CERRAR (COMPRO cargador BMW)

parruso800

Acelerando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
445
Puntos
43
Edito. Cerrar, ya está comprado. Gracias

Hola.
Visto que los cargadores cuando se publican vuelan en unas horas, ofrezco mi interés para comprar uno. Es para un amigo con una GS que no tiene cuenta en el foro. Sí, es la vergüenza de la marca... :p
Él está buscando el original de BMW, el típico gris cuadrado.
Si tienes uno para vender, hazme una oferta por aquí y vemos si le cuadra a mi amigo rarito.
Gracias, un saludo
 
Última edición:
Mira esta oferta
e6240d7e38d8fcb3f46a7caf93dd4eab.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola.
Visto que los cargadores cuando se publican vuelan en unas horas, ofrezco mi interés para comprar uno. Es para un amigo con una GS que no tiene cuenta en el foro. Sí, es la vergüenza de la marca... :p
Él está buscando el original de BMW, el típico gris cuadrado.
Si tienes uno para vender, hazme una oferta por aquí y vemos si le cuadra a mi amigo rarito.
Gracias, un saludo


Pregúntale al compañero @sportedition , si no lo ha vendido, tenía uno por estrenar y es un tipo majete 🤟🏻
 
Yo tengo y uso el del Lidi y estupendo
Una toma din la pones directa a bateria y a rodar, si no directo a bateria, yo tengo 3, uno para la RT y los otros para 2 coches clasicos que tengo y uso poco y la verdad buen resultado
 
Última edición:
Gracias a todos por la info.
Lamentablemente el forero sportedition ya lo ha vendido.
El Optimate tiene muy buena pinta. Yo tengo el Genius de NOCO y la verdad es que estoy encantado.
 
Hola!

Yo tengo este que no uso.

iu


No sé si es lo que busca tu amigo, ni donde se encuentra.

Prefiero cargar la bateria de mi moto en modo "directo" con un CTEK...

Saludos
 
Hola!

Yo tengo este que no uso.

iu


No sé si es lo que busca tu amigo, ni donde se encuentra.

Prefiero cargar la bateria de mi moto en modo "directo" con un CTEK...

Saludos
Buscaba exactamente los modelos más modernos, con toma mechero y CANBUS, para dejarlo continuamente conectado en modo mantenedor.
Desconozco si ese hace todo eso, pero me parece más un cargador convencional no?
 
Si quiere el BMW que no se hable mas y que lo busque que alguno saldrá, pero si no tiene manias y no le importa ahorrar no desestime la opcion del mantenedor del Lidi, yo tengo 3 y los uso bastante, 1 para la RT y los otros para dos coches clasicos que tengo y uso poco y la verdad muy bien.
Ahora veo venden este, supongo estará a la altura del otro https://www.lidl.es/es/osram-cargad...kingPageSize=36&searchTrackingOrigPageSize=36

 
Gracias a todos por la info.
Lamentablemente el forero sportedition ya lo ha vendido.
El Optimate tiene muy buena pinta. Yo tengo el Genius de NOCO y la verdad es que estoy encantado.

Antes probé uno de Noco pero no era capaz de activar el canbus desde la toma de mechero. Una pena, porque la calidad de Noco me encanta.
 
Antes probé uno de Noco pero no era capaz de activar el canbus desde la toma de mechero. Una pena, porque la calidad de Noco me encanta.
¿No? Que raro. Yo tengo el pequeñajo de Noco, le compré el adaptador de mechero y se comunica perfectamente con la moto. Se pone a parpadear el LED del mechero y a los segundos establece comunicación y se pone a cargar.
 
Y al ratito el canbus corta la comunicación y se reinicia el proceso. Por lo menos eso pasaba en mi 120LC. Verifica que complete la carga.
 
Arriba