Cerrar. Moto comprada.Compro BMW R1200r de aire con maletas, ABS y ASC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Frenchu

En rodaje
Registrado
30 Ene 2016
Mensajes
171
Puntos
28
Ubicación
Villajoyosa
Hola!
Después de un tiempo sin moto, una veterana R65, vuelvo a sentir la llamada de las 2 ruedas. Esta vez con una moto más moderna, y he pensado en este modelo porque lo tuvo mi hermano con buen resultado y lo probé en un par de salidas y me gustó mucho.
Requisitos:
- Preferiblemente doble árbol de levas o justo la anterior (creo 105cv)
-Abs y ASC
-Maletas laterales originales
-Me gusta sobretodo en negro
-Preferiblemente no más de 70.000km
Si conocéis de alguna buena ocasión os lo agradecería. Estoy viendo habitualmente las conocidas páginas de compraventa, pero escribo aquí por si algún compañero/a se anima a vender la suya o sabe de alguien que tenga una buena ocasión
Gracias
 
Hola, pues yo tengo en mente vender la mia, que precisamente es la que estas buscando, año 2010 doble árbol de levas, y gris oscuro
esta tiene todo de todo, fullequipe.... maletas, topcase del color de la carrocería, navegador, radio ESA, ABS, ASC, etc....etc... etc.... 54.000 km.
tengo en mente venderla, porque realmente no le doy uso, solo le hago entre 800, y 1000 km al año, y verdaderamente, para que este guardada en la cochera........pues.........ya puedes comprender.
 
Hola, pues yo tengo en mente vender la mia, que precisamente es la que estas buscando, año 2010 doble árbol de levas, y gris oscuro
esta tiene todo de todo, fullequipe.... maletas, topcase del color de la carrocería, navegador, radio ESA, ABS, ASC, etc....etc... etc.... 54.000 km.
tengo en mente venderla, porque realmente no le doy uso, solo le hago entre 800, y 1000 km al año, y verdaderamente, para que este guardada en la cochera........pues.........ya puedes comprender.
Hola!
Si es la de la imagen del perfil se trata de una Rt. Al leer lo de "radio" ya han saltado las alarmas... Busco la versión Roadster, vamos la naked.
Por lo que puedo ver en la imagen se ve muy bonita y por lo que leo equipada, pero no es la que busco. Que pena porque tiene pocos km y seguro que la tiene nueva.
Cierto que para esos km que estás haciendo al año da pena tenerla
Un saludo y gracias por escribirme
Un saludo
 
hola.. es verdad!!!!!
lo leí tan rápido...... que me comi la T...
jajajaja.
que tengas suerte...
 
Hola. Me pasa exactamente lo mismo que el compañero, pensando si la vendo, pero yo sí tengo la naked y en negro. No sé si te refieres a este modelo (foto).
En funcionamiento perfectamente. Muy, muy buen estado. Es de octubre 2009. 58-59.000km con la revisión hecha de los 60.000, por cierto cara. Las compré nueva, único propietario. Full equip. 3 maletas originales. Accesorios extra: Akra, KN, asiento Kahedo, retrovisores nuevos, etc. Ruedas bastante bien.
Daría todos los repuestos originales: silencioso, retrovisores, 2 asientos más, etc.
6800€
La moto está en Valencia.
5c7d451de309186266a1724630923d7e.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola. Me pasa exactamente lo mismo que el compañero, pensando si la vendo, pero yo sí tengo la naked y en negro. No sé si te refieres a este modelo (foto).
En funcionamiento perfectamente. Muy, muy buen estado. Es de octubre 2009. 58-59.000km con la revisión hecha de los 60.000, por cierto cara. Las compré nueva, único propietario. Full equip. 3 maletas originales. Accesorios extra: Akra, KN, asiento Kahedo, retrovisores nuevos, etc. Ruedas bastante bien.
Daría todos los repuestos originales: silencioso, retrovisores, 2 asientos más, etc.
6800€
La moto está en Valencia.
5c7d451de309186266a1724630923d7e.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola!
Si ese es el modelo que buscaba. Pero este sábado me salió la oportunidad de comprar una Gs conocida.
Gracias de todos modos
 
Gracias por vuestras aportaciones, pero ya he comprado una Gs 1200 que no estaba en los planes, pero ha salido la oportunidad
Un saludo y nos vemos en la carretera ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba