Cerrar plaza garaje

Ric81

En rodaje
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
188
Puntos
28
Ubicación
Madrid
hola bienas,tengo una duda, yo tengo una plaza de garaje comunitaria en propiedad, la plaza esta rodeada por dos columnas y me preguntaba si seria legal hacerle un cerramiento, tengo unas rejas que habia pensado fijarlas desde las columnas a la pared y por delante hacerle una puerta ancha para meter la moto. Obviamente todo por dentro de los limites de mi plaza pero aun asi no estoy seguro de si sera legal. Alguien que sepa algo del tema?? Muchas gracias!
 
No es legal, seguramente si lo haces te denunciará la comunidad de propietarios, date cuenta que el que aparque a tu lado no podrá abrir la puerta, ya que dará a la reja.
 
No es legal, seguramente si lo haces te denunciará la comunidad de propietarios, date cuenta que el que aparque a tu lado no podrá abrir la puerta, ya que dará a la reja.

Si eso se me paso por la cabeza,pero por esa regla de tres si en vez de una moto aparco el coche le pasaria lo mismo,no? Yo no tengo la culpa de que las plazas sean minusculas....
 
No pasaría lo mismo, el coche nunca abarca la plaza entera de ancha, con lo que sobra es el espacio para abrir y cerrar puertas.
 
No estaria yo tan seguro,claro que vale mas una imagen que mil palabras, las plazas son realmente estrechas, por eso estaban baratas.... cosa que para mi intencion de meter la moto me venia de lujo. Si yo “encajara” ahi mi coche dudo mucho que comservaramos la pintura de las puertas... es mas, si metiera mi coche nos quedariamos literalmente encerrados porque aunque salgas del coche,si los demas estan aparcados no sales de la plaza ya que del coche a las colummnas quedaran unos 10cm, lo justo para aparcar con los espejos cerrados.
 
No estaria yo tan seguro,claro que vale mas una imagen que mil palabras, las plazas son realmente estrechas, por eso estaban baratas.... cosa que para mi intencion de meter la moto me venia de lujo. Si yo “encajara” ahi mi coche dudo mucho que comservaramos la pintura de las puertas... es mas, si metiera mi coche nos quedariamos literalmente encerrados porque aunque salgas del coche,si los demas estan aparcados no sales de la plaza ya que del coche a las colummnas quedaran unos 10cm, lo justo para aparcar con los espejos cerrados.
Necesitas si o si el permiso de la comunidad, y si son tan estrechas las plazas lo normal es que te lo nieguen, porque, como te han dicho, les afecta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
GRAcias por las respuestas, algo asi me temia pero tenia la duda, les preguntare aunque la respuesta esta clara....
 
Un cerramiento seguramente no, pero para motos tiene que haber opciones de cerramiento sin cerrar la plaza.

Biohort-StoreMax-160-Baul-Cobertizo-Jardin-para-motos.jpg


Algun invento seguro que hay y no tienes que cerrar la plaza.
 
SI, la idea no es mala, el tema era querer aprovechar todo el material de rejas que tengo asi el coste seria cero....
Aunque quizas no cerrandola entera, si no tipo caja como propones sea mas factible
 
SI, la idea no es mala, el tema era querer aprovechar todo el material de rejas que tengo asi el coste seria cero....
Aunque quizas no cerrandola entera, si no tipo caja como propones sea mas factible
Eso sí que lo ha hecho un vecino para guardar las bicis. Le dio permiso la comunidad.

Se lo reventaron con un soldador y se las robaron.

!Y eso que no eran gran cosa,!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Eso sí que lo ha hecho un vecino para guardar las bicis. Le dio permiso la comunidad.

Se lo reventaron con un soldador y se las robaron.

!Y eso que no eran gran cosa,!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Claro, de ahi que quiera hacerlo con rejas, que se vea el interior... si no lo ven, algun gilipollas se piensa que escondes ahi los ahorros del tio Gilito y te lo revienta,como le paso a tu vecino.
Seamos claros, si se quieren llevar la moto se la van a llevar, lo unico que intento es que al menos suden los hdp!!!
 
Claro, de ahi que quiera hacerlo con rejas, que se vea el interior... si no lo ven, algun gilipollas se piensa que escondes ahi los ahorros del tio Gilito y te lo revienta,como le paso a tu vecino.
Seamos claros, si se quieren llevar la moto se la van a llevar, lo unico que intento es que al menos suden los hdp!!!
A mi vecino se le veía. Era una jaula por cuyos agujeros cabía un puño de adulto cerrado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A mi me contó un compañero del trabajo, que tiene un vecino que para aparcar el coche en la plaza de garaje, tiene que empujar el coche, porque las puertas no abren lo suficiente. De chiste.
 
con esa estrechez de plazas, seguramente tu vecino de plaza salga a pie por tu plaza. Si la cierras, no podrá entrar/salir. Y si pasas de moto a coche, tampoco. Bueno, ni tú tampoco. Mal asunto.

Mi plaza es más ancha que la de al lado por estar entre 2 columnas, pero la plaza de al lado sí entran 2 coches entre 2 columnas, pero apretados, es decir, su plaza es mucho más estrecha que la mía. De hecho yo podría aparcar la moto al lado del coche, aunque por comodidad tengo otra plaza para la moto y las bicis. Me pidió que aparcara más en el otro lado para dejarle salir del coche.
 
Arriba