Cerrar lo muevo al foro de boxer ESA BLOQUEADO DESPUES DE ITV RT (LC)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

coupe_vs

Curveando
Registrado
1 May 2013
Mensajes
3.980
Puntos
113
Ayer pase la 1 itv de la rt 1200 lc (2018)
Todo salió OK y al recoger los papeles encendí la moto y todo estaba perfecto sin ninguna marca de avería en el tablero regresé a casa y esta mañana al arrancarla me sale en amarillo el amortiguador dibujado en el tablero alante se ha quedado totalmente dura como una piedra da igual el modo motor que pongas y ESA trasero sí que se nota que sube y baja cuando le cambias un casco dos cascos o ponee con maletas o sin maletas

Por tanto creo que solamente es el delantero aunque no sé si solo se puede bloquear uno o se bloquean los dos (alante y atras)


Alguien más le ha pasado?

No he probado desconectar batería la cual es nueva de hace un mes , y la moto arrancha perfectamente..por tanto batería baja no es y no sé si con un simple reseteo …si alguien le ha pasado esto a ver que luede aportar .
Moto evidente fuera de garantia pero todas las revisiones en bmw oficial

246E1E2F-FAD6-4A37-A27B-87FB23EB5236.jpeg
 
Última edición:
Es buena idea, desconnectar la bateria y a ver que sale. Tambien no se si hace poco que ha salido del taller, però pueden hacer un reset. Tema interesante. Ya nos cuentas lo que haces. Saludos.
 
Obviamente tengo la mania que la
Prueba de frenada en los rulos que giran igual descalibraron algun sensor o algo al estar una rueda rulando y la otra parada

El caso es que la itv la paso perfecta y incluso alli la moto la apague para ir a por los papeles a la oficina y despues al volver y arrancar la moto lo hizo perfectamente y sin encenderse el testigo… en el camino de regreso todo funcionaba perfectamente el tema ha surgido esta mañana al dar contacto en el garaje y con la moto parada … he arrancado pero se quedaba encendido…

Por bateria baja no es y la moto arranca perfecta… en esta foto con motor apagado y da tension de sobra…
 

Adjuntos

  • 90F6A285-354A-43D7-9809-10667CC393A1.jpeg
    90F6A285-354A-43D7-9809-10667CC393A1.jpeg
    96,9 KB · Visitas: 31
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba