(CERRAR) COMPRO BMW R1200S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.833
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Pues eso, compro BMW R1200S de 4000 a 6000 euros dependiendo el estado.

No me mandéis enlaces de páginas de compra venta porque ya he negociado o estoy negociando por prácticamente todas.

Valoro extras únicamente originales y que esté con pintura original.

Es decir, negra, plata, amarilla/negra y roja/plata.

Extras originales, Ohlins, llanta 190, Escape Akrapovic.
 
Última edición:
Te tiras al monte?
es una preciosidad, yo la tuve como segunda moto casi exclusiva para circuito y puntuales salidas domingueras. y aún la tendría si hubiese capacidad de garaje:LOL::LOL::LOL:

suerte
 
@pacoGS, yo no publicaría datos personales, quien tenga interés en ofrecerte algo que lo haga por privado, es una sugerencia.
Saludos cordiales.
 
Yo tuve una con escape Akra y es una pasada...
La vendí porque me invitaba a ir demasiado deprisa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes razón Albert, sales a dar una vuelta diciéndote voy a ir tranquilo y cuando te das cuenta vas muy rápido, nunca me había pasado con ninguna de las motos que he tenido, que han sido unas cuantas desde deportivas japos a las BMW, es una pasada frenar con ella y descolgarte en las curvas con tu peso mientras contramanilleas. Yo he estado a punto de venderla, pero se queda conmigo y la pienso utilizar de segunda moto.
 
Bueno... en cuanto se pueda cambiar de Comunidad Autónoma me bajo a Sevilla a buscar esto, (la acabo de señalizar):

2007, Amarilla/Negra, Ohlins, Llanta 190, ABS, puños...

IMG-20200605-WA0050.jpg

Allá fue... :cool::LOL:

IMG-20200605-WA0049.jpg

Clásica, clásica... con sus intermitentes naranjas y en manos de un propietario meticuloso que la cuida a capricho.

IMG-20200605-WA0041.jpg
 
Bueno... en cuanto se pueda cambiar de Comunidad Autónoma me bajo a Sevilla a buscar esto, (la acabo de señalizar):

2007, Amarilla/Negra, Ohlins, Llanta 190, ABS, puños...

Ver el archivo adjunto 195512

Allá fue... :cool: :LOL:

Ver el archivo adjunto 195513

Clásica, clásica... con sus intermitentes naranjas y en manos de un propietario meticuloso que la cuida a capricho.

Ver el archivo adjunto 195514Ver el archivo adjunto 195514

Paco concretamente donde, sevilla capital o pueblo??

Por si es cerca de casa, vernos y tomarnos unas cervezas bien frías antes de subir para tu tierra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Paco concretamente donde, sevilla capital o pueblo??

Por si es cerca de casa, vernos y tomarnos unas cervezas bien frías antes de subir para tu tierra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La moto la recojo en Sevilla capital... a ver como me organizo, todavía no he decidido que hacer, pero si llevo tiempo claro como no!.
 
Siempre me gustó esa moto. Hay uno que la tiene en mi calle, y cada vez que pasa me asomo, jeje. Pena que no hayan hecho esa moto con el motor dohc, sería algo muy resuelto la verdad
 
Siempre me gustó esa moto. Hay uno que la tiene en mi calle, y cada vez que pasa me asomo, jeje. Pena que no hayan hecho esa moto con el motor dohc, sería algo muy resuelto la verdad

Es una moto rara, con poco éxito de ventas... con precio de deportiva japonesa de las buenas de la época... RR, R1 y compañía.

De hecho a la venta hay muy poco stock.
 
Siempre me gustó esa moto. Hay uno que la tiene en mi calle, y cada vez que pasa me asomo, jeje. Pena que no hayan hecho esa moto con el motor dohc, sería algo muy resuelto la verdad
Pero ese motor es más apropiado para una moto deportiva como es la 1200S que el DOHC, más tranquilo y apropiado para RT, GS, etc.

El de la S no es el SOHC convencional; de hecho sube hasta 122 CV.

Yo la he probado y es mucho más divertido que cualquier otro bóxer de aire...... y no sé si también de agua....

Enhorabuena por tu compra, Paco.
 
Pero ese motor es más apropiado para una moto deportiva como es la 1200S que el DOHC, más tranquilo y apropiado para RT, GS, etc.

El de la S no es el SOHC convencional; de hecho sube hasta 122 CV.

Yo la he probado y es mucho más divertido que cualquier otro bóxer de aire...... y no sé si también de agua....

Enhorabuena por tu compra, Paco.
Es el motor SOHC tocado de caja de aire y arboles de levas para dar mas potencia. En la misma línea lo hubieran hecho con el DOHC, y sería espectacular
 
Quitar colectores y meterle una buena sacada de brillo jeje quedaría nueva nueva

Si, supongo que habrá trabajo que hacerle pero la base parece muy buena.

También miraré de llevar los Ohlins a repasar y ponerlos a punto y cambiar los puños calefactables etc... tiene cosas normales por el uso y los años, es lo que hay.

IMG-20200605-WA0061.jpg
 
Bueno... en cuanto se pueda cambiar de Comunidad Autónoma me bajo a Sevilla a buscar esto, (la acabo de señalizar):

2007, Amarilla/Negra, Ohlins, Llanta 190, ABS, puños...

Ver el archivo adjunto 195512

Allá fue... :cool::LOL:

Ver el archivo adjunto 195513

Clásica, clásica... con sus intermitentes naranjas y en manos de un propietario meticuloso que la cuida a capricho.

Ver el archivo adjunto 195514


Enhorabuena paco.. un transporte te cuesta 100 euros... menos de lo que te gastas en gasoil... un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba