Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo un amigo que tiene esta R100RS en venta, ¿que os parece?Ver el archivo adjunto 96771
Pobrecilla...le han quitado hasta el fantástico carenado de las RS...ese que hace que casi no te afecten el viento y la lluvia...el que la vuelve tan aerodinámica....ese carenado que se concibió en un túnel de viento.....
Las llantas tampoco son las célebres "snow flake" en aluminio...sinó una adaptación de otra moto.....
Ah...! Se me olvidaba.....Si fuera una R100RS de verdad, no llevaria freno de tambor atrás...!!!
Además, esta muy muy dejada....que penita...!!!
Dan ganas de quererla.....
Entonces es una sèrie 7......
Las primeras RS llevaban tambor trasero
@manchegucoLo desconocía.
Me puedes dar más particularidades de mi moto.
Proviene de Alemania,al parecer moto personal de un ingeniero de BMW,se recogió en un castillo suizo donde la guardaba,y vino en marcha hasta España.
De un color amarillo metalizado.
No he visto ninguna igual.
Pobrecilla...le han quitado hasta el fantástico carenado de las RS...ese que hace que casi no te afecten el viento y la lluvia...el que la vuelve tan aerodinámica....ese carenado que se concibió en un túnel de viento.....
Las llantas tampoco son las célebres "snow flake" en aluminio...sinó una adaptación de otra moto.....
Ah...! Se me olvidaba.....Si fuera una R100RS de verdad, no llevaria freno de tambor atrás...!!!
Además, esta muy muy dejada....que penita...!!!
Dan ganas de quererla.....
@mancheguco
Pon una foto hombre!! no nos dejes babeando...(auque no en este post que es de venta...)
Puede ser perfectamente una RS primera serie...pero lo que no entiendo es que se ponga una moto en venta sin precio y no creo que sea lo mejor contestar en un tono despectivo incluso casi insultante a una respuesta quizas equivocada de un compañero de Foro. Pero que conste que el primero que te equivocas eres tu al poner un anuncio con demasiadas interrogantes.
Me vas a perdonar pero si no tienes ni idea no debes hablar, la moto no tiene adaptaciones de ninguna otra moto, así que antes de hablar infórmate.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 96902