Cerrar por favor (gracias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

twin_2v

Arrancando
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Cadiz
Pues eso, cambió mi guzzi por una BMW r 80 monolever que se encuentre en el mismo estado que la mía o vendo en 5500, la moto es del año 82 , lleva conmigo casi 20 años, soy su segundo dueño, los km que tiene están certificados por las itvs desde que se los empezaron a anotar, además de los sellos de mantenimiento de un conocido taller de Madrid, aún pegados bajo el asiento. La moto tiene latiguillos metálicos, todos los aceites cambiados, líquido de frenos, bujías , pastillas y reglaje de válvulas de hace menos de 100 kms,tiene también encendido transistorizado Dyna, neumáticos al 90%. Se encuentra totalmente de origen, nada de ñapas, regalo con la moto, otro asiento no original ,pero más cómodo , tiene instaladas las defensas de origen . Escapes de origen lafranconi y amortiguadores Koni de la época funcionando perfectamente.
La moto se encuentra en Cadiz.
Gracias y un saludo
 
Última edición:
Norte
Lee bien, son los indicados, nada de vuelta.
Marcados desde que apuntaban en itv y sellos de mantenimiento del taller que la mantenía bajo el asiento.
 
No si a mí me parece perfecto. La mía tiene vuelta y la tengo en perfecto estado mecánico. No pesan los kms si se mantiene bien una moto. Solo era curiosidad.
 
Si consigo vender una Sanglas 400T recién restaurada, te llamaré...tuve una 500 y siempre he soñado con una Lemans. Pena que estamos de punta a punta.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
 
Está muy bien mantenida, era el ojito derecho de mi padre, la usaba pocas veces, la ultima vez con 80 años, y ya solo la arrancaba para escucharla, y después pasó lo inevitable. Y ahora la cuido y mantengo yo, todo lo que él me enseñó. Hay tensiones familiares de vender o no vender. Hoy la cosa se ha complicado y mi hijo me ha dicho que no. Por lo que temporalmente la voy a retirar de la venta, quiero que haya cuorum total y no peleas.
Por lo que se queda en la familia, quizás más adelante si hay alguien interesado la saque de nuevo a la venta.cosa que veo muy difícil.
Por ahora sale fuera del mercado.
Lo siento mucho por los interesados.
Un saludo y muchas gracias a todos los que habéis estados interesados en tan poco tiempo.
Pero debéis entenderme.
Gracias
 
Última edición:
Te entiendo perfectamente...

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba