(Cerrar) Compro BMW R XXX RS o R del, 2006 o posterior. Comprada!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fernandoman

Arrancando
Registrado
13 Jul 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, acabo de sacarme el A2 y estoy enamorado de las Boxer, inicialmente estaba buscando una clásica, pero creo que tengo que poner los pies en la tierra.
La necesito para uso diario, por lo cual necesito fiabilidad sin el suficiente presupuesto para una nueva.
Los que busco es lo siguiente.
- BMW R XXXX RS y si no es posible BMW R XXXX R
- Limitada para A2 o bien "limitable"
- Con distintivo Ambiental para entrar en las grandes ciudades, del 2006 en adelante.
- Me gustaría que fuese de más de 1000 c.c., por antigüedad seria una 1100 o 1150 segun los kits que veo en atimpex.com
- Color claro:blanca, plata, amarilla, roja, azul....
- El limite de kilómetros depende del trato recibido.
- Area Barcelona para revisarla personalmente o con mi mecánico.
Se que pido un unicornio pero si existe es para mí.
 
Aprovecho para indicar que cualquier sugerencia, consejo o información que me podáis aportar para la elección correcta es muy bien recibido, gracias de antemano.
 
Si quieres una GS , la tengo a la venta, con 136000kms pero en perfecto estado de revista, cuidada y mimada.

me he calentado con una nueva:love::love:

si quieres está a toda prueba, y el precio es de derribo.

pasada la ITV esta misma mañana.

todas las revisiones en conce oficial y a partir del 5 año en 2 horas que también te sella garantía oficial.

si quieres más datos podemos hablar.
 
Yo tengo a la venta una R850R de 2006, roja, con 85.000 kms sin limitar. Admito prueba mecánica pero estoy en Madrid
4.600€ es lo que pido, con maletas, top case incluidos
Si quieres te puedo enviar fotos por WhatsApp
Saludos
 
Hola, no es lo que buscas pero te la dejo por aqui por si a caso... La tengo en venta por lo mismo que me da el concesionario por si ayudo a alguien en lo que BMW levanta la reserva de dominio....

 
Hola a todos, acabo de sacarme el A2 y estoy enamorado de las Boxer, inicialmente estaba buscando una clásica, pero creo que tengo que poner los pies en la tierra.
La necesito para uso diario, por lo cual necesito fiabilidad sin el suficiente presupuesto para una nueva.
Los que busco es lo siguiente.
- BMW R XXXX RS y si no es posible BMW R XXXX R
- Limitada para A2 o bien "limitable"
- Con distintivo Ambiental para entrar en las grandes ciudades, del 2006 en adelante.
- Me gustaría que fuese de más de 1000 c.c., por antigüedad seria una 1100 o 1150 segun los kits que veo en atimpex.com
- Color claro:blanca, plata, amarilla, roja, azul....
- El limite de kilómetros depende del trato recibido.
- Area Barcelona para revisarla personalmente o con mi mecánico.
Se que pido un unicornio pero si existe es para mí.
Sabes que algunos modelos de los que has citado no son válidos para el A2?
 
Sabes que algunos modelos de los que has citado no son válidos para el A2?

Mas o menos, por la informacion que he recopilado...
Se puede limitar hasta como máximo las 1150 y sólo las que tengan 95cv como máximo son limitables...

La 1200 no es posible por CV.

¿existe alguna 1150 que se vendiera aún a partir del 2006?

Quien me pueda iluminar sobre el tema sería muy de agradecer, Aunque siempre queda la R850R que si encuentro alguna limitada ya sería genial.

Gracias por vuestras respuestas.
 
Pues acabo de dar paga y señal de una flamante R850R negra del 2004, falta limitarla sólo, gracias a todos por vuestras ofertas!!!

En cuanto la tenga a ver si subo fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba