CERRAR. MOTO VENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xigro

Acelerando
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
388
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Vendo BMW R1250 GS adv, acabado HP, 28.000 km y matriculada en mayo de 2019.
Equipamiento: full equipe (paquetes touring, dinamic y confort), alarma, llamada emergencia y depósito aluminio con soldaduras pulidas.
Todas las revisiones hasta la fecha en concesionario oficial. Usada exclusivamente en carretera.
Solo venta, no cambios.
18.900€ 18.700€
,IMG_6118.jpegIMG_6119.jpegIMG_6116.jpeg
 
Última edición:
Preciosa moto!
Porque la vendes? Has tenido algún problema?
La moto lleva los anclajes para maletas. La incluyes?
 
Preciosa moto!
Porque la vendes? Has tenido algún problema?
La moto lleva los anclajes para maletas. La incluyes?
Hola, es una combinación espectacular, además el depósito pulido apenas se ve en este modelo y color.

La vendo porque me vence el select, y quiero probar con la GS normal, que para mí uso es más indicado.
Tuve una reparación en el cardan el primer año que se reparó en garantía y hasta hoy, ningún problema desde entonces.
No incluye maletas.
Saludos,
 
Muy bonita, yo tuve la gs hp y la dejé en la casa por otra Bmw. Te recomiendo que mires en la casa ahora las pagan bastante bien como tienen pocas motos para vender por los chips. Igual te sale más a cuenta.
 
Yo también te recomiendo dejarla en la casa, yo dejo el mes que viene una gsa exclusive y me Dan un precio muy parecido al tuyo. Solo ligeramente inferior como para no complicarme la vida... la suelto y me llevo otra nueva.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Hola compi!, me encanta tu moto, es más, te la compraría pero antes tengo que vender la mía. No sé si llegaré a tiempo :)

Suerte!

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba