CERRAR Compro Pantalla Wunderlich para R 1200 RT LC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

escarcha

Allá vamos
Hola

Pues estoy buscando la pantalla de wunderlich para la r 1200 rt lc , ya que la mia se me queja la parienta de que le hace mucho rebufo, llevo montada la de serie , asi que compro preferente madrid por lo de entrega en mano

Te la recomiendo cien x cien, es unA pasada

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Te la recomiendo cien x cien, es unA pasada

LA moto anterior a esta era una 1200 de aire y con la pantalla original no tenia ningún problema en carretera, vamos que podía ir fumando si quería y no se apagaba el cigarro , pero la de agua si tiene tubulencias , así que la cambiaremos

algun sitio en particular o recomendable donde comprarla

Ubricar

Si alguno tiene alguna en venta que sea el modelo antiguo , por lo visto la nueva esta rediseñada y no me hace mucha gracia

Hazle de los 4 boquetes que tiene la cupula original , hazlos más bajos unos 2 cm los 4 y tiende a subir la cúpula , lo suficiente para que no le de el aire, yo se lo he echo a mi 2021

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

yo creo que el problema no lo tengo por la altura , creo que son turbulencias por el diseño de la pantalla

Hazle de los 4 boquetes que tiene la cupula original , hazlos más bajos unos 2 cm los 4 y tiende a subir la cúpula , lo suficiente para que no le de el aire, yo se lo he echo a mi 2021

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
no es mala idea

bueno pues se puede cerrar , pantralla comprada en ubricar motos , excelente precio y de momento no se nada mas por que no la tengo todavía , con codigo de descuento un 5% mas barato y con gastos de envio incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás