)Que tengas suerte compañero,un saludo.
 
Hola,yo mido lo mismo que tú.Y cambie el alto por el normal,y es una pasada lo que cambia la postura.Asi que te aconsejo que ni lo dudes.Es complicado
Se cambia por el estándar o se compra asiento alto para F800ST/S , el de las primeras F800R creo que tambien vale.
Saludos.
Lo acabo de ver en esta misma sección, pág 2.Por si te cuadra
 
Hola Roquete, te he enviado un privado, no se si lo has leído.
Ya me dices algo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola,yo mido lo mismo que tú.Y cambie el alto por el normal,y es una pasada lo que cambia la postura.Asi que te aconsejo que ni lo dudes.Es complicado cambiarlo,pero por intentarlo.El mío lo compre por 80€ y estaba perfecto, luego vendí el mío por 100€.Asi que salí ganando, busca en mil anuncios, wallapop, segunda mano.Si te puedo resolver alguna duda ya me dices.(yo no lo rebajé porque me gusta la estética que tiene,y por unos 50€ +- te lo rebajan)Que tengas suerte compañero,un saludo.
Muchas gracias. La verdad es que cuando compré la moto venía con ese asiento y la semana siguiente pedí a BMW el extra-bajo, o sea que con el confort alto solamente hice unos 200 km escasos. La moto tenía 1.600 km cuando la compré. Luego lo he puesto un par de veces en alguna salida y voy muy cómodo, pero cuando paro me falta como un palmo de
altura para estar cómodo también, jajajajajaa... Se me queda demasiado alto para mi.

Bueno, de momento iré con el extra-bajo y si se presenta la opción de cambiarlo con alguien que le vaya mejor pues todos contentos.

Un saludo y lo mismo te digo, en lo que se pueda ayudar para eso estamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba