CERRAR oferta de compra Gracias

palmiz

Curveando
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
1.208
Puntos
48
Ubicación
Galicia
Hola.

Pues eso. Tras vender hace meses mi RT 1150 empiezo a recuperarme económicamente y busco unos perolos para el garaje.

Modelos R, RT, GS Y S (RS no me acaba de entrar por cuestiones estéticas, aunque si hubiese alguna cerca no me importaría ir a verla por si en "directo" me llama más). La S también me gustaría probarla antes por si no es lo suficientemente rutera.

Sobre cilindradas, me da igual 850, 1100 o 1150 (vamos, si alguno me deja una LC en ese precio tampoco le voy a decir que no jjjj).

Imprescindible maletas (salvo que el precio me dé margen para comprarlas) y biplaza (no me importa que sea ex-mossos por ejemplo, pero pasada a biplaza).

No quiero motos con absectomía.

Ya sé que parecen muchas exigencias y poco precio, pero de momento es a donde llego.

Gracias y saludos.
 
Última edición:
No, la gsita espero ir a verla el fin de semana que viene. Me sale a muy buen precio (400€ menos de lo que esperaba) y mi cuñada quiere una, así que cuando la vea en casa es capaz de mangármela. Tuve una hace unos 10 años y para ir a trabajar es la moto que necesito. Para ir a Jerez o Alcañiz acompañado y cargado hasta los dientes ya tengo mis dudas, pero oye, que somos moteros y si hay que sufrir se sufre.

Lo de los perolos es otro tema. Estoy enamoraoooo. El tema es que son motos con muchos años y normalmente muchos km por lo que lleva tiempo encontrar algo que merezca la pena y te de confianza. Especialmente con el presupuesto que manejo. Pedimos una pasta por estas motos (me incluyo porque vendí una RT 1150 a principios de año) aunque después creo que nos encontramos con que si queremos venderlas realmente el precio es otro (también me incluyo porque me pasó a mí). De hecho creo que es un error venderlas (voy en contra de mis intereses) salvo que sea necesario (como fue mi caso). Son motos para que queden en la familia for ever, como auténticas reliquias. Ah, y para usarlas. Si tengo que escoger para ir a Jerez entre unos perolos y la gsita lo tengo meridianamente clarísimo.

Vsss
 
Dentro de lo que quieres tampoco eres tan exigente pues solo exiges que sea bóxer...
La RS no es una RT pero es la que más se le parece junto con la GS, una tiene el carenado y la otra "mejor" postura, y quizás en ese precio incluso encuentres alguna 1150 doble bujía.

¡suerte con tu búsqueda!
 
Gracias Trueno Azul.

Lo malo de la RS es que no me hace girar la cabeza cual niña del exorcista cuando veo una. Si bien es cierto que hace muchos años que no veo una "en vivo".

Sino hace tiempo que me hubiese puesto en contacto con Urilu, que vende una RS conocida del foro a muy buen precio. Por aquí cerca veo algunas RS anunciadas, pero a 4.000€... Podía acercarme a ver una para ver si hay feeling, pero evidentemente no lo voy a hacer por respeto al vendedor, ya que no sería con intención de comprarla.

Las demás todas!!!! Especialmente R, RT y GS. Una R 850 o 1100 con ABS y maletas ya sería la lexe.

Así que si aparece alguna interesante del foro bien, si aparece alguna cerca que pueda ver con calma también y si ni lo uno ni lo otro, tirar de gsita todo lo que haga falta.
 
Jajaja, vale josepuma71. Pues a ver si tenemos suerte. Yo ya ves que estoy pelaooo.

Por cierto, si buscamos la misma moto no tiene sentido, pero si te valen modelos con servo, RS, o presupuestos que yo no alcanzo, si quieres, no me importa acercarme a ver alguna moto que te interese que me quede a mano y a ti lejos. No es que entienda mucho de motos, pero ya he tenido más de una docena y la última era una RT.
 
Última edición:
Vengaaa, que estoy viendo motos que me encajarían a la perfección pero lejísimos (Cataluña, Valencia, Andalucía) ¿es que ninguno es del foroooo? Si es de confianza la metemos en un transporte y se viene para Galicia....
 
Sigo buscando. Estuve mirando una 1100 S, pero al final parada tres años, batería KO, neumáticos KO, motor de arranque KO..... Buf. Además creo que lo mío son las R, RT y GS por comodidad para viajar.

Muy bonitas la R 850 R de Castellón, pero sin ABS, la RT 1150 de Madrid, pero con servo, y la R 850 RT EVO, pero lejísimos de mi presupuesto y también con servo. (Lo del servo es paranoia mía, no otra cosa. De hecho mi ex RT tenía servo y frenaba que alucinabas). Suerte con la venta a los tres.

También preciosa, yo diría que impresionante, la GS 1150 Adv de Lugo de 8.000€.......
 
Arriba