CERRAR COMPRO bolsas interiores de las maletas originales BMW R 1200 R ó RS LC (ó 1250)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mike9

Allá vamos
Registrado
11 Ene 2019
Mensajes
924
Puntos
93
Ubicación
Andalucía, España
Estoy interesado en las bolsas interiores (no las maletas, que ya las tengo), para las maletas y el top case original de esos modelos.

Me gustarían las bolsas originales BMW, no sé si alguna de la industria auxiliar le puede ir bien.
 
Estoy interesado en las bolsas interiores (no las maletas, que ya las tengo), para las maletas y el top case original de esos modelos.

Me gustarían las bolsas originales BMW, no sé si alguna de la industria auxiliar le puede ir bien.
Yo te puedo suministrar unas. No son bmw, pero tengo ya muchos compañeros que me las han cogido y contentos, si quieres más detalles dime y hablamos, sin compromiso
 
Hola.

Yo tengo a la venta unas bolsas para la RT, no sé con seguridad si son equivalentes pero me parece que sí.

Puedes ver el anuncio en esta misma sección.
 
Hola compañero, yo tengo un juego de maletas interiores de una R1200RS nuevas, tengo la moto en venta, mandame un MP a ver si llegamos a un acuerdo
 
Estoy interesado en las bolsas interiores (no las maletas, que ya las tengo), para las maletas y el top case original de esos modelos.

Me gustarían las bolsas originales BMW, no sé si alguna de la industria auxiliar le puede ir bien.

Muchos hemos pillado las bolsas de cabina del Decathlon que hacen el apaño perfectamente y están tiradas de precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba