Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no hay de qué! SaludosMuchas gracias Bespacito. Y lo dicho suerte con la venta.
Sorry, pero es que se baja y por eso nadie lo ve.Buenos días,
He borrado varios mensajes de subidas sin contenido, e incluso mensajes borrados para volverlos a insertar y posicionar de nuevo el anuncio. Estas acciones contravienen las normas de este Foro.
Sí, me he dado cuenta y a la próxima vez se borrará el anuncio.
Un saludo.
Entiendo. Disculpa las molestias!Imagínate que todos los usuarios que publican anuncios de venta ... hiciesen lo mismo. Vaya desastre, no ?
Por eso, no se puede hacer esta práctica.
Puedes bajar el precio u ofrecer un nuevo extra, por ejemplo, y entonces SI TIENE SENTIDO insertar un nuevo mensaje.
Gracias Paco, no me lo he planteado pero preguntaré a ver si me dan un buena oferta en el conce. Aunque por ahora tengo ya una oferta en firme por 23.000 que es más o menos lo que pido. Pero eso si, los accesorios prácticamente los regalo. Es una pena y sé que se le pierde más pero no tengo tiempo para poder venderlos uno a uno por separado. Gracias por el consejo!Has probado a ir al Concesionario donde la compraste a ver si les interesa recogerla???... igual te hacen buena oferta y no te pegas con nadie...
Y una sugerencia... yo soy también de equipar las motos hasta la bandera y mi experiencia al respecto es que la gente quiere los extras pero no los quiere pagar... así que desde hace tiempo prefiero quitar todo lo posible a las motos y venderlas totalmente de serie para luego vender aparte los extras...
Suerte Bespacito.
Si, he cerrado ya el trato. Gracias! En principio pienso volver a el año que viene, espero antes de verano. Esta moto engancha.Si tienes una oferta por 23000 a que esperas? a los 100 más que pides?
bueno es pero se resuelva tu situación lo antes posible y vuelvas