CERRAR Casco BMW Airflow 2 LOGO

.. en su cajita !!

como puedo poner las fotos ??

gracias.
 
.. en su cajita !!

como puedo poner las fotos ??

gracias.

Ya las puedes poner directamente desde tu ordenador sin necesidad de recurrir a un navegador exterior para subirlas. Es muy sencillo, pincha en la parte superior donde sale el icono de "insertar imagen", seleccionas "desde el ordenador" y cuando esté cargada a publicar y listo.
Saludos cordiales.
 
Ya las puedes poner directamente desde tu ordenador sin necesidad de recurrir a un navegador exterior para subirlas. Es muy sencillo, pincha en la parte superior donde sale el icono de "insertar imagen", seleccionas "desde el ordenador" y cuando esté cargada a publicar y listo.
Saludos cordiales.

.... mil gracias por tu ayuda, ... pero por mas que busco, no veo ese "icono de insertar imagen".. sorry !!.. no lo veo :(
 
Este de la flecha y luego en la ventana que se abre conde pone desde el ordenador. Seleccionas, cargas y listo.

Sin título.jpg
 
A mi tampoco me aparece, pero estoy con el IPad, desde el ordenador no he probado. De todas formas, al lado del botón enviar respuesta, está "ir a avanzado", y una vez dentro de éste, "gestionar archivos adjuntos" y ahí sí te da la opción, al menos a mí.
 
...bueno , pues nada, si alguien las quieres se las puedo enviar ;)

Gracias.!!
 
Arriba