Ayer pase la 1 itv de la rt 1200 lc (2018)
Todo salió OK y al recoger los papeles encendí la moto y todo estaba perfecto sin ninguna marca de avería en el tablero regresé a casa y esta mañana al arrancarla me sale en amarillo el amortiguador dibujado en el tablero alante se ha quedado totalmente dura como una piedra da igual el modo motor que pongas y ESA trasero sí que se nota que sube y baja cuando le cambias un casco dos cascos o ponee con maletas o sin maletas
Por tanto creo que solamente es el delantero aunque no sé si solo se puede bloquear uno o se bloquean los dos (alante y atras)
Alguien más le ha pasado?
No he probado desconectar batería la cual es nueva de hace un mes , y la moto arrancha perfectamente..por tanto batería baja no es y no sé si con un simple reseteo …si alguien le ha pasado esto a ver que luede aportar .
Moto evidente fuera de garantia pero todas las revisiones en bmw oficial

Todo salió OK y al recoger los papeles encendí la moto y todo estaba perfecto sin ninguna marca de avería en el tablero regresé a casa y esta mañana al arrancarla me sale en amarillo el amortiguador dibujado en el tablero alante se ha quedado totalmente dura como una piedra da igual el modo motor que pongas y ESA trasero sí que se nota que sube y baja cuando le cambias un casco dos cascos o ponee con maletas o sin maletas
Por tanto creo que solamente es el delantero aunque no sé si solo se puede bloquear uno o se bloquean los dos (alante y atras)
Alguien más le ha pasado?
No he probado desconectar batería la cual es nueva de hace un mes , y la moto arrancha perfectamente..por tanto batería baja no es y no sé si con un simple reseteo …si alguien le ha pasado esto a ver que luede aportar .
Moto evidente fuera de garantia pero todas las revisiones en bmw oficial

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